Capítulo 26:
— ¿Qué sucede? —dijo Jev mientras yo jugueteaba con un hilo de su camisa blanca.
Nos encontrábamos en la manada Agua apunto de dormir, estaba acostada a su lado mientras él acariciaba delicadamente mi mano.
—Ethan me sacó a bailar afuera y mientras bailábamos el lloró y me pidió perdón varias veces— el recuerdo de su rostro lleno de lágrimas me estremeció —después se fue tan rápido que ni me dio tiempo de alcanzarlo, esto me ha inquietado todo este tiempo, algo me dice que no debí verlo marchar.
—Aidan, no te preocupes, él vendrá a buscarte y te dará una buena explicación.
Esa noche dormí entre los brazos de mi Compañero con la tranquilidad de sus palabras. Pero el chico no apareció al día siguiente, ni a los días siguientes, ni a las semanas entrantes.
El chico no volvió.
—Tengo que buscarlo— dije paseándome de un lado a otro —eso no está bien, el no faltaría a clases así, sin más.
Nos habíamos encontrado en la hora del receso, los cuatro futuros Alfas y la futura Luna Tierra me observaban pasear de un lado a otro.
—Tranquila— dijo Scott sujetándome de los hombros —saliendo vamos a su casa a buscarlo.
Eso hicimos, al salir de la escuela nos fuimos directo a la casa de Ethan, entramos a su casa con la ayuda de Ashaia, pero la desagradable sorpresa que nos llevamos fue darnos cuenta que la casa estaba vacía, no había ningún mueble, ninguna pertenencia del chico, nada.
—Se fue— musité a los presentes.
Mi mejor amigo se fue.
—Tranquila Aidan, quizá este en unos asuntos familiares— me trató de consolar Jev.
—Si ese fuera el caso, ¿por qué vació su casa? Yo debí de haberlo seguido, haber insistido más, pero no lo hice, lo dejé ir— llevé ambas manos a mi cabeza.
—Vámonos, estamos irrumpiendo en una casa ajena, pensarán que somos ladrones— Iker dio un paso enfrente y tomó mi mano —verás que él está bien.
Nos fuimos en total silencio, todos partimos y tomamos diferentes caminos, solo Iker y yo nos dirigimos a la casa de la manada Fuego.
—El chico sabe mucho sobre sobre ti— dijo Iker totalmente serio —puede abrir la boca cuando quiera y era un solitario, no me da confianza.
—No Iker, yo lo conozco y sé que no haría algo así, no me traicionaría de esa forma.
—No lo sé Aidan ¿Por qué se fue? ¿Por qué Ethan lloró y te pidió perdón? ¿Por qué?
—Quizá fue con su familia, como dijo Jev, y no quería irse y-y no...— el bufido de mi hermano me hizo callarme y voltear a verlo — ¿Qué?
—Por su bien, espero que lo que dices sea verdad.
Nadie dijo nada hasta que llegamos a la manada Fuego, el comedor era ocupado por la pareja de Alfas, nos acercamos a saludarlos.
—Buenas tardes chicos— la Luna sonrió a Iker cuando este le dio un beso en su frente, por mi parte le di un beso en la mejilla — ¿Cómo les fue?
Estaba dándole un beso en la mejilla a mi padre cuando Iker habló.
—Ethan desapareció— me mantuve a un lado de mi padre mientas Iker se sentaba a lado de su madre.
— ¿Qué? — dijo la Luna sorprendida mientras yo me situaba en una silla a lado de mi padre mientras esperaba la reacción del mismo.
—Ethan no está, se esfumó, eso para mí representa un peligro mayor, no puede desaparecer...
ESTÁS LEYENDO
Mi Luna Azul
WerewolfEl Renacer de Illazki. "El pelaje negro resurgirá entre las cenizas ciñéndose en el delicado cuerpo de una mujer, sus ojos rojos por la furia, grises por el dolor, azules por la felicidad y cafés por la tranquilidad. Los cuatro elementos a su m...