CAPITULO 31

2.1K 128 5
                                    

Angie

El silencio se ha vuelto mi mejor compañero todos los días a la misma hora reviso correo, reviso mi celular, tomo una copa de vino y beso tu foto, todas las noches antes de dormir te busco en la luna, y por las mañanas anhelo tanto volverte a encontrar, quiero verte, saber que estas bien , saber que a pesar de estar lejos de mi aun me amas y extrañas como yo a ti tome lápiz y papel.

Mi querida Luna

Han pasado 2 largos meses desde la ultima vez que nos vimos se que debes estar muy ocupada con el Instituto, las clases de baile pero espero que en algún espacio pienses en mi, que al menos al dormir me dediques un beso o un pensamiento, porque yo cada día pienso en ti, en tu sonrisa, en tus abrazos que tanto me gustan, recuerdas el pastel que tanto te gusta ya aprendí a hacerlo, recuerdas la casa que planeábamos estoy por comprarla y del perrito también pronto estará conmigo.

Cuídate mucho por favor , disfruta tus clases y será un placer ir a algún evento donde tu estes, será un orgullo para mi verte sobre el escenario. Te envío todo mi amor, millones de besos y abrazos.

Con amor Angie.

Luna

Dos largos meses lejos de mi país, de mis padres y de ella, dos meses sin saber de ella un suspiro se me escapo cuando alguien me interrumpe.

Natalie: Buena tarde señorita lleva dos meses siendo muy puntual eso me agrada, en cuanto a su desempeño, va muy bien pero me gustaría seguir un mes mas con las asesorías, al menos que opines lo contrario?... ella va muy bien pero por alguna extraña razón quiero seguir conviviendo con ella, conociéndola, quiero saber mas de ella.

Luna: Un mes mas?, honestamente me siento muy saturada, pero si considera que es necesario adelante... la tutoría paso de prisa cuando faltaban unos minutos para salir Helena me saludo desde la ventana yo correspondí con una sonrisa.

Natalie: Señorita no olvide su cuaderno... por alguna razón me molesto la presencia de esa mujer , la vi llegar donde esa mujer estaba vi como le daba un beso en la mejilla y la abrazaba yo solo tome mis bolso y salí tras ella a lo lejos las vi irse juntas conduje hasta mi casa tenia una reunión con unas amigas.

Helena

Estar cerca de ella me ponía feliz, conversar con ella, verla sonreír, saber mas de su vida, sus gustos, ir a cenar, comer, ir a conocer la ciudad.

Helena: Tienes bonita sonrisa... lo dije con una sonrisa en mi rostro.

Luna: Gracias...cambie el tema no quiero que piense que podemos tener una relación por la noche salí con mi compañera de piso y algunos compañeros más fuimos a un bar bailamos mucho , bebimos un poco y al final seguimos la fiesta en casa de uno de los compañeros del Instituto estaba contenta bebiendo y sonriendo tanto que la fiesta duró hasta el día siguiente congelándonos de frío amanecimos junto a una chimenea .

Frank : Tengo entrenamiento mañana muy temprano debió irme, Luna , Kate es hora de irnos.

Kate : Voy a quedarme un poco más .

Luna: Yo si me voy contigo ... tome mi abrigo , mi celular y mis llaves , Frank se ha vuelto un buen amigo en este tiempo.

Frank : Aún la extrañas cierto?

Luna: Si y mucho...lo dije acompañado de un profundo suspiro.

Frank : Y porque no le escribes ?

Luna : Dejarme ir implicó no tener contacto al menos eso fue lo que dijo la última ves que la vi.

Frank : Que complicadas son si se aman solo deberían dejarse llevar.

Luna : La extraño y la amo pero es una mujer tajante en sus decisiones ... todo el camino hablamos de todo un poco , pasamos a comer algo y después cada uno a su piso a hacer tareas yo entre a mi habitación con Angie dándome vueltas en la cabeza hasta que el sueño me venció , horas más tarde me desperté eran las 3 am , tome mi libro , prepare café e hice mis tareas , dormí una hora más y después me prepare para ir al Instituto se me hizo un poco tarde pero por suerte Natalie aún no llegaba me senté en mi lugar de siempre y si me volví a dormir pero una voz me interrumpió .

Natalie: Señorita trate de descansar los fines de semana para evitar que se duerma en clase por ahora puede salir del aula ya que no tiene interés en mi clase ... me sentía muy molesta por la actitud , al finalizar la clase fui a comer algo y después regrese para su asesoría ella estaba sentada en la mesa de siempre , en ropa deportiva, su cabello largo , sus ojos grandes y su mirada expresiva .

Natalie: buena tarde señorita Fernández ... ella levantó el rostro y me miró .

Luna: Buena. Tarde profesora ... lo dije en tono serio .

Mi alumna preferidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora