-"Olvídalo, deberías volver a ponerte la ropa masculina."
Mu RuYue frunció levemente las cejas. Iban a participar en un gran evento organizado por la Secta Medicinal. El aspecto de Ye Wu Chen era realmente demasiado llamativo para eso. Con unos destellos en los ojos de Mu RuYue, ella sonrió levemente.
-"Pero aparte de eso, consume esta píldora disfrazada. A pesar de que no puede cambiar el color de sus ojos ni borrar el patrón en su cara, no sería bueno para nosotros si mantiene su apariencia actual, no quiero problemas innecesarios."
Ye Wu Chen miró la píldora de disfraz en la mano de Mu RuYue antes de preguntar débilmente:
-"¿Puedo usar una máscara?"
-"¡No!"
Mu RuYue ni siquiera tuvo que pensar mientras ella lo rechazaba.
-"Será igual de llamativo si usas una máscara. Podemos comenzar a salir una vez que consumas esta píldora."
Ye Wu Chen normalmente no objetaría las palabras de Mu RuYue, por lo que tomó la píldora y la consumió. En ese momento, su rostro originalmente guapo sufrió grandes cambios.
En un breve momento, una cara ordinaria apareció ante los ojos de Mu RuYue. Sin embargo, debido al patrón de la trampa del diablo en su rostro, su apariencia todavía se veía bastante encantadora. Sus ojos morados emitían una luz suave.
-"No está mal."
Mu RuYue se rió con satisfacción.
-"De esta manera, no seguirás atrayendo a otras chicas."
El corazón de Ye Wu Chen se sacudió ligeramente. Él sonrió y levantó un brazo para abrazar a Mu RuYue. Miró tiernamente a la joven abrazada.
-"¿Puede ser que mi esposa esté celosa?"
Mu RuYue levantó la vista para encontrarse con la de Ye Wu Chen antes de decir con calma:
-"No me gusta que me molesten. Además, ¿me pondrías celosa?"
Al escuchar sus palabras, Ye Wu Chen se quedó atónito por un momento. Lo que ella dijo era correcto. ¿Cómo podía soportar hacerla celosa?
-"Mi esposa, acepté ser tu doncella, pero querías que me cambiara a mi propia ropa, así que mi identidad cambió de una doncella a un subordinado. Si es la orden de mi esposa, entonces yo, como su esposo, la obedeceré. ¿Qué tal si tu esposo te ayuda a calentar tu cama a partir de hoy?"
Ye Wu Chen abrazó a Mu RuYue por detrás, con una sonrisa encantadora en su rostro. Él envió gentiles miradas hacia ella, las que estaban llenas de emociones intensas. Estaba dispuesto a ser envuelto alrededor de su dedo...
-"Vamonos. Si no lo hacemos, entonces no podremos llegar a la Secta Medicinal para ese gran evento."
La cara de Mu RuYue se enrojeció. Luchó por escapar del abrazo de Ye Wu Chen y luego levantó la mano para tocar su cara ardiente. Su corazón latía como un pequeño ciervo al galope al azar. Era una persona que transmigraba de Hua Xia, y aunque había experimentado dos vidas, esta era la primera vez que sentía un latido tan peculiar en su corazón.
Ye Wu Chen no notó su extraño comportamiento, por lo que se sintió un poco molesto al mirar sus brazos vacíos...
♦ ♦ ♦
El gran evento se llevaría a cabo en la Secta Medicinal. Tendrían que caminar a través de la complicada Cordillera de la Bestia Mágica mientras se dirigen a la Secta Medicinal de la ciudad Nan. Como no tenían un mapa, Mu RuYue se perdió...
Con una sonrisa, Ye Wu Chen no la siguió ni rápido ni lentamente. Miró suavemente a la joven que tenía delante. Una sonrisa extremadamente encantadora apareció en su rostro ordinario. A pesar de que su apariencia era normal, su cuerpo todavía estaba lleno de nobleza. Esto provocó una gran disparidad con su fachada.
-"Wu Chen, estamos realmente perdidos esta vez."
Mu RuYue estaba un poco frustrada. Si ella supiera que esto iba a suceder, habría obtenido un mapa antes de ingresar a esta Cordillera de la Bestia Mágica. Ye Wu Chen se acercó para abrazar a Mu RuYue. Con una tierna sonrisa, respondió:
-"Mu Er, creo que quedarme aquí durante la noche para admirar la luna y las estrellas no está mal. ¿Qué tal si te quedas aquí por la noche?
ESTÁS LEYENDO
Hechicera entre alquimistas: La Esposa del Rey Fantasma II
AventureContinuación.-. Capítulo 201-400 Mu RuYue era la sucesora de su familia la cual se dedicaba a la medicina en lo cual era aristocrática en Hua Xia. Después de ser asesinada por su enemigo, reencarnó en el cuerpo de una señorita buena para nada de la...