Angie
Caminar por los pasillos del Instituto donde la conocí, recordar que estuve con ella dos semanas y llegar a mi oficina ese lugar donde muchas veces me robo un beso, donde se puso celosa , el lugar donde sus manos y sus brazos fueron míos deje de pensar de ella cuando llamaron a la puerta.
Directora: Buen dìa profesora Angela, le presento a Monica le estará apoyando con sus clases, ya que esta haciendo sus practicas.
Monica: Mucho gusto profesora... ante mis ojos una mujer hermosa, joven con una sonrisa encantadora.
Angie: Mucho gusto, bienvenida.
Directora: Las dejo para que se pongan de acuerdo.
Monica: Gracias tía.
Angie: Gracias directora, te parece si nos vamos a la primera clase.. tome mi bolso, mi lap y mis libros caminamos hacia el pasillo principal intente romper el hielo.
Angie: ¿ Ya egresaste de la facultad o estas por egresar? .
Monica: Estoy por egresar este es mi ultimo semestre y me estoy preparando ya para empezar a impartir clases.
Angie: ¿ En que materia te especializaste ?.
Monica: En español me gusta y ¿ tu?... ella me miro con su hermosa sonrisa, con esos ojos preciosos y yo sentí que me derretía.
Angie: Yo en matemáticas y pedagogía.
Monica: Interesante nunca se me dieron del todo las matemáticas jajaja... le robe otra sonrisa pero el camino se termino llegamos al aula saludo a los alumnos coloco sus cosas sobre el escritorio y se puso de pie frente al grupo.
Angie: Buenos días chicos me da gusto ver caras conocidas y también aprovecho para presentarles a la profesora Monica Gomez, será mi apoyo en este semestres... ella se puso de pie y se presento con los chicos la clase paso muy bien al salir del aula ella se fue a la cafetería y yo seguí hacia mi oficina tenia un descanso de una hora estaba sentando cuando Monica apareció.
Monica: Te traje un café... deje el café en su escritorio y ella lo agradeció con una sonrisa.
Angie: Gracias... le explique algunos puntos de la siguiente clase pero ella me interrumpió.
Monica: Espera creo que no me presente de la mejor manera asi que bueno quiero volver a presentarme... me puse de pie y camine hacia la puerta entre y le dije.
Monica: Buen dìa profesora mi nombre es Monica tengo 25 años soy Licenciada en Español e instructora de spinning, me encanta la música, bailar, viajar, comer y no tengo pareja... si prácticamente me estoy ofreciendo, tengo años de no ver con tanta admiración y sobretodo tan guapa a una mujer, desde que mi tía me hablo de ella, creo que me enamore.
Angie: Mucho gusto soy Angela tengo 41 años soy profesora de matemáticas pero estudie contaduría, salgo a correr todos los días y tengo pareja.... si tengo a mi amada Luna aun cuando esta lejos.
Monica: Un gusto... me desanimo mucho saber que tiene pareja y creo que lo noto.
Angie: Es hora de irnos a la siguiente clase.
Luna
Mi dìa pesado entre las mil clases que tengo y la decisión de regresar a Mèxico no hable con mi madre, ni tampoco comente nada necesito esperar un poco antes de darme de baja.
ESTÁS LEYENDO
Mi alumna preferida
RomanceEl día era frío , los pasillos del Instituto aún estaban vacíos , las aulas esperando por los alumnos nuevos , mi corazón había sanado después de 3 años , caminé hacia la entrada a esperar a los nuevos alumnos , todo empezó con una amistad.