NARRANDO LEDRA.
Mi terquedad acaba venciendo a su insistencia porque me esconda y termina rindiéndose.
— Protégete, por favor.
— Lo haré.
Disparó contra los hombres que protegen a Bruno hiriendo a varios de ellos. Daniel y Jesús buscan la manera de llegar hasta Bruno para acabar con él, no podemos perder tiempo, muy pronto llegará la policía y tenemos que huir antes de que nos detengan.
— ¡Voy a mataros Oviedo! —Grita Bruno.
— ¡Ten huevos! —Grita mi hermoso hombre.
Una bala consigue rozarme el hombro y herirme.
— ¡Mi vida! —Grita Dani.
— Estoy bien —Digo con la mano en la rozadura.
— ¡Os voy a matar! —Grita Dani más furioso que hace unos segundos.
Consigo acabar con los últimos guardias y desciendo por la pared hasta el suelo dolorida.
— Ledra. —Dice Alicia.
— Estoy bien, solo es una rozadura.
— Estas sangrando mucho.
— Tapona la herida.
Ella arranca un trozo de su camiseta para taponar mi herida y aprieta contra ella para parar la sangre.
NARRANDO DANIEL.
Jesús me protege de el último hombre escondido para que yo pueda llegar hasta Bruno. Nos disparamos hasta terminar revolcándonos en el suelo para conseguir la única pistola con balas.
— ¡Hijo de puta!
— Pienso matarte.
Nos golpeamos para llegar hasta ella, pero me golpea dejándome fuera de juego y es él quien coge la pistola.
— Se acabó, para siempre Oviedo.
Cierro los ojos, escucho un disparo y abro los ojos, no tengo un solo rasguño.
— Hija de puta. —Dice Bruno cayendo al suelo de rodillas.
Hay un segundo disparo que acaba definitivamente con su vida, el segundo de mi hermano.
— Ledra, estas herida.
Me levanto al instante para agarrarla antes de que caiga al suelo. De repente un tercer disparo se escucha y este si acaba atravesándome.
— ¡Dani! —Grita ella.
Hemos cometido un error, Bruno nunca deja a todos sus hombres en el acto, siempre tiene uno fuera para esperar y actuar en el momento preciso.
— ¡Hermano!
Me agarra levantándome para salir de aquí rápidamente.
— Aguanta. —Suplica Ledra.
— Te amo —Le digo.
— Shh —Deja un beso sobre mis labios— lo sé.
NARRANDO JESÚS.
UN AÑO DESPUÉS.
Me preparo, estoy nervioso, histérico, hoy me caso con Alicia y tengo miedo de que al final se de cuenta de que complicarse la vida con un loco como yo no merece la pena.
Llego a la iglesia, camino de un lado a otro esperando, el sacerdote aparece y se sienta a mi lado.
— Mientras esperamos a la novia ¿Necesitas confesarte?
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor es animal.
Romance"Si me pides fuego, arderá todo. Yo no se amar de otra manera. " BORRADOR. ✘FANFIC ✘ • ────── No se permitirán plagios, ni copias de ningún tipo, serán denunciados inmediatamente.