NARRANDO LEDRA.
Veo como sonríe, sabe que no hay cosa que me moleste mas que sonría en un momento como este.
— Vale, ya te has quedado tranquila.
— No, aún no —Se cubre la entrepierna.
— Hey —Me advierte— no lo hagas.
— Es lo que mereces, así no follas más ¡Cerdo!
— Ya bueno, pero me dejas sin descendencia.
— ¡Es lo que mereces! —Exclamo.
— Entiendo que estes así de enfadada pero no has preguntado —Frunzo el ceño.
— ¿Encima te burlas? ¡Es qué vuelvo a meterte eh! —Se ríe— ¡Qué no te rías!
— Lo siento, tu cara me hace gracia, arrugas la nariz.
— Eres un puto gilipollas.
— Vale niña fresa, vale.
— Como sigas burlándote te destrozo la moto.
— ¡No! —La cubre— Eso no.
Cruzo los brazos, él me mira, esta vez sin reírse, le doy los libros a Alícia, ella mira a Jesús y encoge los hombros, yo me acerco a Dani que sigue cubriendo la moto.
— No quiero que vuelvas a dirigirme la palabra.
—Has venido tú.
— Agradece que no te he destrozado los huevos de una patada —Frunzo el ceño— ganas no me han faltado.
— No volveré a dirigirte la palabra si eso es lo que quieres, menuda mandona.
— Ni me mires.
— Eso ya es más complicado, a cualquiera se le van los ojos contigo.
— Prefiero que cualquiera me mire, antes que tú.
— Yo no.
— Vete a la puta mierda gilipollas.
— Vale niña fresa. —Dice con la voz muy ronca.
Camino hacía Alícia pero lo escucho reír y eso hace que vuelva a girarme.
— Te la reviento.
— No puedo evitarlo, se que lo que hice no estuvo bien.
— No hombre, lo hiciste todo genial, engatusarme para acostarte conmigo y después dejarme con la excusa de que no quieres meterme en esto, pero claro, la realidad es que te estabas follando a otra.
— ¿Y te jode esa realidad? —Pregunta en un murmuro.
— No. —Digo fría.
— Estas celosa. —Suelta una carcajada.
— ¿Celosa yo? ¿Qué te hace pensar qué estoy celosa?
Agarro su miembro, él pone cara de dolor y inclina la cabeza hacía arriba, agarra mi mano e intenta apartarla.
— N..no, n..nada.
— Pues eso —Lo suelto— ya me he quedado súper tranquila.
— Estabas celosa.
— ¿Quieres qué repitamos el proceso?
— Quiero que repitamos muchas cosas.
— ¿Cerdo yo? Cerda tú, yo no he dicho qué y tú ya estás pensando en sexo, te he convertido en una adicta. —Arrugo la frente.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor es animal.
Romance"Si me pides fuego, arderá todo. Yo no se amar de otra manera. " BORRADOR. ✘FANFIC ✘ • ────── No se permitirán plagios, ni copias de ningún tipo, serán denunciados inmediatamente.