Eliminar el poder de una persona lo haría sufrir más que solo matarlo. Si casi no hubiera causado que Ye Wu Chen paralizara su propio poder, entonces Mu RuYue no habría sido tan despiadada.
-"¡No lo consumiré!"
Ye Qiu fulminó con la mirada a Mu RuYue.
Se había acostumbrado a que otros lo miraran con respeto. Sería inimaginable para él vivir su vida como basura...
-"¿Realmente no quieres?"
Mu RuYue se rió fríamente.
-"Recuerdo que el talento de tu discípulo no es malo y que lo adoras por completo..."
Ye Qiu se sorprendió y palideció. Su discípulo no lo había ayudado cuando estaba en problemas e incluso ahora decidió esconderse a un lado; sin embargo, Fu Lin no era solo su discípulo, también era su hijo ilegítimo, su único hijo.
Esta chica, usando a Fu Lin para amenazarlo ...
-"¡Eres una chica tan demoníaca! ¿No te da miedo la retribución?"
Ye Qiu gritó locamente; su cuerpo temblaba ligeramente.
-"¿Retribución?"
Mu RuYue miró a Ye Qiu. Con frialdad en sus ojos, continuó:
-"Ye Qiu, si solo me provocaras a mi, entonces quizás no habría recurrido a hacer esto. Sin embargo, Wu Chen sufrió heridas graves y casi paralizó su poder debido a ti. Si recibiera represalias por vengarlo, entonces estoy dispuesta a aceptarlo. Como no estás dispuesto a consumir la píldora tú solo, entonces..."
Una capa de escarcha cubría la cara de la joven. Justo cuando quería continuar, Ye Qiu la interrumpió con resolución en su tono.
-"¡Lo consumiré!"
No tenía otra opción ahora ...
Después de aceptar la píldora, Ye Qiu cerró los ojos y la consumió. La píldora se licuó instantáneamente después de entrar en su boca, haciéndole imposible escupirla.
-"Ya lo he consumido, ¡déjame ahora!"
Para decir solo esa línea, Ye Qiu apretó los dientes y usó casi toda su fuerza.
Las cejas de Mu RuYue se elevaron ligeramente cuando dijo:
-"No esperaste a que terminara lo que quería decir. Si no quisieras consumirlo, no te habría forzado y te habría quitado la vida. Pero como has hecho esa elección, no podrás morir incluso si quieres hacerlo ahora. Ye Qiu, casi hiciste que mi prometido paralizara su poder. Te dejaré probar eso."
Ye Qiu no deseaba paralizar el poder de Ye Wu Chen, pero él fue la razón indirecta por la que casi sucedió. Si no fuera porque el poder de Ye Wu Chen está más allá del suyo, probablemente habría visto solo su cadáver cuando saliera de la sala de refinación de píldoras ...
Ese hombre era la escala inversa de su corazón. ¡A nadie se le permitió tocarlo!
-"Maestro, vámonos."
Mu RuYue se encogió de hombros y ya no miró a Ye Qiu, que cayó al suelo. A partir de este momento, ya no sería una existencia entre los alquimistas de la etapa mundana y los expertos de Xiantian.
Wu Yu miró a Mu RuYue y se echó a reír.
Esta pequeño compañera podría contar con grandes habilidades de supervivencia. Dado que este continente funcionaba de una manera en la que se respetaba a los fuertes, si ella hubiera dejado ir a Ye Qiu, entonces con su crueldad, definitivamente no habría hecho lo mismo. Por lo tanto, el mejor movimiento fue paralizar su poder y reprimirlo.
Sería mucho más doloroso para Ye Qiu convertirse en basura que simplemente ser asesinado ...
Ye Qiu se centró en la figura de partida de Mu RuYue. Apretó los puños con fuerza, un rastro de odio brilló en su corazón. Pero cuando miró con odio a Mu RuYue, un intenso dolor surgió en su mente.
Ese dolor era literalmente peor que la muerte.
Esta chica era realmente cruel por no poder odiarla cuando la odiaba desesperadamente ...
El actual Ye Qiu no pensó en lo más mínimo que Mu RuYue no lo hubiera tratado de esa manera si no hubiera buscado problemas y peleado con Ye Wu Chen, hiriéndolo severamente...
Él solo cosechó lo que sembró. No debería culpar a nadie por eso...
Nota:
Un dragón tiene una escala inversa en su cuerpo que protegerán con su vida. Incluso el más amable de los dragones se volvería loco de ira cuando lo tocaran. Básicamente, tocarlo es lo peor que podrías hacer.
ESTÁS LEYENDO
Hechicera entre alquimistas: La Esposa del Rey Fantasma II
AdventureContinuación.-. Capítulo 201-400 Mu RuYue era la sucesora de su familia la cual se dedicaba a la medicina en lo cual era aristocrática en Hua Xia. Después de ser asesinada por su enemigo, reencarnó en el cuerpo de una señorita buena para nada de la...