NARRANDO LEDRA.
Adam se queda un poco avergonzado, Dani pasa la mano por mi cintura y me pega a su cuerpo, le miro ¿Por qué esté gilipollas protector me gusta tanto? Joder, es irresistible.
— Soy Adam.
— Por cierto, hoy tenemos cosas que hacer pero otro día aceptamos tu invitación.
— Tengo que irme, nos vemos el viernes Ledra, Dani encantado de conocerte.
— Igualmente hombre, vuelva el viernes, no antes.
Le doy dos besos a Adam que se marcha bastante rápido, cierro la puerta y miro a Dani que encoge los hombros.
— Quería cenar contigo. —Frunce el ceño.
— Si pero le he dicho que tengo novio.
— Pero quería cenar contigo, no iba a quedarme callado mientras te tiraba los tejos.
— Decías que no eras celoso. —Me mira de reojo y ríe.
— Eso no es ser celoso, es protegerte de los buitres.
— Adam es mi profesor, solamente quería cenar con su alumna.
— Seguro que tiene muchas alumnas, que cene con algunas y deje a mi novia.
— Uy tu novia, que posesivo suena.
— No soy posesivo, puedes tener mil amigos —Me rio— ¿Pero qué te tiren los tejos? Por ahí no paso.
Aa Mi chico malo —Paso los brazos por alrededor de su cuello— ¿Qué puedo hacer con tus celos?
— Que no son —Lo beso— ce.. —Vuelvo a besarlo— Oye que se me ol..—Muerdo su labio— ya se me ha olvidado, me desconciertas.
— Gilipollas —Sonrío— ¿Qué importa los qué me tiran los tejos?— ¿Hay más? Preséntamelos.
— Cállate, yo soy tu novia y estoy enamorada de ti ¿Crees qué yo me preocupo por las qué quieren qué te metas entre sus piernas?
— Creen que estoy muerto, tú vas con ventaja, además, a Anabel la cogiste de los pelos.
Me rio a carcajadas, él termina contagiándose y ríe también, le beso la sonrisa y agarra mi cintura pegando su cuerpo al mío.
— ¿Estás tratando de engatusarme para qué vuelva a la cama?
— Que mal pensada eres —Se ríe— ¿No será qué la qué quiere volver a la cama eres tú y me culpas a mi?
— Oh no, no me dejes a mi de culpable.
— Lo has pensado tú.
— Si pero porque tengo tu miembro muy cerca de mi, puedo notarlo Daniel —Ríe.
— Vaya vicio tienes niña fresa, con lo buena y inocente que eras cuando te conocí, un poco grosera pero inocente. —Me aparta el pelo para acariciar mi hombro.
— Hasta que me acosté contigo en aquel hotel perdiendo así mi inocencia, caí en tus redes y me engatusaste.
— ¿Me vas a negar qué te lo pasaste muy bien?
— Bastante bien.
Me besa, nuestras lenguas juegan hasta que ambos sonreímos, nuestros dientes chocan por una décima de segundo, siento como agarra mi nuca para evitar que me separe de él.
NARRANDO ALICIA.
Hago la comida, noto a Jesús preocupado, eso también me preocupa a mi, me acerco a él y me siento encima de él.
— ¿Qué te preocupa? —Le pregunto preocupada.
— Nada —Me acaricia.
— Siento que algo te inquieta —Le beso el cuello— cuéntamelo.
— No es nada bonita.
— Jesús —Lo miro fijamente.
— Está bien, te lo diré.
— Venga.
— Mis padres biológicos se han puesto en contacto conmigo para decirme que desean conocerme, al parecer mi madre adoptiva le ha dicho que Dani ha muerto y ahora quieren estar a mi lado.
— Menudos —Suspiro.
— Son unos mierdas.
— Ya sé que te pasa, los odias pero quieres conocerles —La miro— sientes que así tu vacío se llenará.
— Daniel no me lo perdonará nunca si lo hago —Suspiro— él los odia mucho más que yo y seria una traición.
NARRANDO LEDRA.
Daniel y yo nos quedamos en la habitación, pido los ingredientes para hacer la comida y empiezo a hacerla, él ve la televisión, sin enterarse de nada porque está todo en francés y me hace reír.
— ¿Te burlas de mi?
— Un poco.
Me abraza por la espalda, besa mi cuello y sonrío.
— Me quemaré.
— Yo te protejo. —Me rio.
— ¿Sabes? Creo que hoy es el único momento de todos los que hemos vivido que ha durado la felicidad.
— Estar muerto no está tan mal.
— Cállate, no quiero ni pensarlo. —Besa mi moflete.
— Te quiero.
— ¿Te imaginas cómo será nuestro futuro juntos?
— Una casa enorme, con jardín, nuestro hogar, aunque lo mejor que no nos faltara ningún rincón donde echar nuestros fantásticos polvazos.
— ¡Cerdo! —Ríe.
— Seremos muy felices.
— Podremos tener bebés, unos bebés hermosos.
— Bebés.. —Suela un suspiro.
— ¿Qué pasa?
— Yo no quiero tener bebés Ledra. —Le miro.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor es animal.
Romance"Si me pides fuego, arderá todo. Yo no se amar de otra manera. " BORRADOR. ✘FANFIC ✘ • ────── No se permitirán plagios, ni copias de ningún tipo, serán denunciados inmediatamente.