Cap. 335 Noticias de Ye Wu Chen (7)

1K 112 2
                                    


Después de que Song Ran tomó la píldora y la examinó a fondo, se sorprendió de repente por un momento. Levantó la cabeza y miró a Mu RuYue con obvia incredulidad.



-"Anciano Song, ¿qué pasa?" 


Qiu Yu miró con curiosidad a Song Ran y preguntó.

Song Ran respiró hondo para calmar su agitado corazón. 


-"Una píldora de fuego de Alto Rango de la Etapa de la Tierra. Se compone de... 100% elementos de fuego sin impurezas. El efecto de la píldora permitirá a los expertos en elementos marciales de elementos de fuego aumentar tres veces su poder durante una hora."



Una píldora de fuego de Alto Rango de la Etapa de la Tierra con 100% elementos de fuego...

Estas dos informaciones fueron como un pesado martillo que golpeó los corazones de la multitud. Algunas personas quedaron estupefactas y miraron aturdidas la anciana cara de Song Ran.



¡Genio! ¡Ella definitivamente era un genio! Ella no fue la única en alcanzar el Alto Rango de la Etapa de la Tierra a una edad tan tierna e incluso hubo un par de expertos en la Región Central más fuertes que ella. Pero, ella todavía era digna de respeto.

Si el mundo supiera que Mu RuYue comenzó a cultivarse a la edad de 15 años, y que solo habían pasado 3 años desde entonces y el poder que había alcanzado ni siquiera estaba en el Alto Rango de la Etapa de la Tierra sino en el Máximo Rango de la Etapa de la Tierra, probablemente se desmayarían...

¿Cómo podría ser considerada simplemente un genio si pudiera ser entrenada para el Máximo Rango de la Etapa de la Tierra en 3 años desde cero? Obviamente era un monstruo sin igual.



-"No es de extrañar por qué ella podría someter el horno fénix."


Song Ran sonrió. 


-"Pero todavía hay una gran disparidad entre esto y el talento innato de Superior Yue. Sin embargo, creo que con su poder mental tiránico, incluso si no pudiera suceder a la Superior Yue, no sería inferior."



Qiu Yu miró asombrado a Song Ran.


Su evaluación de ella era demasiado alta.


¡La evaluación de un alquimista que no era inferior a Superior Yue fue la evaluación más alta en la Región Central! Incluso si esa pequeña niña era un genio, todavía tenía 18 años. Incluso si ella comenzara a cultivarse a los 10, habrían pasado 8 años. ¿Cómo podría un alquimista de Alto Rango de la Etapa de la Tierra a los 18 años ser comparable a la asombrosa Superior Yue?


Ella era una leyenda entre los alquimistas y no podía tener éxito...


-"Una píldora de Alto Rango de la Etapa de la Tierra con un elemento de fuego 100%."


Zang Qing Xue se sentó en el suelo con una cara pálida mientras miraba la figura que detestaba. No podía escuchar lo que Yao Yun Qing estaba diciendo a su lado.

Zi Qian Jing sonrió mientras caminaba hacia Mu RuYue. Su lánguida sonrisa mejoró su cautivadora apariencia.



-"El examen ha terminado. Vámonos."



Mu RuYue asintió. Por supuesto, no se olvidó de guardar su píldora.



♦ ♦ ♦



Se produjo un alboroto en la academia cuando todos discutían entre ellos...


-"¡Rápido vean! Es Zi Qian Jing de la sala de alquimia. Probablemente solo haya una persona que pueda compararse con su hermosa apariencia."



-"¿Te refieres al hombre conocido como Ye Wu Chen de la sala marcial? De hecho es así. Pero los ojos púrpura de Ye Wu Chen y el patrón en su rostro mejoran su apariencia encantadora. Por lo tanto, siento que en comparación con Zi Qian Jing, Ye Wu Chen es mejor... "


-"Realmente me gustan los dos. Si pudiera conseguir uno de ellos, sería genial."


Cuando la palabra de esa persona terminó, una túnica blanca apareció frente a ella. La joven expresó emoción. La niña agarró su cuello con felicidad en sus ojos.



-"¿Que acabas de decir? ¿Ye Wu Chen? ¿Wu Chen está en la Academia de la Región Central?"


La imagen de la hermosa apariencia de ese hombre apareció en la mente de Mu RuYue. Su corazón se agitó vigorosamente mientras preguntaba apresuradamente: 


-"¡Responde rápidamente mi pregunta! ¡Está o no Wu Chen en la academia!"




Hechicera entre alquimistas: La Esposa del Rey Fantasma IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora