¿Por qué dejaría vivir a aquellos que quisieran matarla?
-"No importa si es la familia Feng o la familia Lan, no los dejaré ir. Sin embargo, considerando que me dejaste sentir la iluminación de los expertos Xiantian en la torre, no exterminaré a la familia Feng por completo. Al menos no mataré a Feng Jing Tian ni a ninguno de los inocentes... Las personas que considero inocentes son aquellas que no son leales al jefe de la familia Feng. No dejaré a ningún subordinado leal suyo. Anciano, no soy una persona solitaria, tengo muchas personas que me importan. Si estuviera sola, podría haberlo dejado ir, pero por la seguridad de aquellos que me importan, no dejaré ninguna amenaza."
Nunca tuvo miedo de vengarse de sí misma.
Pero ella tenía la Secta de la Masacre Celestial, su familia Xiao e incluso Ye Wu Chen...
¿Qué pasaría si ella solo matara a Feng Xiang y sus leales subordinados buscaran venganza contra la familia Xiao? Había muchas personas en la familia Xiao, incluidos numerosos expertos, pero no todos eran poderosos. Esos expertos más fuertes no podrían proteger a todos los miembros de la familia Xiao.
Por lo tanto, ella no los arriesgaría. No estaba dispuesta a correr el riesgo de poner en peligro a su familia...
No permitiría que nadie lastimara a los que cuidaba, incluso si sus manos se mancharan de sangre o incluso si cayera en una situación terrible.
Huo Hun se sorprendió y solo sacudió la cabeza sin poder hacer nada.
La personalidad de esta pequeña niña era la esperada. Cortaría la hierba desde sus raíces para evitar futuros problemas. Ya era indulgente de su parte no aniquilar por completo a la familia Feng. En cuanto a Feng Xiang y sus subordinados, no podían seguir existiendo.
De todos modos, cosechó lo que sembró. Si él no hubiera provocado a esta niña, ¿cómo estaría tan furiosa? Fue genial que no tuviera mucho sentimiento hacia Feng Xiang. Sería suficiente mientras la familia Feng pudiera continuar existiendo...
-"Niña, estoy de acuerdo contigo; si el césped no está cortado por sus raíces, revivirá después de un viento de primavera. Feng Xiang con justicia cosechará lo que sembró. Si él no pensara en matarte, no hubieras querido matarlo; por lo tanto, con respecto a este asunto, este viejo no interferirá."
Huo Hun sonrió amargamente. La única lástima era que la familia Feng tendría un experto Xiantian menos. Fue una suerte que el mocoso Feng Jing Tian todavía estuviera aquí. Con su capacidad, no sería difícil mantener a la familia Feng.
-"Muchas gracias por la comprensión del Anciano."
Mu RuYue sonrió en agradecimiento.
No importa qué, ella estaba muy agradecida con Huo Hun por ayudarla, así que no quería tener una pelea con él.
Sin embargo, incluso si Huo Hun quisiera detenerla, habría matado a Feng Xiang independientemente.
-"¡Ancestro!"
La expresión de Feng Xiang cambió enormemente, asombro en su hermoso rostro.
Actualmente estaba atontado. Como antepasado de la familia Feng, ¿por qué había ayudado a un extraño en su lugar? ¿Cuál fue el trasfondo de la niña para que el antepasado la ayudara?
-"Mocoso, ¿realmente crees que este viejo no tiene idea?"
El antepasado lanzó una mirada fría hacia Feng Xiang y sonrió con dureza.
-"¿Fondo desconocido? ¿Ocultó sus poderes? El poder de la pequeña fue sin duda sellado por tu hijo para mantenerla aquí para siempre. Una vez que se abrió paso hasta el Xiantian, el sello se resolvió naturalmente. Es una pena que la niña no quisiera quedarse en la familia Feng."
-"Además, con la personalidad de la niña, ella definitivamente no provocaría problemas. Si no trataste de matarla, ¿por qué intentaría matarte? Es inútil tenerte como el jefe de la familia Feng; solo sabes cómo crear problemas para la familia Feng en lugar de hacerlo prosperar. Por lo tanto, como antepasado de la familia Feng, anunciaré que el próximo jefe de familia será Feng Jing Tian. En cuanto a ti..."
La expresión del antepasado se volvió seria cuando se detuvo por un momento.
-"¡Como eres miembro de la familia Feng, este anciano te enviará personalmente! ¡Esto es para proteger tu dignidad final!"
ESTÁS LEYENDO
Hechicera entre alquimistas: La Esposa del Rey Fantasma II
AdventureContinuación.-. Capítulo 201-400 Mu RuYue era la sucesora de su familia la cual se dedicaba a la medicina en lo cual era aristocrática en Hua Xia. Después de ser asesinada por su enemigo, reencarnó en el cuerpo de una señorita buena para nada de la...