Luna
Despertar tarde desayunar, escuchar música en mi habitación, salir con mis amigos, ordenar mis habitación, ir de compras pero lo mejor era ver a mi papá dos semanas.
Kary: Hola buenas tardes esta Luna?
Angelica: Hola preciosa ¿ como estas?, ¿ como van los estudios?.
Kary: Bien pero a veces me falta tiempo para terminar de hacer mis tareas, entre el trabajo y la escuela me queda poco tiempo pero bien.
Angelica: Tengo una vacante de auxiliar quizás te quede bien es medio dìa y la paga esta bien ve a verme el lunes a mi oficina... le di mi tarjeta y me fui a buscar a Luna.
Luna: Hola amiga, ¿ como estas?, tengo miles de cosas que contarte... si tenia que contarle que me enamore de mi profesora.
Angelica: Las dejo chicas debo ir a la oficina, te amo princesa, cuídate mucho Kary y recuerda te veo en lunes en mi oficina... deje un beso en la mejilla de mi pequeña.
Kary: Gracias, iré a verte.
Luna: Ven vamos a la terraza, tengo mucho que contarte pero no se como empezar.
Kary: Tengo años de conocerte y somos muy unidas, así que no te preocupes lo que sea yo no voy a juzgarte.... tome su mano para darle valor.
Luna: Conocì a una persona el semestre que termino pero creo que nuestra relación no es de amistad porque yo, bueno yo, creo que estoy enamorada de ella.
Kary: Cuéntame todo por favor... mi amiga estaba enamorada y no importa si es una mujer, si es un hombre lo importante es el sentimiento y yo adoro a mi amiga.
Luna: Empezamos una amistad, pero cuando me ve con el chico que te conté (Alex), siento que se molesta conmigo, cuando no conversamos buscamos excusas para escribirnos o para coincidir en el pasillo y cuando no pasa me siento triste.
Kary: ¿ Y no te ha dicho si le gustas?
Luna: No creo que lo haga es mi profesora se llama Angela, tiene 35 años... suspire me sentía intranquila.
Kary: Es complicado pero no imposible, tienes estos meses para pensar y quizás puedas tomar la iniciativa.
Luna: Me da miedo meterme en problemas por hacer o decir algo, que la ofenda.
Kary: No le eres indiferente, hay algo dale señales y que ella decida... la abrace y le di ánimos pasamos la tarde conversando de todo, salimos a comer, reímos teníamos mucho tiempo sin vernos.
Angie
El primer dìa sin ella, pase horas en el camión camino a casa de mis padres a 8 horas, tratare de no extrañar tanto y tengo la esperanza de que me escriba al menos para desearme una feliz navidad, creo que debí decirle lo que siento y no irme así, pero puedo perder mi trabajo, dormí durante el viaje y al despertar ya estaba en la ciudad de mis padres, revise mi celular pero no tenia mensajes.
Angie: Hola, como van tus raciones, sabes yo tengo algo que decirte pero no se como empezar, ni como lo vas a tomar solo te pido que no se lo digas a nadie que sea nuestro secreto por favor a mi tu me gustas y mucho.
Escribí y borre ese mensaje muchas veces, el miedo me paralizaba cuando estaba decidida ademas esas cosas se deben decir de frente pero me faltaba valor, me fui a mi habitación e intente dormir no lo conseguí fui por un vaso de agua y regrese a mi habitación , me asome por mi ventana y ahí estaba la luna, la noche era preciosa pero me hacia falta ella, volví a escribir ese mensaje y volver a borrarlo regrese a mi cama al fin pude dormir.
ESTÁS LEYENDO
Mi alumna preferida
RomanceEl día era frío , los pasillos del Instituto aún estaban vacíos , las aulas esperando por los alumnos nuevos , mi corazón había sanado después de 3 años , caminé hacia la entrada a esperar a los nuevos alumnos , todo empezó con una amistad.