Cap. 379 ¿Quién se atreve a robarme a mi hombre (3)

913 97 0
                                    


Zi Qian Jing soltó accidentalmente sus sinceras palabras debido a su intensa ira. Se quedó atónito momentáneamente mientras miraba la expresión de los otros dos con una ligera aprensión en sus ojos.



-"¿Madre?" 


Ye Wu Chen sonrió. 



-"Ben Wang escuchó que Mu Er mencionó esto antes de que inicialmente la confundiste con tu madre desde el principio. Pero Ben Wang y ella aún no habían dado a luz a ningún descendiente. ¿De dónde vino este 'hijo'?"



No fue culpa de Ye Wu Chen por no reconocerlo. En los recuerdos de Nangong Zi Feng, su hijo de su vida pasada estaba cautivo en un lugar donde el tiempo se congeló. Esto era para decir que todavía debería tener una apariencia de cinco años a pesar de que han pasado miles de años. ¿Cómo pudo tener tal apariencia en tan poco tiempo?

Más importante aún, las extremidades de su hijo fueron amputadas. También heredó la apariencia de su padre y tenía un par de ojos morados, por lo que era natural que no pudieran reconocer a Zi Qian Jing.



-"YO..."



Zi Qian Jing se sorprendió cuando de repente dijo con enojo: 


-"No me importa tanto. ¡Ella es mía! ¡Quiero estar con ella!"



Quería contarles todo, pero temía que no lo aceptaran ni le creyeran...


Las cejas de Ye Wu Chen se levantaron. Casualmente, lanzó una mirada al rostro de Zi Qian Jing antes de bajar la mirada a la chica a su lado. Con una sonrisa, sugirió: 


-"Mu Er, comamos rápidamente. Llevaremos a cabo nuestro plan de creación de hijos después de comer. ¿Cuántos hijos tendremos? ¿No hay un dicho que dice que 'la vida de un dragón tiene nueve hijos'? ¿Qué tal si también tenemos nueve?"



Él deliberadamente le había dicho eso a Zi Qian Jing.



'¿No dijiste que Mu Er es tuya? Es una pena que ella ya sea mi esposa, la de Ye Wu Chen...'



Mu RuYue lo miró y lo reprendió.



-"¿Nueve? Si eres tan capaz, ¡tú mismo darás a luz nueve!"



-"Tendremos tres. Es suficiente tener tres en nuestra vida."



Ye Wu Chen apretó su agarre en la cintura de Mu RuYue mientras susurraba íntimamente: 


-"Su esposo fue tan trabajador ayer que su cintura y espalda le dolían tanto que no podía levantarse de la cama. Entonces su esposo cree que pronto tendremos un hijo."



Mu RuYue no pudo evitar mirarlo después de pensar en lo de anoche.


¡Un hombre que estuvo sujeto durante un año era tan feroz como un tigre!



Zi Qian Jing se sentó frente a ellos mientras charlaban. No le importaba la mirada de Ye Wu Chen mientras usaba un palillo para colocar una raíz de loto de su plato de té de raíz de loto de regaliz en el tazón de Mu RuYue.



-"Pruebalo. Mis habilidades culinarias no son malas."



Para ser honesta, Mu RuYue estaba un poco asombrado ya que esta era la primera vez que Zi Qian Jing cocinaba desde que se conocieron.



-"Este sabor..." 



Cuando se colocó el loto en la boca, se quedó atónita por un momento antes de decirle a Ye Wu Chen: 


-"Wu Chen, este sabor es similar a los que hiciste..."



Cuando levantó la cabeza para hablar, volvió a quedar atónita.



Ye Wu Chen y Zi Qian Jing estaban sacando de manera similar la raíz de regaliz con cuidado del loto agridulce. Sus acciones fueron exactamente las mismas.

Mu Ru Yue no lo había descubierto antes, pero ahora sentía que las apariencias de los dos hombres eran increíblemente similares, especialmente sus cejas y ojos. Eran idénticos.



-"Wu Chen, ¿tienes un hermano biológico?" 



Mu RuYue frunció el ceño y aún expresó sus dudas al final.



'¿Cómo pueden ser tan similares si no son hermanos de sangre?'



-"No." 


Ye Wu Chen negó con la cabeza y sonrió diciendo: 


-"No tengo hermanos."



-"Probablemente sea mi malentendido."



Los ojos de Mu RuYue todavía expresaban curiosidad. Esa pareja del rey Nan An y su esposa había fallecido hace dieciséis años, por lo que sería imposible que Zi Qian Jing fuera su hijo...




Nota:

Ben Wang: Ye Wu Chen aunque reencarnó todavía tiene su identidad como Príncipe por lo tanto él frente a extraños sigue usando su estatus. En este caso no  considera a Zi Qian Jing como alguien cercano. 





Hechicera entre alquimistas: La Esposa del Rey Fantasma IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora