CAPITULO 4 ¿ENAMORADA?

4.7K 242 23
                                    

Angie
El semestre termino pero yo voy a ver a Luna e invito a comer antes de irse a su viaje quiero darle un fuerte abrazo un beso y guardarme cada parte de su rostro en mi memoria serán dos meses sin verla al menos no en el Instituto,me puse unos jeans , blusa y un sweter el día era frío y lluvioso , llegue antes que ella la vista en la terraza era hermosa el paisaje que a ella le gusta, le traje un obsequio espero le guste , me senté a esperar después de unos minutos ella llegó.

Luna: Hola disculpa la tardanza pero había mucho transito ...

Angie: No te preocupes... ordenamos la comida compartimos una larga conversación con sus ojos sobre mi y su sonrisa provocada por mi , pero el momento de despedirnos llegó.

Luna: Pasa una linda navidad , nos vemos el próximo año por cierto Te traje un obsequio espero te guste .

Angie: Gracias preciosa yo también te traje algo , diviértete mucho y espero me envíes alguna foto para ver cómo estás ... me acerqué dejando un beso en su mejilla y un abrazo que hubiera deseado fuera eterno, sin decir nada mas seguí mi camino hacia mi auto, sabia que estos meses sin verla sérianos muy difíciles ya no podía callar lo que siento por ella pero tampoco podía decirle que me gustaba y que estaba enamorada de ella, es complicada mi vida pensé que no volvería a sucederme pero paso.

Luna

Llegue a casa con una sonrisa, no entiendo mis sentimientos, tampoco se lo que pasa pero ella me dejo con una gran sonrisa y feliz por convivir con ella, camine hacia mi habitación  mi madre estaba en su habitación. 

Angelica: Mi vida regrese antes de tiempo del viaje, te extrañaba mucho muñeca... le di un fuerte abrazo. 

Luna: Pensé que seguías de viaje, te extrañe mucho... le di abrazos y besos, preparamos palomitas, comimos en su cama y vimos película pero me noto rara. 

Angelica: ¿ Estas enamorada?.

Luna: No, mama como crees.

Angelica: Te conozco mi vida llevo 16 años contigo, te cargue en mi vientre y se bien que algo te pasa. 

Luna: Si pero no creo estar enamorada.... suspire y me recosté sobre la cama. 

Angelica: Segura ven vamos a conversar, recuerda que soy tu madre pero también tu amiga . 

Luna: No se que pasa hace tiempo empezamos una mistad, me gusta conversar con esta persona, pero a veces cuando no coincidimos siento que algo me falta, he notado que si me ve con alguien mas se pone de mal humor... no iba a decirle que era una mujer y que era mi profesora, creo que tendré que pensar en un nombre de algún chico.

Angelica: Ya veo y busca excusas para verte o hablarte si tu no lo haces?, eso de que se enoja si te ve con alguien se llaman celos.... mi bebe ya creció y sospecho que se refiere a una chica, pero no la juzgo ni mucho menos voy a dejar de amarla por sus preferencias sexuales, sigue siendo mi pequeña y maravillosa hija. 

Luna: Si en ocasiones si pero no tengo la seguridad de saber si le gusto... me ilusiono pensar que quizás yo le gustaba, la noche paso conversando y viendo películas con mi madre, dormí pero soñé con ella.

Angie

Que tengas dulces sueños princesa, deje un beso en su foto y me recosté a dormir pero no sin antes buscar su Facebook, necesitaba verla antes de dormir y seria mejor escucharla, mi niña quisiera tenerte aquí. 



Mi alumna preferidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora