Capítulo 71:
"—Un plan sencillo, con la ayuda de Mason y Ethan logramos que los solitarios pensaran que Aidan no tenía los elementos, usaremos eso a nuestro favor, así que ahora se dará a conocer a Illazki para todas las manadas, ellos creerán que estaremos todos reunidos en ese lugar sin contar con el poder de Aidan, se presentará Gadrel con el siguiente soldado. Nuestra trampa consiste..."
Las personas alrededor se pusieron de pie y nos miraron, Gadrel alternó la mirada entre la lanza y en mí, negó.
—T-tu no.
La hilera de lobos en el límite se logró ver, comandados por dos figuras negras que esperaban pacientes.
Un nuevo soldado.
"—Tu crearás tres anillos de protección, el primero nos encerrará a todos los solitarios y de las manadas, en él, estarás recibiendo a Gadrel y los solitarios transformados junto con los soldados élites, los dos Guardianes, los futuros líderes y tu Amicum.
—Ethan no— interrumpí las palabras del Alfa Fuego —él se mantendrá en el segundo anillo.
— ¿Qué? No, Aidan yo quiero luchar contigo, no puedes...
—No te quiero en primera fila, esperarás paciente a nuestros ataques— volví mirar en frente —continúe, Alfa.
—El segundo anillo será por nosotros, por Ethan Dawson y las dos guerreras.
—No, las guerreras lucharán con nosotros, son parte de los soldados Elites de Illazki— Mason se acercó a la mesa.
—Está bien esa formación, es mejor tenerlas ahí—mencioné.
— ¿Por qué razón proteges el segundo anillo más que el primero?
—Si nuestras fuerzas no son suficientes y nos logran vencer, tendré la seguridad de que los Alfas, Ethan y las Guerreras protegerán a toda la gente dentro de la última barrera.
—Si es ese caso tú debes de ir en el último anillo.
—Mason, sabes cuál es mi obligación, no contradigas mis palabras y si tienes miedo puedes quedarte en la segunda barrera.
—Sabes que, sí, tengo miedo, pero no es por mí.
El silencio selló sus palabras, la profundidad de sus pozas oscuras se mantuvieron en mi.
Las palabras de Mason quedaron en mi mente, no era no bueno recordarlas ahora.
Un solitario que acompañaba a Gadrel, mismo que había iniciado la revuelta, se acercó corriendo, Mason lo alcanzó y cortó su cuello en un veloz ataque.
"—Uno de ellos tratará de sembrar incertidumbre en todos los que estemos ahí, él hará que la confianza se derrumbe y así poder atacar con mayor ferocidad, después de que no puedas mostrar lo que quieren, él se presentará sin saber que habrá tres barreras de protección.
— ¿La ultima barrera será protegida por...?
—Ilikai, mi hijo.
Me acerqué a Gadrel quien curveaba sus dedos en un intento de tomar la lanza, la arranqué sin titubear mientras él jadeó, mis manos tomaron su traje negro del pecho y comencé a arrastrarlo con una mano lejos de la gente de las manadas, a mis espaldas me seguían.
Arrojé con asco el cuerpo débil de Gadrel ¿Cómo alguien como él había infundido tanto miedo y había hecho caer a una manada?
Miré hacia atrás por última vez, Ilikai estaba tomado de la mano de Liszt.
ESTÁS LEYENDO
Mi Luna Azul
WerewolfEl Renacer de Illazki. "El pelaje negro resurgirá entre las cenizas ciñéndose en el delicado cuerpo de una mujer, sus ojos rojos por la furia, grises por el dolor, azules por la felicidad y cafés por la tranquilidad. Los cuatro elementos a su m...