-"¿Qué tontería estás diciendo?"
Ye Qiu apretó los puños con fuerza, su cuerpo temblando de ira.
-"Admito que tu talento es sobresaliente, pero no pienses que eres omnipotente. Hay varios alquimistas aquí mejor que tú. Si incluso ellos no pudieron hacerlo, ¿cómo puedes tú?"
Mu RuYue no se molestó en mirar a Ye Qiu, ella solo desvió la mirada hacia el Anciano (Mayor) Dan.
El Anciano (Mayor) Dan permaneció en silencio por un momento antes de asentir suavemente.
-"Creo en la niña."
¿Cómo podría no confiar en la hija de Yu Er?
Actualmente, el Anciano (Mayor) Dan estaba reprimiendo su entusiasmo e ignorando las miradas de la multitud, mientras su miraba hacia Mu RuYue. Él se rió entre dientes y dijo:
-"Niña, puedes tratar a la Secta Medicinal como tu propia casa. Si alguien te acosa y el jefe de la Secta Medicinal no puede hacer nada, puedes buscarme para que te ayude. La edad de este Anciano es bastante avanzada y sus piernas ya no son tan ágiles como antes, pero aún tiene la capacidad de proteger a sus discípulos y sus crías."
Con esas palabras del Anciano (Mayor) Dan, esta niña podría hacer lo que quisiera en la Secta Medicinal y nadie se atrevería a decir nada.
La expresión de Ye Qiu cambió cuando miró furiosamente a Mu RuYue.
Una vez que esta pequeña niña no trate al joven maestro, ¿el Anciano (Mayor) Dan todavía la ayudará tanto?
Era ridículo cómo el actual Ye Qiu pensaba que el Anciano (Mayor) Dan la trataba especialmente debido a sus palabras. No tenía idea de cómo la discípula amada del Dan mayor a quien más adoraba era su madre...
Después de que la multitud fue despedida, Wu Yu no se fue. Él caminó al lado de Mu RuYue y se rió entre dientes, preguntando:
-"Niña, hiciste tanta conmoción de nuevo. Simplemente no entiendo por qué el Anciano (Mayor) Dan no continuó solicitándote y reclutandote como su discípula hasta el final."
Mu RuYue miró a la multitud despedida antes de mover su mirada hacia el rostro anciano de Wu Yu. Ella se encogió de hombros.
-"Mi madre es su discípula, así que en realidad debería llamarlo Gran Maestro en este caso."
Wu Yu quedó atónito, luego se echó a reír.
-"No esta mal. La fuerza de ese viejo es muy alta, su estándar de alquimia es igualmente muy fuerte. Aunque no sé en qué rango está ahora, sé que es mucho más fuerte que yo."
Al escuchar eso, Mu RuYue se puso un poco curioso.
-"¿No dijiste que el alquimista más fuerte aquí es un Rango Bajo de Etapa Mundana?"
Wu Yu puso los ojos en blanco.
-"De hecho, dije eso, pero el problema es que el viejo no es de aquí; él vino de la región central. Representa a la Secta Medicinal y creó una sucursal de la secta aquí, por lo que es una persona de la Región Central. Su título como Anciano (Mayor) Dan también se originó en la Región Central; Anciano no es solo un rango. Es decir, nos llamamos a nosotros mismos grandes maestros aquí, pero en ese lugar, simplemente se llaman Ancianos Mayores. Es el respeto por los expertos. ¿Lo he aclarado ahora?"
-"¿Región central? Maestro, ¿conoce muy bien la Región Central?"
Mu RuYue parpadeó mientras preguntaba eso.
-"Jeje! El Maestro no ha estado en la Región Central, pero nosotros, alquimistas de alto rango, tenemos una comprensión general de nuestro estado actual. Por ejemplo, sabemos de esas personas de renombre conocidas como Zi Huang y Mayor Yue en la Región Central."
El corazón de Mu RuYue de repente dio un vuelco. No sabía cuántas veces había escuchado esos dos nombres de Nangong Zi Feng.
-"Maestro, ¿puede contarme más sobre Zi Huang y Mayor Yue?"
-"En realidad no estoy muy claro en eso. Mayor Yue es solo un título, igual que Zi Huang. Aunque es conocido como Zi Huang , no era un emperador. Parece que es debido a que su nombre es Zi Huang que tenía ese título. Sin embargo, no sé el nombre real de Senior Yue."
-"Los dos eran una pareja legendaria en la Región Central. Ambos poseían un talento tiránico y una fuerza superior. También se dedicaron el uno al otro; no importa cuántas mujeres en la Región Central envidiaran a la mujer y le gustaran al hombre, él solo la tenía. Más importante aún, Mayor Yue es la única alquimista en la Región Central que casi había alcanzado la Etapa Divina. Es una pena que la pareja haya caído hace mil años."
Nota:
Bueno hasta aquí llega esta entrega, gracias por leer, votar y también x si comparten, les deseo felices fiestas, nos vemos el proximo año.
"¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!"
ESTÁS LEYENDO
Hechicera entre alquimistas: La Esposa del Rey Fantasma II
AventuraContinuación.-. Capítulo 201-400 Mu RuYue era la sucesora de su familia la cual se dedicaba a la medicina en lo cual era aristocrática en Hua Xia. Después de ser asesinada por su enemigo, reencarnó en el cuerpo de una señorita buena para nada de la...