Cap. 318 Examen de la Academia (8)

1K 112 0
                                    


-"No lo sé." 


Mu RuYue sacudió la cabeza. 


-"Cuando refino las píldoras, nunca antes había usado todo mi poder mental, así que no tengo claro cuánto poder poseo. Pero puedo predecir que no debería terminar en media hora."



¡Angustia!



El anciano cayó al suelo cuando el denso poder mental en la sala de examen lo hizo incapaz de continuar de pie. Su lamentable estado era completamente diferente de su apariencia arrogante anterior.



-"¿No terminarás incluso después de media hora? Niña, ¿eres la reencarnación de un monstruo? Retira rápidamente tu poder mental. ¡Este viejo será aplastado hasta la muerte antes de que liberes todo tu poder!"



Mu RuYue hizo un puchero mientras retiraba gradualmente el poder mental en la sala de examen...

El aliento del anciano se relajó después de que se retiró el poder mental. Se subió del suelo y miró con resentimiento a Mu RuYue.



-"Niña, es una fortuna que el poder mental tenga que liberarse lentamente, por lo que hubieras necesitado mucho tiempo antes de liberarlo todo. De lo contrario, con su poder mental tiránico, ¿no serían asesinados todos los expertos al instante? Este viejo fue casi torturado hasta la muerte por ti."



-"Usted fue quien me dijo que liberara todo mi poder mental e incluso me amenazó diciendo que si me detengo, definitivamente lo sabrá."



Mu RuYue extendió su brazo y continuó inocentemente: 


-"Además, ya te había preguntado previamente si realmente debería liberar todo mi poder mental."



-"¡Suficiente! ¡Suficiente!" 



El anciano agitó su mano mientras la miraba con tristeza: 


-"Se puede contar como este hombre cosechando lo que sembró. ¡Pero creo que mi arduo trabajo no se desperdició después de tanto sufrimiento y presión para encontrar una planta de semillero tan monstruosa!"



Pensando en el talento innato pervertido de la niña, el corazón de la anciana no pudo evitar estremecerse mientras evaluaba a la niña frente a él con satisfacción.



-"Jeje! Niña, dado que ahora eres oficialmente miembro de la Academia de la Región Central, más tarde haré los arreglos para que estudies en la sala de alquimia."


El viejo se frotó el puño mientras se reía entre dientes y continuó: 


-"Así es, no me había presentado. Soy el anciano Song Ran de la sala de alquimia. Puedes llamarme Anciano Song."


-"¿La prueba ha terminado?"


-"Así es, está hecho."


Mu RuYue se sorprendió al preguntar dudosa: 


-"¿No es realmente difícil el examen de la Academia de la Región Central?"


-"Es realmente difícil."


Song Ran asintió con la cabeza. 


-"Por ejemplo, con la prueba de hoy, no todos pueden aprobarla con éxito, ya que el examinado debe tener un inmenso poder mental. En cuanto a lo fuerte que es ... ¡Jeje! No puede ser más débil que el mío, por lo que es una prueba difícil para los demás. Solo eso, es realmente simple para ti."



El cuerpo de Mu RuYue se puso rígido. Su rostro impecable se movió ligeramente antes de soltar una bocanada de aire.

Debido a que escuchó que este examen era realmente difícil, pensó en desafiarlo, pero ¿quién sabía que lo aprobaría tan fácilmente? Si ella supiera esto antes, habría sacado directamente la carta de nominación de Anciano Dan para ingresar a la academia.

Al final ... No solo no tuvo que enfrentar un examen difícil, sino que también había expuesto su poder mental.


Esta fue la primera vez que Mu RuYue sintió que su decisión había sido un fracaso ...




♦ ♦ ♦




Un grupo de personas miraba burlonamente la puerta herméticamente cerrada fuera de la sala de examen. En la multitud, los ojos de Zang Qing Xue eran los más brillantes. La burla en sus ojos era intensa, pero nada de eso se expresó en su rostro.



¡Crujido!



La puerta previamente cerrada finalmente se abrió ante la multitud.

Mu RuYue salió de la habitación de mal humor. Su aspecto aturdido ante la multitud era completamente como la apariencia de un fracaso.

Era obvio que ella definitivamente debía haber fallado...




Hechicera entre alquimistas: La Esposa del Rey Fantasma IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora