Natalie
Ha pasado un largo mes , Luna no me habla dejo las asesorias y solo la veo en clases en las juntas para conocer sus calificaciones y claro en algunos ensayos hoy tengo clase con ella pero ya no hay una sonrisa cuando me ve, solo se limita a saludarme como a todos y yo quisiera volver a hablar con ella tenerla frente a mi por las tardes pero me conformo con verla en mi clase.
Natalie: Buen dìa a todos el día de mañana les recuerdo que tienen examen... lo dije en tono serio camine por él aula hasta llegar donde ella estaba no quiso ni siquiera mirarme la clase pasó sin corresponder a mi mirada y al final salió de prisa como si estuviera evitándome .
Luna
La clase con Natalie cada día se vuelve más complicada no quiero verla deje mis asesorías y solo le hablo lo necesario hoy tengo ensayo para la segunda evaluación , Helena ha insistido un poco en tener una relación y he preferido evitarla para no tener conflicto iba camino al auditorio cuando mi teléfono sonó.Luna: Hola.
Angie: Hola Luna?... los nervios , la felicidad y todas las emisiones juntas .
Luna: Si , quien habla?
Angie: Mi amor soy yo Ángela.
Luna: Angie .... mi corazón latió con fuerza mi lagrima recorrió mi mejilla y me quede sin palabras.
Angie: Cielo me escuchas ? ... tenía tantas ganas de estar junto a ella de abrazarla de besarla.
Luna: Si que alegría escucharte no sabes lo bien que me hace sentir escuchar tu voz mi amor , cómo estás ? Te extraño y te amo... tantas cosas x decir y tan poco tiempo para hablar seguí mi camino al auditorio y me topé con Helena que se limitó a saludarme con un hola mis compañeros de estaban vistiendo y yo con una mano y con la otra vistiéndome a toda prisa .
Angie : Mi amor te parece si te marco más tarde ? Creo que andad algo ocupada.
Luna : Tengo ensayo pero este es tu número ? Te puedo marcar cuando termine ?
Angie : si cielo te amo ... imagine su sonrisa
Luna : Yo también te amo , besos colgué y al decir eso último Natalie estaba tras de mi.
Natalie: Señorita llegó tarde y también tenemos un problema con una de las materias tiene dos faltas terminando el ensayo la espero para hablar ... sentí mi mundo derrumbarse cuando escuché ese te amo camine hacia los asientos de profesores y la vi salir al escenario con esa postura que tanto me gusta me deleité de su presencia.
Luna
Al finalizar el ensayo tome mi bolso y salí hacia el pasillo donde Natalie me esperaba.Natalie: Señorita Fernández tiene dos faltas en mi clase y también bajo sus notas, necesito que se recupere y deje de faltar a las clases... su rostro parecía no ponerme atención.
Natalie: señorita parece que no le interesa... eso me molesto
Luna: Miss Williams claro que estoy poniendo atención y no volveré a faltar y en cuanto a mis notas voy a recuperarme así que no se preocupe ... tenía prisa necesitaba hablar con Angie.
Luna: Ahora si me disculpa debo irme.
Natalie: Mañana s las 2:00 pm en él aula de siempre empiezan sus clases... me molesto ver que se levanto y sigo su camino parecía que nada la iba a detener y así fue se limitó a decir un ok.
Luna
Camine de prisa nada parecía detenerme mientras caminaba le marcaba a Angie después de 3 intentos ella respondió.Angie: Hola amor disculpa estaba preparando mis clases de mañana y no escuché el celular , te he extrañado mucho se me ha hecho eterno quiero verte, abrazarte.
Luna: Yo también te extraño y mucho pensé que no volvería a hablar contigo .
Angie: No quiero distraerte de tus estudios no quiero que bajen tus notas por eso me aleje un poco como te dije quiero que termines tus proyectos que aproveches esa beca que tienes , yo te amo y mucho con todo mi corazón y por eso quiero que cumplas tus sueños , tus metas que hagas lo que te gusta. ... yo sabia que estoy conlleva un riesgo pero también se me interesa que cumpla sus metas y si para eso debo hacerme a un lado lo haré pasó más de 2 horas hablando de todo y escuchando su hermosa voz hasta que el cansancio la venció y se durmió yo hice lo mismo dormí con una enorme sonrisa y feliz por haber hablado con ella.
Natalie
Su rechazo y su manera de ignorarme me hace sentir muy mal pero supongo que de alguna manera yo lo merezco por ese beso que le di , me vestí de prisa y fui al gym del campus para mi sorpresa ella estaba ahí en la caminadora fingió no verme y después de unos minutos cambio de lugar al finalizar su rutina la vi irse y tiempo después llegó a mi clase se ve diferente más feliz tanto que de todo sonríe .Luna
Estoy tan feliz que esperaba que las clases terminaran para poder contarles a mis amigos lo qué pasó con Angie por suerte la tan anhelada hora llegó mis amigos estaban muy contentos por mi todos durante la comida todos me felicitaron e insistían en querer conocerla les mostré la foto y me decían que era bonita , el tiempo pasó tan de prisa que vi mi reloj y faltaban 10 minutos para las 2:00 pm corrí de prisa y al llegar al aula ella estaba ahí.Natalie: Buena tarde... dije eso en tono serio ella se sentó frente a mi y con una mirada seria sus ojos fijos a su cuaderno atenta a mi explicación al finalizar solo se limitó a decir adiós.
Luna : Gracias profe , que tenga una buena tarde... tome mi bolso y salí de prisa.
ESTÁS LEYENDO
Mi alumna preferida
RomanceEl día era frío , los pasillos del Instituto aún estaban vacíos , las aulas esperando por los alumnos nuevos , mi corazón había sanado después de 3 años , caminé hacia la entrada a esperar a los nuevos alumnos , todo empezó con una amistad.