Capítulo 82: Confusión.

264 22 8
                                    

Capítulo 82:

—Aidan Collins, hija de la Luna... Illazki.

Los presentes reverenciaron.

Avanzamos los tres, los Guardianes manteniéndose un ligero paso detrás de mí. Las personas levantaban la mirada apenas pasaba por su lado, los ojos curiosos miraban cada detalle de mi caminar.

Los líderes de manadas cercanas inclinaban respetuosamente su cabeza, reconociendo mi posición indiscutible, todos en esa sala respetaban quien era.

Me respetaban... o me temían, temían del poder que podría traer la salvación o la destrucción misma.

Por fuera, mi semblante era serio, miraba con ligereza a todos los presentes mirándolos directamente a los ojos, había algunos que desviaban el contacto, sin embargo, había otros que me miraban con rencor y pude reconocerlos.

Eran familiares de los que murieron en la caída de la manada Tierra.

Me culpaban, me recriminaban y me miraban con recelo, porque yo era Illazki y tenía que protegerlos, pero ese día... No lo hice.

Un nudo en mi garganta se formó y fue mi turno de desviar la mirada al frente, donde los Alfas y los Futuros Alfas me esperaban.

Mason y Trent se dieron cuenta de las personas que estaban ahí, los sentí tensarse y ponerse a la defensiva, esperando cualquier movimiento de aquellas personas. Sin embargo, pasamos a su lado sin ningún contratiempo.

Cuando llegamos al centro de la ceremonia, Mason se adelantó tendiéndome su mano para ayudarme a subir los escalones. Aunque no era necesario, el suave tacto de su mano y su mirada llena de confianza lograron calmar un poco los acelerados latidos de mi corazón, que los recuerdos habían provocado.

Inmediatamente, los lideres reverenciaron. Sonreí un poco y detallé los vestuarios que portaban.

Los Futuros Alfas Fuego lucían a combinación el oro y el rojo en sus vestuarios.

Valentina mostraba un elegante y pegado vestido color rojo que combinaba con su cabello corto cobrizo, con accesorios y detalles dorados, mientras que su Compañero, portaba un traje de batalla color blanco, pero con todos los bordes rojo.

A su lado se encontraba Jev, quien portaba un traje bastante similar al de Iker, sin embargo, sus detalles representaban a su manada, el color azul del Agua.

A su derecha estaba la radiante Liszt, que lucía un espectacular vestido café en representación de la manada Tierra, aunque a su lado se encontraba vacío, sus brazos estaban envueltos en un pequeño bebé, quien también portaba con orgullo el color de su manada.

Por último, estaba la manada Viento, sus futuros lideres reluciendo el color gris de su manada, la Luna Camille portaba un vestido blanco, pero con accesorios grises, en cambio, Ashaia portaba el traje blanco al igual que Jev e Iker, pero portando los detalles grises.

A sus espaldas estaban los lideres, esperando que el Alfa Fuego terminara el discurso.

Los Guardianes se mantuvieron a mi lado mientras veía de vez en cuando hacia la multitud, quienes se encontraban pasivos escuchando las palabras de su líder.

—Hoy es un día de profunda significancia para todos nosotros. En nuestros años como sus líderes, hemos tenido el honor y el privilegio de guiarlos, protegerlos y verlos crecer. Pero el tiempo nunca se detiene, y ahora llega el momento de pasar nuestro lugar a la siguiente generación— El Alfa Erick pronunció con autoridad.

—Nuestro Hijo e Hija, Iker y Valentina Collins, manada Fuego— la Luna Caterina tomó palabra.

—Nuestro Hijo, Jev Walker, manada Agua— cuando la Luna Corina terminó de nombrar al futuro Alfa, los susurros comenzaron, sin embargo, fueron callados ante el nombre del siguiente Alfa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Luna AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora