CAPITULO 101

1.3K 73 4
                                    

Natalie
Un abrigo cubriendo mi cuerpo , unos jeans , botines , unas rosas en mi mano un cosquilleo en el estómago y feliz esperando por ella , eran cerca de las 4 de la tarde cuando vi su auto , su hermana bajo con la niña y entraron a su edificio , ella por su parte abrió la cajuela y fue ahí cuando me a acerque a ella.

-Natalie Tu m'as manqué mon amour.. - ella necesita miró sorprendida .

-Laura hola Nat ... me sorprendió verla esperando por mi con unas flores en la mano se acercó a mi me abrazo con fuerza lo cual me encanto así estuvimos unos minutos hasta que ella me soltó .

-Natalie te invito a comer , las invito a comer deben tener hambre ... le dije mientras estaba tomando sus manos y mirando sus lindos ojos le regale una sonrisa y ella iluminó mi día cuando apareció una sonrisa en sus ojos .

-Laura voy a ver si mi hermana quiere ir... camine hacia dentro de la casa ella me dijo que no y se quedó con Erandi , ella me tomo la mano caminamos hacia el auto abrió la puerta y me ayudó a subir era como si fuera otra interesada por mi , yo me sentía bien pero me repetía en silencio: no te ilusiones toma las cosas con calma al llegar al restaurante abrió la puerta del auto , caminamos conversando de las vacaciones , sonriendo , bromeando nos atendieron al irse la mesera ella me miró a los ojos yo correspondí a su mirada.

-Natalie te ves hermosa ! Linda !! Guapa !! ... dije mientras la miraba.

-Laura gracias ojitos !! Nos trajeron la comida mientras conversábamos de cómo pasamos navidad  de los regalos que recibimos al salir del restaurante ella camino junto a mi , antes de llegar al auto me tomo de la cintura abrazándome por detrás .

-Natalie te extrañe mucho , te pensé ... deje un beso en su mejilla y abrí la puerta del auto subió y al llegar la acompañe a la puerta de su casa deje un beso en sus labios camine hacia mi auto con una sonrisa en mis labios , en mis ojos la recordaba, pensaba en ella en su sonrisa , sus labios , sus caricias .

Angie
Me quede sentada en el sofá observándola dormir admirando su rostro , su cabello y esa pancita que cada día se nota más hasta que ella despertó .

-Luna hola amor !! ... ella se acercó a mi dejando un beso en mi frente .

-Angie te ves hermosa cuando duermes , cuando sonríes , cuando tocas tu pancita eres hermosa s todas horas y yo te amo mi amor !!! ... acaricie su rostro y ella me regaló una sonrisa , la sonrisa más hermosa !

-Luna gracias por compartir tu felicidad conmigo te amo !! ... se sentó junto a mi yo tome su mano la miré a los ojos y bese sus labios pasamos la tarde juntas conversando , viendo películas , consintiéndonos.

Natalie
Estaca recostada en el sofá viendo tv cuando recordé su sonrisa , sus ojos , recordé la textura de sus manos con un suspiro profundo y una sonrisa en mi rostro , me sentía contenta , motivada , empezaba a importarme lo que le pasaba , lo que pensaba , empezaba a arreglarme para ella tanto que fui a mi closet y saqué la mayoría de mi ropa me quede solo con ropa para una semana quiero y necesito cambiar todo , me siento con ganas de sonreír de comprar rosas , de tomar sus manos, besar sus labios , despertar algunas veces a su lado !! Me incorporé y camine con una caja entre los manos esa caja guardaba todas las tarjetas que ella me dio la primera rosa que me dio yo sellé esa caja y anoté personal la regrese de donde la saqué pero estaba vez hasta el fin del closet , respiré profundo y Laura vino a mi mente me siento preparada , dije con una sonrisa en los labios tome mi lap top y me recosté en el sofá .

Mi alumna preferidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora