La expresión de Ye Wu Chen se volvió negra en un instante.
¿Cómo podría un asunto como tener hijos ser sustituido por ... Incluso si Xiao Bai estaba en su fase de ignorancia, esas palabras todavía harían volar el pensamiento de la gente?
-"Ella es mi esposa. Solo yo puedo lograr esos asuntos con ella. Si quieres que alguien juegue contigo, puedes encontrar una joven dragona. No te acompañaremos."
Ye Wu Chen levantó el brazo para abrazar a Mu RuYue y desapareció ante los ojos de Xiao Bai después de pronunciar esas palabras...
-"¿Dragona?"
Xiao Bai inclinó la cabeza y parpadeó, desconcertado.
-"¿Qué tipo de juego no puede jugar mi madre con Xiao Bai? ¿Por qué puedo jugarlo si es con una dragona? Padre y madre no le habían dicho a Xiao Bai..."
-"Madre, ¿a dónde fuiste? ¡No abandones a Xiao Bai!"
Xiao Bai de repente volvió a sus sentidos y gritó con una voz infantil que reverberó por todo el valle de la montaña.
Xiao Bai se quedó de pie solitariamente en el viento mientras una brisa pasaba. El dolor se expresó en su rostro tallado en jade. Parecía un cachorro abandonado ...
♦ ♦ ♦
Pasaron 3 días rápidamente. El decano le había enviado las plantas medicinales que Mu RuYue le había pedido hace tres días. Mu RuYue luego ingresó a su Libro de Alquimia para refinar una píldora de Etapa mundana después de inspeccionar esas plantas medicinales.
La etapa mundana era diferente a la etapa de la Tierra, requería que el alquimista estuviera en el reino Xiantian de Alto Rango para refinarlo. Sin embargo, el Libro de Alquimia la patrocinaba con una energía ilimitada, por lo que quería intentarlo a pesar de que solo estaba en el Xiantian de rango medio.
-"Xiao Bai, empezaré a refinar píldoras. No permitas que nadie me moleste."
Mu RuYue respiró hondo y su mirada se posó en el Horno Fénix.
-"Madre, no te preocupes por eso. Pero madre, después de refinar con éxito la píldora Etapa mundana, ¿puedes decirme qué estabas jugando ese día? Xiao Bai siente mucha curiosidad por saber por qué el padre Wu Chen dice que solo puedo jugar eso con una dragona."
Xiao Bai miró inocentemente a Mu RuYue y expresó sus dudas.
La cara de Mu RuYue se sonrojó cuando respondió:
-"Sobre eso ... Lo entenderás una vez que crezcas."
-"Pero pasará mucho tiempo antes de que Xiao Bai crezca."
Xiao Bai hizo un puchero cuando dijo con dolor:
-"El poder actual de Xiao Bai no puede permitirle madurar. Xiao Bai quiere preguntarle al padre Wu Chen, pero da mucho miedo. No permite que Xiao Bai se acurruque en los 'bollos' de la madre ni permite que Xiao Bai la bese. Es igualmente aterrador como el propio padre biológico de Xiao Bai..."
Xiao Bai se estremeció de miedo al recordar la expresión oscurecida de ese hombre. Se pudo ver que estaba terriblemente asustado por Ye Wu Chen.
-"Xiao Bai, por favor protégeme. Voy a empezar a refinar las píldoras."
Mu RuYue cambió rápidamente de tema. Si ella le permitía continuar, quién sabía qué tipo de palabras asombrosas diría el ignorante Xiao Bai...
-"Madre, relájate. Xiao Bai no dejará que ni un gusano se te acerque. Aunque Xiao Bai no puede dejar el Libro de Alquimia para ayudar a la madre, Xiao Bai es el rey dentro del Libro de Alquimia. Por supuesto, mi madre sería la emperatriz viuda."
La boca de Mu RuYue se crispó después de escuchar la metáfora de Xiao Bai. Retiró la mirada y volvió a poner la mira en el Horno Fénix...
-"Esta vez refinaré una Píldora de Recolección de Energía de la Etapa Mundana Bajo Rango."
La Píldora de Recolección de Energía era como su nombre lo indicaba. Estaba relacionado con la acumulación de energía en el cuerpo. Solo los expertos en Xiantian de rango medio y superiores podrían consumir esta píldora de recolección de energía, ya que el cuerpo de todos los demás explotaría.
Sin embargo, sería imposible avanzar directamente después de consumir la píldora; solo podría ayudar a las personas acelerando la velocidad de recolección de energía. Sin embargo, lo que es más importante, dado que era una píldora que no resultó en un avance directo, no tendría un efecto perjudicial en los cimientos del consumidor...
ESTÁS LEYENDO
Hechicera entre alquimistas: La Esposa del Rey Fantasma II
AventuraContinuación.-. Capítulo 201-400 Mu RuYue era la sucesora de su familia la cual se dedicaba a la medicina en lo cual era aristocrática en Hua Xia. Después de ser asesinada por su enemigo, reencarnó en el cuerpo de una señorita buena para nada de la...