CAPITULO 64 EL REENCUENTRO

1.7K 117 20
                                    

Natalie
Despertar en un aviento de avión  un vuelo de 12 horas pero valió la pena , despierto y me preparo para bajar , doy unos pasos salgo con mucha ilusión , con muchas ganas de abrazarla y besarla , las escaleras eléctricas parecen eternas cuando a quien amas espera al otro lado , cuando al fin nuestros ojos se encontraron ella con una hermosa sonrisa y una falda pegada a su cuerpo me sonrió  caminamos q encontrarnos con un fuerte y largo abrazo sellamos nuestro encuentro después de 3 meses sin vernos .

No podría descubrir lo que sentí al volver a verla , al ver su sonrisa , respirar su aroma , besar sus labios al llegar al auto solo quería besarla , abrazarla , decirle lo mucho que la extrañe.

Natalie: Ya necesitaba tus besos , tus abrazos , sentirte junto a mi ... nuestros labios se juntaron en un largo y profundo beso .

Luna: tengo una sorpresa para ti conduje, con mi mano en su mano y a veces su mano sobre mi pierna .

Natalie : se me hizo eterno el viaje , necesitaba verte , quería abrazarte .

Luna: Que te parece la ciudad? ...hay mucho por conocer y hacer el fin de semana saldremos a recorrer varios lugares.

Natalie : Mejor nos quedamos en casita .... lo dije con una sonrisa pícara .

Luna: lo platicamos ... bajamos del auto y entramos al restaurante .

Natalie : Que bonito lugar me encantó ... con una sonrisa y un beso en la mejilla caminamos tras el mesero el lugar tenía una vista hermosa pasamos por un pequeño puente con peces , al llegar a nuestra mesa otro mesero a acerco llevando una botella de champange , dos copas .

Luna: Que te parece el lugar ? ... ella tomó mi mano .

Natalie: Me encanto pero me encanta más tu compañía  gracias por hacer todo esto por este recibimiento , por todo lo qué haces por mi ... no podía dejar de mirarla , de admirar su sonrisa , de sentirme la mujer más afortunada porque ella estaba junto a mi.

Angie
Estaba sentada al otro extremo del restaurante vi una mujer de cabello negro , muy guapa no dejé de mirarla pensé que soñaba pero no era mi luna con otra mujer mi hermana se dio cuenta.

Verónica: Es Luna? ... su rostro lo decía todo.

Angie: Creo que si... lo dije respirando profundo con algo de tristeza y ella sonriendo , sonriendo con otra .

Verónica : Ven Ángela ... me puse de pie la tome de la mano y caminamos hasta su mesa .

Angie estaba muerta de miedo temblaba , me sentía confundida y en parte feliz de verla .

Verónica : Buena tarde  Luna ?... si a la chica solo la conocía por fotos pero mi hermana quería verla y yo quería ver feliz a mi hermana .

Luna: Si? ... lo dije poniéndome de pie .

Verónica : Si nos recuerdas ... tome con fuerza la mano de mi hermana y  la acerque a ella , sus  miradas se cruzaron con una tierna sonrisa y una mirada llena de amor parecía que el mundo se detuvo que nadie más existía hasta que .

Natalie: Yo soy Natalie su pareja ... si lo supe era la tal Ángela .

Verónica; mucho gusto .

Luna: Que gusto verte , que gusto verlas ... no podía dejar de mirarla , sentí tantas cosas al verla .

Angie: Cuando  regresaste a Mexico ?  te escribí un email pero creo que no te llego.

Verónica : Tenemos que ir a tomar un café pásame tu número telefónico por favor para estar en contacto.

Luna: Claro pero no traigo pluma mejor pásame el tuyo y te marco ... tome mi celular guarde su número y le marqué .

Angie : Un gusto verte de verdad ... mi mano tomó su mano y yo sentí tantas cosas tantos sentimientos , tantos recuerdos .

Verónica: Un gusto .... extendí mi mano a la chica que estaba con Luna .

Natalie: El gusto es mío ... mi español no es tam bueno pero lo intento estaba algo molesta por estas tipas pero traté de comportarme  al irse de la mesa le pedí a Luna irnos al llegar al estacionamiento vi a la tal Angie yo me acerque a Luna y la bese ella correspondió a mi beso .

Luna: Le parece bien si nos vamos a casa ... subimos al auto y al ponerlo en marcha vi a Angie , con la mano le dije adiós conduje mirándola por el retrovisor , es increíble que después de los años yo quiera verla , abrazarla .

Angie
Verla besando a otra mujer , saber que ella ya no es mía , me sentí tan celosa tanto que fue imposible disimular .

Verónica : Eres más guapa que esa tipa ... la abrace y caminamos hacia el auto.

Angie: Gracias se nota que eres mi hermana y que me quieres mucho... lo dije con una sonrisa me sentía feliz y en parte triste porque se que ella está con alguien más mi hermana condujo mientras yo pensaba en todo.

Verónica: El cumpleaños de Emiliano es la próxima semana deberías invitarla ..

Angie: A una fiesta de niños? .

Verónica : mi hijo es una buena excusa te estoy dando ideas ... conduje hasta llegar a su casa no quise dejarla me quede a conversar con ella.

Natalie
Llegamos  a una casa hermosa con un jardín enorme , alberca , el camino con pasto , árboles todo tan lindo.

Luna: Hemos llegado bienvenida a su casa ... abrí la puerta de la casa ella entró.

Natalie: Gracias por esperarme para comparar los muebles.. me acerque dándole un beso y un largo abrazo.

Luna: Tengo el refrigerador la cama de la habitación pero compraremos una nueva , no tengo más ... ella me beso .

Natalie
Hicimos el amor , sus labios fueron míos y su cuerpo pero sus pensamientos estoy segura que ya no eran míos , ver a esa mujer la transformó , nos alejo .

Luna: Gracias ... dejé un beso en su mejilla me levante de la cama  encendí un cigarro y me senté a mirar por la ventana Natalie dormía y yo no podía olvidar ese encuentro , en sus ojos , su sonrisa y veía a Natalie en mi cama en los kilómetros que viajo para estar junto a mi , pasaron las horas intenté dormir un poco .

Angie
Durante la noche di vueltas en mi cama , me levante más temprano de lo normal salí a correr necesita relajarme , despejar mi cabeza , al volver a casa tome café y salí a mis curso , no pude concentrarme y tenía tantas ganas de verla y abrazarla , tome mi celular y le escribí .

Buen día señorita espero tengas un lindo día.

Dejé el celular de lado e intenté concentrarme .

Mi alumna preferidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora