NARRANDO LEDRA.
El doctor no dice nada, me acerco a él y empiezo a llorar.
— Dígame que no es cierto lo que estoy pensando.
— Hemos hecho todo lo posible por salvar su vida —Niego mientras lloro— pero ha fallecido.
— ¡No! ¡No es verdad! —Grito cayendo al suelo de rodillas.
— Lo siento.
— ¡Me estás mintiendo!
Raúl me agarra, por causa de la impotencia le golpeo con fuerza, grito, no puedo soportar el dolor tan fuerte que estoy sintiendo en este instante, es un dolor que arde, un dolor que quema por dentro hasta el alma.
— Por favor, sédenla. —Suplica él.
— ¡No quiero! —Grito histérica.
— Ledra por favor —Me agarra.
— ¡Él no ha podido morir!
— Lo siento mucho pequeña. —Agacha la cabeza.
Me abraza, rompo en llanto con la cabeza en su hombro, él acaricia mi cabeza para intentar calmarme.
— Debo decirle que tenemos que hacerle una prueba —Le miro— él podría salvarle la vida a su hermano.
— !Haga lo qué quiera joder! ¡No me importa! —Grito.
Me marcho, Raúl corre detrás de mi, no quiere dejarme sola y creo que ha sido una orden de Dani antes de morir.
NARRANDO ALICIA.
Salgo fuera, busco al doctor para que me diga cómo está Daniel, no veo a Ledra por ningún lado.
— Doctor ¿Cómo está Daniel Oviedo?
— Falleció —Mi cuerpo se enfría.
— ¿Qué? Debe estar confundido, él no ha podido morir —Digo tapando mi boca sorprendida y lloro.
— Siento decirle que si, será de el riñón para Jesús Oviedo.
— No puedo creerlo, él no.
— Vino desangrado y la bala había tocado varios órganos, lo siento muchísimo.
— Dios mío, Ledra.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor es animal.
Romance"Si me pides fuego, arderá todo. Yo no se amar de otra manera. " BORRADOR. ✘FANFIC ✘ • ────── No se permitirán plagios, ni copias de ningún tipo, serán denunciados inmediatamente.