CAPITULO 61 MI SECRETO

1.6K 115 21
                                    

Angie

Hoy te extrañe , me dio por escribirte estas líneas, me dieron ganas de abrazarte, de recargar mi cabe en tu hombro y ver el atardecer a tu lado, yo se que tienes una relación y que piensas que yo también tengo una relación pero no es así yo termine con ella hace tiempo , después de encontrarte en ese café , con esa mujer que provocaba tu sonrisa , me sentí loca y perdida por saber que alguien más te hacía sonreír , por imaginarme cómo te hace el amor , por saber que ella ahora es dueña de tu corazón .

Después me recupere y seguí con mi vida pero cada noche pensaba en ti hasta que me decidí a enviar el primer email al cual respondiste no sabes lo feliz que me hiciste , la sonrisa que se dibujó en mi rostro a pesar de no ser un email de amor , a pesar de leerse como si fuéramos grandes amigas , yo no puedo engañar al corazón , en estos años no he podido irme a la cama sin pensarte , no he conseguido hacer el Amor con nadie tengo sexo pero el Amor solo lo hacía contigo mi niña  no logro olvidar tus besos , no me acostumbro a saber que tu corazón ya no es mío . Quisiera regresar el tiempo volver a estar contigo en ese lugar y no regresar a Mexico , quisiera volver a dormir entre tus brazos , respirar tu aroma , sentir tus besos y al despertar ver tu rostro .

Me haces falta , te extraño y me encantaría volverte a verte

Con amor Angie

Cerré mi lap y me recosté en la cama.

Natalie
Luna está en exámenes finales su semestre termino y en una semana estará decidiendo si irnos a mexico o quedarnos aquí , deja su lap mientras va a la cocina por agua yo sigo revisando los lugares para conocer en su país , llega una notificación de correo a ver el nombre de esa mujer intento leer el correo por suerte Luna tarda en la cocina está con Kate, al leerlo y de manera egoísta lo elimino .

Luna : Ya decide qué lugar quieres conocer primer ?

Natalie: Aún mi amor ... me acerco a ella y la beso , acaricio su rostro , le regalo una sonrisa .

Luna: cambiaste de actitud qué pasa ?

Natalie : Nada solo me encanta verte , abrazarte besarte te amo mi vida ... le di otros besos más y la abracé con fuerza  se que lo que hice está mal pero no quiero perderla la amo demasiado.

Lun:Gracias guapa .. dejé un beso en su mejilla y me sente junto a ella.

Mi alumna preferidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora