CAPITULO 21

2.7K 155 3
                                    

Angie : Si tuviera que pedir un deseo sin duda desearía volver a verte en todas mis vidas futuras , eres mi sueño hecho realidad ... esas fueron mis palabras mientras mi princesa dormía prepare un desayuno antes de irnos al colegio son meses durmiendo juntas sin hacer el amor solo durmiendo quiero que esté prepara y que ella decida cuando  es el momento indicado .

Luna: Hola mi amor buen día que rico huele , ya gane kilos en estos meses... un beso en sus labios  acompañados de un fuerte abrazo.

Angie: te amo... desayunamos juntas y después cada una a sus clases hoy no la voy a ver durante la comida ella tiene tareas y después baile y yo reuniones y revisiones de exámenes y otras actividades, esto 5 meses con ella han sido maravillosos, me encanta su sonrisa y su mirada me  gusta verla sonreír y que duerma a mi lado pero la parte sexual aun no pasa entre nosotras. 

Luna

Al salir del Instituto fui a casa de mis compañeras a hacer unas tareas después me fui a clases y finalmente me fui a casa tengo una sorpresa preparada para Angie, espere que fueran las 11:00 pm para llamarla. 

Luna: Hola amor, no te llame porque llegue a casa y me duele un poco el estomago. 

Angie: ¿ Quieres que valla a verte?, ¿ llamo un medico?... me preocupe y mucho, tome mi bolso conduje hasta su casa muy preocupada al llegar vi las luces apagadas , baje de prisa y toque a la puerta. 

Luna: Hola gracias por venir.

Angie: Me preocupe mucho... al entrar unas velas, pétalos de rosa sobre el piso, en la mesa.

Angie: Amor pero te duele el estomago como tuviste tiempo para hacer ¿ todo esto?

Luna: Si pero te vi y se me paso, bueno en realidad era una broma para hacerte venir a verme... me acerque a ella tomándola de la cintura, caminamos hacia la mesa. 

Luna: Señorita disfrute la cena... deje un beso en sus labios y me senté a su lado. 

Angie: Se ve delicioso todo, pero antes de cenar quiero bailar contigo, ¿si?... mis brazos rodearon su cintura nuestros cuerpos estaban muy juntos, tanto que podía escuchar su respiración. 

Luna: Baila muy bien señorita... bese despacio sus labios. 

Angie: Y usted besa muy bien... mis labios deseaban seguir besando sus labios, pero no quería forzar las cosas. 

Luna: ¿ Porque dejas de besarme?.

Angie: Mi niña, si sigo besándote no voy a poder controlar ls situación, te deseo y mucho, tengo muchas ganas de hacerte el amor. 

Luna:Yo quiero estar contigo... seguí besando sus labios, acariciando su espalda pegando su cuerpo al mío. 

Angie: Me encantas y mucho pero no quiero forzar las cosas, te amo... bebimos un poco de vino, pero ella insistió en seguir besando y no me pude resistir. 

Luna: Quiero que seas la primera en todo para mi... sin dudarlo tome su mano y caminamos juntas hasta mi habitación.

Luna: Cierra los ojos... con mis manos cubrí sus ojos. 

Angie: Me voy a caer.

Luna: confía en mi... caminamos con mis manos en sus ojos, con una sonrisa enserio sus labios. 

Angie: ¿ Porque te detienes?

Luna: Hemos llegado... mis manos tomaron su cintura y mi mentón quedo justo en su hombro.

Mi alumna preferidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora