Dallas miró a la chica a varios metros de distancia esperando que se girara para hacerle un gesto e indicarle que se fuera a cambiar. Movía su pequeño cuerpo hacia los lados sentada en el taburete al ritmo de la música y después se quedó quieta y dio un cabezazo hacia delante. ¿Qué estaba haciendo? Se acercó a ella y casi le da un síncope cuando vio como se recostaba en la barra encima de sus brazos dispuesta a dormir.
— Dime que esto no es lo que yo creo— dijo Dallas mirando que nadie estuviese prestando atención a la ridícula escena que tenía delante.
— ¿Mmmmhh?— preguntó Zoe con una sonrisita sin abrir los ojos.
El chico dio un fuerte manotazo en la barra y sonrió falsamente a un cliente que había mirado hacia ellos atraído por el ruido. Zoe se había incorporado haciéndose la sobria y lo único que conseguía era parecer ridícula. Una de sus pestañas se había despegado y caía por un lateral del ojo haciendo que lo entrecerrara.
Dallas literalmente rugió y agarrándola por un brazo se la llevó hacia los camerinos antes de que dejara su reputación por los suelos. En vez de entrar en los que usaban siempre la llevó al privado que solo tenían acceso Yoongi y él y por desgracia el moreno estaba presente quitándose los colmillos frente al espejo.
Inclinó la cabeza hacia atrás dejando salir una carcajada cuando vio el lamentable estado de la chica.— Dama cielo, ¿qué has hecho?
— Nada, eshtoy perflec... peerefec...
perflectamente —dijo mirando de reojo al plateado que se tocaba el cabello sin parar apretando la mandíbula.Consiguió que Yoongi se carcajeara de nuevo.
— Ya lo veo guapa. ¿Os hecho una mano? O las dos— dijo con una sonrisa maliciosa al ver que Dallas intentaba meterla en la bañera forcejeando con ella.
Le mostró las palmas divertido cuando el otro se paró enfrente suyo violando su espacio vital, sin decir una palabra y cruzado de brazos con aires de prepotencia. Volvió a reírse y se pasó la lengua por el labio inferior deliberadamente, Dallas miró imperturbable el movimiento.
— No te pongas celoso, no serían las dos para ella.
Yoongi se rió de nuevo y caminó hacia la puerta sin dejar de mirarle colocándose el miembro abultado dentro de los pantalones.
El plateado puso el cerrojo y volvió al lado de la chica que se había arrodillado delante del retrete y convulsionaba su cuerpo con fuertes arcadas pero sin dejar salir nada.— Maldita sea Zoe...
— Lo-lo si-siento...— dijo con los ojos bañados en lágrimas por el esfuerzo.
Hundió la cabeza finalmente y dejó salir un montón de líquido que apestaba a wiscky, parecía no tener fin. Dallas agarró su melena con las puntas de los dedos y una cara de asco proporcional a la repulsión que le daba ver a alguien vomitar.
— Qué puto asco...
— P-perd-dón...— decía la pobre chica entre arcada y arcada.
— ¿Pero cuanto has bebido? ¿Te queda mucho?
Otra arcada, Dallas apartó la cara y reprimió su propia arcada llevándose el dorso de la mano a la boca. Todo lo que Zoe expulsaba era alcohol ya que no había cenado ni comido ese día, pero el chico era demasiado escrupuloso, el simple ruido le hacía querer huir.
— N-no sé...
— ¿Has terminado?
— Me estas ag-agobiando...
— Lo que me faltaba, encima de que estoy aquí sujetándote el pelo y pasándolo fatal por tu culpa. Ahí te quedas...
— No...— lloriqueó Zoe.
ESTÁS LEYENDO
MUÑECOS ROTOS [+18]
FanficOscuro, excéntrico, lujurioso, peligroso e inestable. Sé bienvenido al Etéreo. No olvides guardar el secreto. ADVERTENCIA ⚠️ Alto contenido sexual explícito y delicado, lenguaje obsceno. Mención de abusos y enfermedades mentales. Pareja principal:...