Cap. 220 Un grupo de lobos plateados (2)

1.6K 179 3
                                    


-"Señorita, ¿puedo saber su nombre?" 



El joven curvó sus labios en una débil sonrisa. Con sus ojos claros enfocados en la niña, continuó: 


-"Mi apellido es Qin, mi nombre es Qin Yi. Esta es mi prima, Ji Shui Rou. El cuerpo de Rou Er no está bien, así que queríamos dirigirnos al gran evento de la Secta Medicinal, en el que estarán muchos alquimistas, y pedirle ayuda a uno de ellos. Me pregunto con qué propósito entraron ustedes dos en la Cordillera de la Bestia Mágica?"



Mu RuYue sonrió levemente. 


-"Soy Mu RuYue y este es Ye Wu Chen. También nos dirigimos a la Secta Medicinal para participar en su gran evento."


-"Qué coincidencia."



Qin Yi no conversó más y se dio la vuelta para mirar a la persona detrás de él. 


-"Tío Zhang, deja que Rou Er se siente en el palanquín de atrás. Sigamos adelante."


El tío Zhang asintió levemente y tomó a Ji Shui Rou de la mano de Qin Yi. 


-"Joven maestra, vamos, tu cuerpo no está bien. Será mejor para ti no caminar demasiado."


Ji Shui Rou se liberó del agarre del tío Zhang y se mordió el labio. 


-"Primo, ¿realmente estás dejando que nos sigan? La cordillera de la bestia mágica es peligrosa. ¿Qué haremos si se convierten en una carga para nosotros?"


Más importante aún, ella no quería que esta chica se quedara en su equipo... 


-"Rou Er."



Como Qin Yi no podía leer los pensamientos de Ji Shui Rou, no entendía lo que le había pasado al Rou Er, que normalmente era sensible. 

Dado que Mu RuYue se había perdido, él debería ayudarla. Normalmente, Rou Er era amable y no la habría ignorado. Sin embargo, hoy en día, parecía tener un rastro de animosidad hacia Mu RuYue. 



-"Wu Chen, ya que no nos dan la bienvenida, sigamos nuestro camino."


Mu RuYue miró a Ji Shui Rou. Aunque quería ir a la Secta Medicinal antes de que comenzara el gran evento, eso no significaba que dejaría su orgullo. Como la otra no la recibió, ¿por qué debería abandonar su orgullo y quedarse con este equipo? 


-"Está bien."


Ye Wu Chen sonrió. Para él, todo lo que Mu RuYue decidió era correcto. Sin embargo, cuando recordó la mirada que Qin Yi había enviado hacia Mu RuYue, un sentimiento amargo emergió desde el fondo de su corazón. Era mejor que se fueran de este lugar... 


-"Señorita Mu, por favor espera." 



Qin Yi no prestó atención a la mirada agraviada Ji Shui Rou le disparó y persiguió a Mu RuYue. 


-"Señorita Mu, es demasiado peligroso para una chica como tú recorrer esta Cordillera Mágica de la Bestia."


-"¿Qué quieres decir con recorrer por su cuenta?" 



El rostro de Ye Wu Chen se oscureció. 

¿Podría ser que él no era una persona? 



De repente, el grupo pudo escuchar el susurro de la hierba circundante. Los aullidos que podrían alcanzar el horizonte dividen el aire antes de que alguien pueda reaccionar. Muchos lobos plateados salieron corriendo de la hierba. 



-"¡Son lobos plateados!" 


-"Oh Dios, hay muchos de ellos. ¡El líder de la manada es también un Rey Lobo Plateado en la Novena Etapa!" 



La Novena Etapa del Rey Lobo de Plata podría considerarse el que está en la cima de la pirámide en esta Cordillera de la Bestia Mágica. 

La multitud respiró profundamente y sacó sus armas apresuradamente mientras miraban cautelosamente a la manada de lobos plateados que los rodeaban. Los lobos los miraban como si estuvieran mirando a sus presas. 



-"¡Tío Zhang, protege a Rou Er!" 


Qin Yi desenvainó la espada en su cintura, mostrando aprensión en su rostro sobresaliente. El más fuerte en el equipo era solo un practicante marcial de Octava Etapa, pero este Rey Lobo de Plata estaba en la novena etapa... 


Ji Shui Rou estaba tan asustada que palideció, sus labios temblaban ligeramente. La habían mimado desde joven, entonces, ¿cómo habría visto tantos lobos plateados viciosos? Ya era lo suficientemente impresionante que ella todavía estaba consciente. 




Los lobos plateados aullaban mientras cargaban contra los humanos. 

Esa noche manchó de sangre la cordillera de la bestia mágica. Los ataques de los lobos plateados fueron audaces y poderosos. No importa lo poderosos que fueran, ¿cómo podrían los humanos tener la fuerza para resistir contra tantos lobos plateados? Además, todavía existía el Rey Lobo Plateado de la Novena Etapa del que los miraba con avidez hacia un lado.



Nota:

Bueno hasta aquí les dejo, espero que puedan disfrutar, voten y compartan, ¡¡¡Feliz inicio de semana y muchas bendiciones!!!










Hechicera entre alquimistas: La Esposa del Rey Fantasma IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora