Cap. 226 El es mi hombre (5)

1.7K 161 0
                                    


-"Mu Er, vete rápido!"



La ansiosa voz del hombre sonaba a su lado...



Mu RuYue se dio la vuelta y vio una vista que nunca podría olvidar.

Las líneas negras sobresalían lentamente del patrón de la 'trampa del Diablo' y reemplazaron el encantador color púrpura. Sus túnicas púrpuras revoloteaban como si hubiera viento a su alrededor.



Llamas... Innumerables llamas negras emergieron del cuerpo del hombre y estallaron hacia afuera con el hombre como su centro.

Parecía estar en un gran dolor, había una expresión horrorosa en su rostro encantador.


El bosque que entró en contacto con la llama se convirtió en una tierra estéril, ese suelo negro quemado fue realmente impactante.



Sintiendo ese poder, Mu RuYue estaba un poco aprensiva. Si Ye Wu Chen no la hubiera apartado para rodar cuesta abajo, entonces tal vez el resultado hubiera sido inimaginable...


Ye Wu Chen ahora parecía haberse calmado. El sudor en su frente goteaba por su rostro mientras jadeaba profusamente, un par de brazos lo abrazaron.

Mu RuYue abrazó fuertemente el cuerpo del hombre. Ella bajó la mirada y lo miró con clara angustia. No importa si era el tonto o el actual, siempre hacía que le doliera el corazón a la gente...



Aunque solo había sido por un instante, Mu RuYue podía sentir su dolor. ¿Quién dijo que los poderes fuertes eran algo bueno? Este poder solo trajo dolor sin fin a Ye Wu Chen.



-"Tú ... ¿viste lo que acaba de pasar?"



Ye Wu Chen se rió con amargura. Incluso él mismo sintió que había sido aterrador en ese momento.


-"Wu Chen, pase lo que pase, siempre estaré a tu lado."



Incluso si los cielos y la tierra fueran destruidos, esto no cambiaría.

El corazón de Ye Wu Chen tembló y una sonrisa encantadora apareció en su rostro. Tal vez estaba destinado a que la encontrara en su vida y se enamorara de ella en un corto período de tiempo... ¿Por qué esa fortuna aterrizó en él?


-"Wu Chen, confía en mí, pronto podré fabricar la píldora de oro púrpura. Una vez que consumas esa píldora, ese poder no volverá a explotar sin previo aviso."



Después de que termine el gran evento de la Secta Medicinal, ella debe aumentar su habilidad y alcanzar el rango máximo de la Etapa de la Tierra. Las pestañas de Mu RuYue se agitaron ligeramente, con determinación en su rostro exquisito...



El gran evento organizado por la Secta Medicinal estaría, por supuesto, en la Secta Medicinal. Si alguien quería ir para participar en su gran evento, primero debe dirigirse a la ciudad de Nan Luo.

La Secta Medicinal había enviado protectores a la ciudad de Nan Luo para traer a esos alquimistas, sin importar su rango.

Mientras tuvieran una cresta distribuida por el Pabellón de Píldoras, podrían participar. Pero en la mano de Mu RuYue todavía estaba solo la cresta de Rango Medio de Etapa Humana que Wu Yu le había dado previamente. Así, una vez que Mu RuYue sacó su cresta, provocó risas en el salón.

El rango más bajo que había llegado anteriormente a este evento era un rango de picos humanos. Ella fue la primera en dirigirse allí con un rango más bajo que incluso eso. Con ese tipo de habilidad, ¿realmente quería participar en el gran evento de la Secta Medicinal?



Una insignificante persona de Rango Medio en la Etapa Humano no poseía  la suficiente habilidad.



Mira a los otros alquimistas de bajo rango; ¿Hubo alguien como ella que tuviera la cara de participar en este gran evento organizado por la Secta Medicinal? ¿Creía realmente que cualquiera podía participar en el evento en el evento de la Secta Medicinal?



Mu RuYue miró al protector que tenía delante y le preguntó con calma:

-"¿Hay algún problema?"


El protector resopló y sonrió con cinismo. Inicialmente, quería decirle a esta joven que el rango más bajo que había llegado previamente al gran evento de la Secta Medicinal era un alquimista de Rango Alto en la Etapa Humano pero entonces se acordó de las palabras del Jefe de la Secta Medicinal.


-"No importa el rango que ocupe el participante, siempre que la persona tuviera una cresta, se le permite participar."


Por lo tanto, solo podía tragar sus palabras con amargura.


-"Entra y espera. ¡Nos dirigiremos a la Secta Medicinal pronto!







Hechicera entre alquimistas: La Esposa del Rey Fantasma IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora