-"Dime quién es tu maestro detrás del escenario."Mu RuYue dio unos pocos pasos hacia adelante mientras su mirada asesina se clavaba en el hombre. Al ver la cara idéntica de Ye Wu Chen, un rastro de frialdad pasó por sus ojos.
El hombre resopló con desdén cuando apartó la cabeza de ella.
-"¿Aún no lo dices?"
Mu RuYue sonrió, pero sus ojos desmentían su intención asesina.
-"Yan Jin, ¡abre su boca para mí! Quiero escuchar las respuestas que deseo."
Las cejas en forma de espada de Yan Jin se levantaron cuando se acercó al hombre, y se frotó el puño.
-"¿Debería este mayor dividirlo en cinco partes, o debería utilizar la llama de su infierno para quemar su alma por completo? Es mejor que le digas a la niña lo que quiere saber. ¡Quizás pueda darte un final rápido!
¡Silbido!
Llamas negras emitidas por el cuerpo de Yan Jin. Las llamas bailaban dentro de sus ojos dominantes.
Sonrió un poco cuando se paró frente al impostor que yacía en el suelo, su cabello revoloteando bajo las llamas. Levantando la cabeza, miró arrogantemente a la persona con la misma cara que Ye Wu Chen.
El hombre era muy consciente de las amenazas que Yan Jin poseía, pero secretamente apretó los dientes, no dispuesto a decir una sola palabra.
-"Yan Jin, da un paso atrás."
Las cejas de Mu RuYue se fruncieron ligeramente mientras caminaba al lado de Yan Jin. Ella abrió su palma, revelando una píldora en el centro.
-"Esta es una píldora de la verdad. Haz que la consuma."
Yan Jin no dijo nada, silenciosamente tomó la píldora de la mano de Mu RuYue.
Con un movimiento de su mano, un rayo negro de luz se disparó hacia el hombre. Aprovechando la boca abierta del hombre mientras gritaba, la píldora se introdujo en su boca con poco esfuerzo."¡Tos! ¡Tos!"
El hombre tosió 2 veces antes de apresurarse a cavar en su boca para expulsar la píldora. Sin embargo, la píldora se había licuado instantáneamente una vez que entró en su boca, el líquido se filtró por su garganta.
-"Dime, ¿quién te envió?"
Mu RuYue caminó hacia él, deteniéndose solo cuando ella estaba parada directamente frente al hombre, mirándolo.
En ese momento, la mirada del hombre se volvió borrosa cuando respondió aturdido:
-"El Maestro de mi familia."
-"¿Quién es tu Maestro?"
-"Nuestra Maestra es la Joven Maestra mayor de la familia Nangong, Nangong Zi Feng."
'Nangong Zi Feng?'
Mu RuYue frunció el ceño ligeramente. Estaba segura de que nunca había escuchado ese nombre. ¿Por qué esa chica ordenó a su gente hacerse pasar por Ye Wu Chen y venir a su lado?
-"¿Cuál es su propósito al hacer esto?"
-"No lo sé. La Joven Maestra mayor no nos lo dijo. Ella me indicó que use esta identidad y rompa tu relación, si hubiera una posibilidad, te mataríamos. No sé nada más que eso."
Mu RuYue miró al hombre y vio que realmente no conocía los detalles de la situación.
'¿Qué quería lograr Nangong Zi Feng al hacer todo esto?'
-"Yan Jin, acaba con él."
Mu RuYue se dio la vuelta y casualmente salió de la habitación.
Ella dejó los asuntos restantes a Yan Jin.
Después de salir de la habitación, Mu RuYue respiró hondo. Su siguiente asunto urgente era hacer los preparativos para la prueba de intensidad de la línea de sangre mañana ...
♦ ♦ ♦
El día siguiente.
Justo cuando salió el sol, Mu RuYue, todavía dormida, fue despertada por la señora Sheng Yue.
Ella la llevó al salón principal después de un rato, Xiao Tian Yu y Xiao Qing Qing ya la estaban esperando allí.
Cuando Xiao Qing Qing vio a Mu RuYue, ella saltó del abrazo de Xiao Tian Yu y rápidamente corrió hacia Mu RuYue.
-"Hermana mayor."
Xiao Qing Qing abrazó el muslo de Mu RuYue, se rió adorablemente, su voz tan tierna que era increíblemente adorable.
Ella ya tenía esa apariencia a esta tierna edad, y definitivamente sería una belleza devastadora una vez que creciera.
Nota:
Holas mis queridos/as lectores, disculpen por tanto tiempo mi ausencia, en mi defensa diré que estoy en mi último ciclo universitario y bueno, dato adicional, trabajo en un despacho contable, por lo tanto mi tiempo se ha reducido considerablemente pero quiero que sepan que NO HE ABANDONADO ninguna de las novelas que publico, espero poder salir de tantas cosas agobiantes pronto, les agradezco por su amabilidad de leer y votar por ellas, por favor sigan leyendo y votando, compartan con más personas para que conozcan estas hermosas historias.
Bueno les deseo un buen día, recuerda: "Vive, Sonríe, Ama, Perdona, Olvida, cada día es una nueva oportunidad que Dios te da"
ESTÁS LEYENDO
Hechicera entre alquimistas: La Esposa del Rey Fantasma II
PertualanganContinuación.-. Capítulo 201-400 Mu RuYue era la sucesora de su familia la cual se dedicaba a la medicina en lo cual era aristocrática en Hua Xia. Después de ser asesinada por su enemigo, reencarnó en el cuerpo de una señorita buena para nada de la...