Capítulo 8:
Me adentré a la escuela con pasos apresurados, no quería encontrarme con los chicos.
Buscando el salón, puerta por puerta hasta que al final del pasillo decía 1-"A".
Entré cuidadosamente y vi como ya casi todo el salón estaba lleno, el escritorio se encontraba solitario y con más confianza entré. Los asientos desocupados eran los de la fila primera hasta el último.Todos me observaban, no los miré y seguí en el camino hasta mi asiento.
— ¿Es ella? ¿Nicole? — «Nicole» volteo a donde hablaron, y me encontré con una escena nada agradable, Nicole no dejaba de verme, y no de la manera más linda, a su lado hay dos chicas más, que me miraban con curiosidad.
—¿Es ella la que estaba con los cuatro? — la que había hablado es una rubia de ojos verdes, la primera que habló es pelirroja con ojos grises. Quité la mirada y veo al frente, sintiendo nuevamente sus pesadas miradas.
—¿Qué tiene de especial esa chica?
—Es una estúpida que se cree lo que no es, solo porque la dejaron abandonada a su suerte, y solo por el Alfa que fue tan generoso que le dio lástima y la recogió como un cachorro.
Un escalofrío me recorrió al escuchar el odio que irradia esas simples palabras.
—Buenos días chicos— llegó a mi rescate una, supongo, maestra de edad avanzada, muy sonriente. — yo seré su maestra de historia— y como todo, así empezó mi día de escuela, explicando cómo se evaluaría, cuadernos, libros y su manera de trabajar, poco a poco se fue acabando la clase, minutos antes de terminar comenzó a hablar de nuevo.
—El día de hoy, empezaremos con algo sencillo "la historia de las manadas", el libro que ocuparemos se encuentra en la biblioteca, reitero que solo hay pocos libros, tendrán que juntarse en binas, pueden pasar a recogerlo, ya que éste les ayudara para la siguiente tarea— los murmullos y quejidos aumentaron con las ultima palabras de la maestra —quiero un resumen muy bien elaborado, no quiero fragmentos completos del libro, quiero una paráfrasis...
Anoté rápidamente todo lo que pedía, eran mis primeras tareas y quería que fueran las mejores.
Se terminó la clase, y ya no hubo más comentarios de Nicole ni de las chicas que se encontraban a su lado, las siguientes horas fueron de Física y de Matemáticas, todas decían lo mismo, cuadernos que forrar y su manera de calificar, nada fuera de lo común, solo tenía hasta el momento una tarea, de historia.
El timbre sonó y rápidamente vi el horario que en la segunda hora nos habían dado, seguía un receso de 30 minutos, así que tome todos mis cuadernos y lo coloqué en mi mochila, dejando solo un cuaderno con un bolígrafo, rápidamente salí del salón, no queriéndome encontrar con personas desagradables.
Pero justo cuando puse un pie fuera del aula, alguien chocó con mi hombro empujándome hacia adelante, provocando que mi pluma saliera disparada a unos metros delante mío, furiosa vi a las amigas de Nicole ríen ante las acciones de su amiga, no abandoné los pasos de Nicole y claramente vi como esta corre hacia exageradamente a los brazos de Jev Walker, este la recibió con una sonrisa inquieta, y yo, no queriendo ver más, quité la mirada hacia la pluma que resbaló, encontrándola cerca de los botes de basura, caminé hacia ella, estando a unos centímetros de recogerla, alguien la tomó por mí, levanté la visita encontrándome con unos profundos ojos negros.
— Kelian — digo asombrada, no hubiese pensado que lo vería después de lo sucedido.
— Aidan— responde con una sonrisa, nos enderezamos a una distancia prudente, de pronto sentí la necesidad de pedir disculpas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Luna Azul
WerewolfEl Renacer de Illazki. "El pelaje negro resurgirá entre las cenizas ciñéndose en el delicado cuerpo de una mujer, sus ojos rojos por la furia, grises por el dolor, azules por la felicidad y cafés por la tranquilidad. Los cuatro elementos a su m...