Cap. 341 Someter a una bestia divina y...

949 94 4
                                    


Cap. 341 Someter a una bestia divina y medio año de entrenamiento a puerta cerrada (3)



Los sentimientos de Bai Ze por Superior Yue habían sido claros para todos, excluyendo a la Superior Yue, que era bastante densa en las relaciones. Al final, fue debido a que Zi Feng lo amenazó con el hijo de Superior Yue, lo que lo llevó a arriesgar su vida y caer en su trampa. Por lo tanto, resultó en que quedó atrapado dentro de los Cien Valles durante miles de años.

Sin embargo, como había sido por su hijo, Bai Ze no se arrepintió.

Si no, entonces con el poder de Bai Ze, ¿cómo podría esa mujer vagar por tanto tiempo? Además, Bai Ze era alguien a quien le preocupaba más, excluyendo a Superior Yue y a Zi Huang, por lo que le tendió la trampa para contenerlo.

Hong Yun y Hui Ying se sonrieron amargamente el uno al otro. 



-"¿No nos dijo Lord Bai Ze anteriormente que Superior Yue regresaría y nos haría esperarla aquí? También creo que una mujer tan incomparable y formidable como ella no perecerá del mundo para siempre. Habrá un día en que hará su majestuoso regreso."


Así era, siempre habían creído que esa mujer formidable regresaría a la Región Central.



☀☀☀



La luz blanca cubrió la tierra. 

Mu RuYue se sintió un poco incómoda cuando la luz se reflejó en ella. Levantó la mano para bloquear la luz penetrante. Ella solo bajó la mano después de un rato.



-"¿Dónde está este lugar?" 


Las cejas de Mu RuYue se arrugaron mientras murmuraba la pregunta.


De repente, se escuchó una voz infantil. 


-"Este es el mundo del Libro de Alquimia."


-"¿Libro de alquimia?"


-"Así es, el Libro de Alquimia que tenías no era el Libro de Alquimia genuino. Era solo la clave del Libro de Alquimia. Este lugar es el auténtico Libro de Alquimia antiguo. Soy la bestia divina protectora guardiana del antiguo Libro de Alquimia, el Dragón Celestial."



-"¿Bestia divina?" 


Mu RuYue se sorprendió cuando desvió la mirada hacia un rostro tallado en jade que apareció a través de las capas de luz blanca.

Era innegable que la apariencia de este niño pequeño era como una talla de jade. Fue increíblemente adorable. Una sonrisa sincera estaba en ese rostro blanco puro, y sus grandes ojos plateados parpadearon. Sus largas pestañas eran tan densas y complejas como un bosque. Su pequeño cuerpo se veía suave como un bollo, lo que hacía que la gente quisiera abrazarlo y besarlo.



-"¿Eres una bestia divina?"


Mu RuYue se sorprendió mucho ya que ninguna bestia divina apareció en el mundo antes.


-"De hecho soy una bestia divina..." 


El niño se rió adorablemente mientras continuaba:


-"El hijo de una bestia divina..."


La expresión de Mu RuYue se oscureció. 


-"¿No puedes decir las cosas claramente? El hijo de una bestia divina no es una bestia divina, ¿así que tú no eres una bestia divina?"


El niño pequeño estaba disgustado por lo que dijo Mu RuYue. Con los ojos que se pusieron rojos de repente, dijo con dolor: 


-"Me regañaste."


-"¿Cuándo te regañé?"


-"Lo acabas de hacer ahora."


Los ojos del niño brillaron con lágrimas brillantes y translúcidas. Con dolor en sus ojos, dijo: 


-"Mis padres son bestias divinas, así que mi cuerpo contiene el linaje de la bestia divina. Definitivamente me convertiré en una bestia divina en el futuro."


-"¿Dónde están tus padres?" 


Mu RuYue miró la cara tallada en jade del niño pequeño y preguntó levantando la ceja.


El niño negó con la cabeza y dijo: 


-"No lo sé. Mis padres volaron por el espacio y dejaron este mundo. No sé a dónde viajaron. Regresaron una vez y me hablaron de un lugar con edificios altos y varios rinocerontes revestidos de metal que correteaban. También había pájaros de piel de metal que volaban en el cielo. La gente incluso aparecería en varias cajas grandes..."



Sus grandes ojos parpadearon gentilmente mientras el pequeño recordaba el pasado.


-"Quiero convertirme en una bestia divina lo antes posible para poder abrir el espacio y buscar a mis padres."



'¿Edificios altos? ¿Carros? Aviones? ¿Televisión?' Mu Ru Yue pensó con sorpresa antes de mirar con asombro al niño pequeño y preguntar: 


-"¿Puede ser que tus padres fueron a Hua Xia?"




Nota:

Bueno después de un tiempo vuelvo a aparecer, como les comentaba anteriormente se me ha arruinado el teclado de la laptop y no he podido pagar la reparación, a parte que estoy en mi tesis y mi trabajo realmente me queda poco tiempo para actualizar pero una vez salga voy a volver a actualizar y si puedo maratones, pero hasta que termine este año estaré así :(. Si alguien me quiere apoyar les dejo mi link. ¡Hasta la próxima! (◕ᴗ◕✿)

https://paypal.me/luzfilia?locale.x=es_XC




Hechicera entre alquimistas: La Esposa del Rey Fantasma IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora