CAPITULO 51 DORMIR CONTIGO

2.3K 129 17
                                    

Angie

A los cuantos meses ¿ deja de doler una separación? , ¿ cuántas noches lloras para tratar de olvidar?, ¿cuántas veces deseas volver a verla?, buena pregunta me tomo 1 año y tres meses dejarla ir seguir con mi vida, salir con mis amigos hice cambios en mi apariencia física, también baje algunos kg y me volví atlética como ella lo es voy al teatro, salgo al cine, me gusta ir a ver la compañía de ballet quizás algún día tenga la oportunidad de volverla a ver sobre un escenario, no se que nos prepare el destino pero se que siempre estaré en mi corazón , tome las llaves del auto y conduje iba por Monica que viene a visitarme durante el camino pensé un poco en Luna y con una sonrisa al llegar vi a Monica .

Monica: Hola qué gusto verte ... me acerque dejando un beso en su mejilla y abrazándola.

Angie: Que gusto verte ... correspondí a su beso y abrazo subimos al auto .

Monica: Me da tanto gusto verte , te extrañe mucho las aulas no son igual sin ti ... si necesito decirle que estoy enamorada de ella.

Angie : Gracias y el viaje como estuvo?... no quiero una relación y tampoco quiero que nuestra amistad termine por algo que no va a ser conduje cambiando el tema conversando del clima de la ciudad al llegar a casa Tone su maleta caminamos hacia el interior de la casa .

Monica: Me encanto tu casa , la vista , la decoración pero sobretodo me encanta verte sonreír ... me acerque ella se retiró con la excusa de ir por el vino.

Angie: Iré por las copas ... al regresar traté de no estar tan cerca de ella .

Monica: Ok ya entendí me gusta la vista de tu casa lástima que mañana me tengo que ir tengo que dar clases el lunes ... eso cambió su postura sus manos pasaron de la copa a una postura relajada .

Angie : Ok entonces vístete iremos a nadar o a caminar por la playa ... yo hice lo mismo y salimos a caminar jugamos bolle bolt sonreímos muchos y en ocasiones aparecieron sonrisas cómplices al llegar la noche prepare una cena para ella acompañado de la brisa del mar de la luna mi luna.

Monica: Gracias por la cena por la compañía pero falta algo ven... extendí mi mano y la invité a bailar .

Angie: No sé bailar hace mucho que no lo hago ... pero me puse de pie y empece a bailar con ella pero me desconecte del momento y la recordé, recordé esa facilidad con la que me hacia llevar el ritmo, recordé como me perdía en sus ojos su aliento, su aroma hasta que Monica me saco de mis pensamientos.

Monica: Bailas muy bien, mejor que yo .. me acerque mas de ella dejando un beso en su mejilla, pegando su cuerpo al mio el momento era mágico, la noche no podía estar mejor hasta que intente besarla ella no me rechazo incluso también me beso fue un beso muy corto ella se alejo de mi.

Angie: Iré por más vino... camine hacia la cocina no entendía porque me deje besar porque no me aleje pero sí tengo claro que no quiero hacerla sufrir ni perder su amistad por algo que no va a ser.

Monica: ¿ Me invitas otra copa por favor?.. la note muy pensativa a si que me acerque a ella... podemos hablar afuera por favor... ella camino tras de mí.

Angie: Claro dime qué sucede... me senté junto a ella con la mirada al amanecer.

Monica: Yo se que tu amas a otra persona, una persona que esta lejos de ti que no quiso seguirte y que prefirió viajar que estar contigo, yo se que quizás no volverás a amar como la amas a ella y que aun no la olvidas pero si tu quieres a mi me gustaría intentarlo quiero que me permitas estar cerca de ti.... un silencio largo entre ella y yo por mi parte todo estaba dicho.

Angie: Entre tu y yo hay una amistad yo te aprecio como amiga pero a Luna la amo y ella no dejo por viajar me dejo por sus estudios, me dejo para cumplir un sueño y yo acepte que siguiera sus sueños que hiciera lo que le apasiona porque deberías conocerlas ver como ama lo que hace es talentosa, es un deleite verla verla sobre un escenario y en cuanto a tu propuesta no quiero terminar con nuestra amistad y por ahora es lo único que tengo para ofrecerte eres una mujer hermosa y atractiva pero no quiero hacerte daño... ella me miro fijamente y el silencio acompaño era mirada minutos después se acerco a mi.

Mi alumna preferidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora