NARRANDO LEDRA.
Agarro la mano de Dani, él me abraza por la espalda, cierro los ojos y rio, hace unos minutos matándonos y ahora esto.
— Esto no puede ser, para alejarme de ti voy a tener que irme lejos.
— O irme yo.
— Te buscaría —Me rio.
— Bipolar —Ríe.
— Intentaré que esto dure.
— Debemos intentarlo los dos, pero no soporto tus ideas repentinas, tu miedo y que cuando pasa algo que crees que no es para mi me dejes, no puedes estar volviéndome loca siempre.
— ¿Nos vamos? —Pregunta mirándome de reojo.
— Dani —Me rio— Escúchame.
— ¿Qué?
— No estaré contigo hasta que me demuestres que no volverás a dejarme a la primera, quiero que esto dure y no solo lo que tardamos en tener sexo. —Se queda serio.
— Entiendo.
— Podemos seguir viéndonos pero seré tu novia cuando me demuestres eso, no quiero sufrir otra vez.
— No quería hacerte daño.
— Lo sé, querías protegerme de todo esto pero ya estoy metida hasta el cuello ¿O no lo ves? Cuando sepan que me quieres querrán hacerme daño solamente por venganza pero yo me estoy arriesgando, soy yo, tú no me obligas.
— No quiero que te hagan daño, por esa razón intento apartarte de mi. —Confiesa triste.
— En vez de intentar apartarme intenta salir de esto, los dos —Miro a Jesús— si ambos salís de esto no correré peligro.
— Si salgo de esto explotarán en contra de las personas que quiero Ledra.
— Llevas toda la vida viviendo en el infierno ¿No crees qué es hora de qué disfrutes de las cosas buenas?
— Todo es tan bonito —Suspiro— decirlo es muy fácil.
— Mírame —Agarro sus mano— déjame ayudarte y deja de tener miedo, eres fuerte y valiente, confío en que tú me protegerás —Suspira— corro más peligro estando lejos de ti.
— No, no es así.
— Si descubren que me quieres me buscarán y si tú no estás para protegerme me matarán —Niega.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor es animal.
Romance"Si me pides fuego, arderá todo. Yo no se amar de otra manera. " BORRADOR. ✘FANFIC ✘ • ────── No se permitirán plagios, ni copias de ningún tipo, serán denunciados inmediatamente.