Natalie
Ni en vacaciones puedo dejar de ver a Luna y Angela , debo reconocer que se ve hermosa como mamà me hubiera encantado tener un hijo con ella pero ella decidió su camino y yo debo seguir con el mío sin ella, termines mis compras con Amelie nos fuimos a comer y posteriomente a la casa , tome mi celular y le escribí a Diana ella no tiene mi numero pero yo si el de ella.
Natalie: Hola como estas?, como esta Sofi?, como van las vacaciones?... deje el celular y me fui a la sala con Amelie quien no paraba de comer palomitas y ver tv.
Amelie: Esta por terminar la película pero podemos ver otra, por cierto quiero que vallamos a la playa o a los deportes extremos que me recomendaron... necesita salir y yo también son vacaciones.
Natalie: Me quedo con la primera opción , la playa mañana temprano vamos conozco una algo cercana a 4 horas y podemos quedarnos halla lo que resta de la semana te parece?... necesitaba un respiro y dejar de encontrar a Luna en todos lados.
Amelie: Perfecto hace mi maleta y mañana a las 5:00 am tocare a tu puerta para irnos jajaja...en cuanto termino la película me fui a mi habitación.
Natalie: Perfecto a las 5: 00 am aquí en la sala si no despiertas te dejo... deje un beso en su mejilla y me fui a mi cama, revise mi celular y tenia mensajes de ella.
Diana: Las vacaciones bien Sofi no ha parado se la pasa en la playa y con los abuelos y yo bien pero te extraño aun cuando tu no aceptes salir conmigo y no quieras intentarlo... en el mensaje adjunte una canción pasaron cerca de dos horas eran las 2:00 am cuando ella respondió.
Natalie: Eso lo tenemos que hablar cuando regreses y de la canción gracias!!! te dejo un beso a ti y a sofi... tarde en responder porque esa cacnciòn decía mucho y es muy pronto para sentir tanto por alguien que esta tras otra persona. Estaba por dormirme cuando mi celular sonó otra ves esta ves era una llamada.
Diana: Hola desconocida, no tenía tu numero y no se como tu tienes el mío, sabes he pensado mucho en ti, en tus ojos azules como mi cielo, en el tibre de tus voz cuando revuelve el español y el Frances.
Natalie: Gracias, desconocida , cuando algo o alguien me interesa busco la información que necesito y me interesa mucho Sofi... me agrada , me gusta su forma de ser.
Diana: Sofi o la mamà de Sofi, ya dame la oportunidad de conocerte mas de salir, de dejar que las cosas sigan su curso Natalie me interesas y mucho se que no soy el tipo de chica que te gusta pero puedo ganarme tu corazón.
Natalie: Lo hablamos cuando regreses te parece?... estas cosas no me gusta conversarlas por teléfono, tocaron la puerta salí a abrir era ella.
Diana: ok, entonces hablemos aquí estoy no podía dormir estaba pensando mucho en ti ... necesitaba verla a los ojos.
Natalie: Y Sofi dónde esta?... Me sorprendió tanto verla afuera de la casa.
Diana: Los abuelos llegaron y están en casa cuidando mañana salimos a la playa , muchas horas lejos de ti pero necesitaba verte antes de irme, necesito abrazarte, ver tus ojos un silencio .
Natalie: Yo...
Diana: Viene la parte donde me abrazas , me besas y me dices que tu también. .. pero creo que no sucederá.
Natalie: Es la parte en donde te digo que si quiero conocerte pero que me tengas paciencia a veces voy a caer y otras estaré feliz pero se que eres la persona indicada... ella se acerco abrazándomelo con fuerza, yo la mire a los ojos y la bese.
ESTÁS LEYENDO
Mi alumna preferida
RomanceEl día era frío , los pasillos del Instituto aún estaban vacíos , las aulas esperando por los alumnos nuevos , mi corazón había sanado después de 3 años , caminé hacia la entrada a esperar a los nuevos alumnos , todo empezó con una amistad.