NARRANDO DANIEL.
Jesús suspira, se que le duele igual como a mi pero yo siempre he sido el más duro de los dos, el fuerte por así decirlo y el que más carácter tiene. Pero él es el más sensible aunque intente demostrar lo contrario para que yo no esté más afectado de lo que ya estoy.
— Ellos querían repararnos, como dos putos objetos. —Murmura.
— Si, lo sé —Suspiro— no fue la mejor manera.
— Desean que volvamos. —Me dice.
— No lo haré.
— Tenemos que buscar lugar para pasar la noche, quizás sea hora de que busquemos algo para los dos. —Pone la mano en mi hombro.
— Si —Alzo la ceja— tienes razón.
Los amigos de Ledra se marchan, quizás a comprar, los dejan a los dos solos y eso me molesta mucho más, Jesús intenta distraerme para que no los mire.
— ¿Has pensado en la propuesta de Ezequiel? —Pregunta.
— Es un buen negocio, quizás acepte. —Respondo serio.
— Si tú aceptas yo también, ya sabes. —Sonríe.
— Nunca lo he dudado.
— Aún me siento mal por lo que te dije aquel día, no quise hacerte sentir mal, sé que la quieres y no quería hacerte sentir peor, a lo mejor fue mi culpa.
— No, la decisión la tomé yo, bastante borrachos pero lo hice y si, ahora me revienta verla con ese chaval pero me lo merezco. —encojo los hombros.
— ¿Está intentando meterle mano? —Pregunta Jesús haciendo que inmediatamente gire la cabeza.
Los miro rápidamente, veo como Ledra le da una fuerte bofetada, seguidamente una patada y me mira, no puedo evitarlo, aunque Jesús lo intenta, corro hacía él y agarro su cuello.
— ¿Tú quieres qué te parta la boca? —Le Pregunto lleno de ira.
— Dani —Me agarra.
— ¿Dani? Te ha intentado meter mano ¡Voy a matarlo! —Exclamo.
— Me he defendido.
— Si, pero —Me detiene.
— No merece la pena, tenías razón, vamos. —Agarra mi mano.
— Vámonos, están llamando a la policía.
— Es una estrecha, te la regalo. —Dice el chico.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor es animal.
Romance"Si me pides fuego, arderá todo. Yo no se amar de otra manera. " BORRADOR. ✘FANFIC ✘ • ────── No se permitirán plagios, ni copias de ningún tipo, serán denunciados inmediatamente.