NARRANDO LEDRA.
Cojo las instrucciones del test, miro el test de embarazo tras leerlas y aunque en parte es un gran alivio.. me siento mal al saber que es negativo y que no estoy embarazada.
Sabía que si salía positivo habría muchísimos problemas, Dani no quiere ser padre, su pasado no le permite dar ese gran paso y tiene miedo de no poder ofrecerle a su hijo lo que él nunca ha tenido.
— Niña fresa ¿Estás bien? —Pregunta desde fuera dando golpecitos a la puerta.
— Si -Respondo nerviosa.
Lo tiro todo a la basura, seco mis lágrimas e intento actuar como si nada aunque por dentro no esté nada bien.
Salgo, él está esperándome apoyado en la pared con un cigarro en la mano.
— Hola. —Me sonríe— ¿Todo bien? —Toca mi rostro.
— Si, todo genial. —Respondo fingiendo algo que en realidad no es cierto.
— ¿Quieres qué vayamos a dar un paseo?
— Quizás más tarde.
Se dirige al interior del baño y yo me pongo delante dejándolo un poco confuso.
— ¿Se puede saber qué haces? —Ríe.
— ¿Dónde vas?
— Al baño, quiero lavarme los dientes —Me aparta- estas muy rara.
Entra, me apoyo en el marco de la puerta, él me mira de reojo y sonríe mientras agarra el cepillo de dientes.
— Si quieres un beso pídelo.
— Si quisiera un beso te lo robaría.
— ¿Y estás segura de qué te permitiría besarme?
— Puedo probarlo.
Me da un beso llenándome de pasta de dientes y ríe achinando los ojos, me encanta cuando hace eso.
— Se ha acabado la pasta.
— Yo la tiro.
— Ledra se perfectamente donde está la papelera, relájate.
Cierro los ojos en cuanto se acerca a la papelera para tirar la pasta de dientes.
— Joder.
— Dani, puedo explicártelo.
— ¿Un test de embarazo? —Pregunta con la voz temblorosa.
— Yo.. es que olvidé tomarme la pastilla y tengo un retraso de nada.
— ¿Y? ¿Qué significa?
— Puedes estar tranquilo, no estoy embaraza.
Puedo ver como su cuerpo automáticamente deja de estar tenso y su acaba aliviado sentado en la taza del retrete.
— Casi me da algo. —Confiesa él.
— ¿Tan horrible sería para ti?
— Ahora no es el momento para sacar el tema otra vez.
— Tienes razón, eso ya está olvidado.
Agarra mi muñeca, odio que me conozca tanto.
— Confiésalo Ledra, no pasa nada, tú nunca olvidarás nada porque tú si quieres tener hijos.
— Somos jóvenes, tal vez con el tiempo cambies de opinión..
— Tal vez, no descarto nada ¿Pero y si no es así? ¿Y si nunca quiero tener hijos? Tienes que pensarlo todo antes de casarte conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor es animal.
Romance"Si me pides fuego, arderá todo. Yo no se amar de otra manera. " BORRADOR. ✘FANFIC ✘ • ────── No se permitirán plagios, ni copias de ningún tipo, serán denunciados inmediatamente.