[66]

650 100 109
                                    

🗝

— ¿Qué estás haciendo?— preguntó Dallas viendo como abría la puerta de un Seat león negro.

— ¿No es obvio lobo? Voy al aeropuerto.

— Bájate de ahí. Vamos en mi coche.

Zoe arrancó el coche sin contestarle y no le quedó otra que correr y montarse antes de que se marchase sin ella. Las cosas que había que hacer por... por Jungkook. Refunfuñó y se colocó el flequillo mirándose en el retrovisor después de asegurarse que nadie hubiese visto su patética carrera.

— ¿Sabes conducir al menos?, ¿de dónde lo has sacado?

— Era de Yoonhori— contestó mirando por el retrovisor para incorporarse a la carretera.
Dallas se agarró fuerte al ver que iba muy deprisa y para rematar, borracha.

— Maldita sea, detente ahora mismo.Conduciré yo. Maldita Kamikaze, nos matarás a los dos.

— Pensé que no le temías a nada, ni a la muerte.

— ¿Quieres que tu hermano pierda a su padre y su hermana el mismo día? Pues reduce ahora mismo la velocidad.

Zoe se mordió el labio al escuchar sus palabras y piso el freno poco a poco limpiando a manotazos las lágrimas que empezaban a caerle. Dallas resopló cuando la vio, esto no se le daba bien. Tal vez debería dejar a Jimin llevar la situación pero conociéndole acabaría uniéndose a ella igual que dos magdalenas.

— Solo por él— dijo la chica, — ahora mismo morir me parecería una liberación.

— Pues hazlo cuando yo no esté dentro del coche si no es mucho pedir— dijo serio— ¿dices que es de Yoonhori el coche?

— Si.

Dallas la miró fijamente durante interminables segundos.

— ¿Y por qué demonios lo tienes tú?— dijo grave.

— Me lo regaló.

— ¿Te lo regaló...? ¿A cambio de qué?

— A cambio de nada— le miró incrédula— No iba a dejarlo aquí.

— ¿A qué te refieres?

— Buffff...

Zoe tan solo resopló, no tenía ni las ganas ni la capacidad de someterse a uno de sus interrogatorios. Tampoco comprendía que podía importarle si le había regalado un coche o no, ni que se lo hubiese regalado a su novio.

— Contesta muñeca— dijo intimidante— ¿Se fue el gato?

— Si, Dallas. Se fue— le afirmó sintiéndose peor al recordarlo.

El chico de plata se alegró. Se alegró por el, realmente le agradaba Yoonhori, pero también se alegró de saber que Yoongi estaría destrozado.

— Desvíate hacia la izquiera, llegaremos antes.

Fue lo último que dijo antes de evadirse en su móvil.

"— ¿Qué haces?— preguntó a Jungkook.

El castaño le contestó con una foto de los dos lobos metidos en una bañera que le hizo sonreir.

— Bañarlos ¿Tú?

— Ten cuidado no te muerdan, te has portado mal con su macho alfa... Estoy acompañando a Zoe y quiere matarme, está borracha y conduce muy mal.

Jungkook sonrió de oreja a oreja con su mensaje. No solo le había hecho caso si no que había sido él quien había empezado una conversación de WhattsAp, algo inaudito que consiguió que su corazón latiese emocionado.

MUÑECOS ROTOS [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora