Cap. 286 Ancestro de la Familia Feng (1)

1.2K 128 4
                                    


El viento soplaba, haciendo que su encantadora túnica roja como la sangre revoloteara.

Feng Jing Tian levantó su mirada de fénix hacia el pálido Feng Xiang. Sus ojos eran siniestramente fríos como si no estuviera mirando a su padre, sino a su némesis.



-"¿Con qué identidad me estás ordenando?"


La expresión de Feng Xiang cambió mucho. Con el rostro ceniciento, gritó furiosamente: 


-"¡Soy tu padre! Hijo no filial, ¿cómo puedes hablarle así a tu padre?"


-"¿Padre?" 


Feng Jing Tian se rió fríamente con desdén. 


-"He dicho esto antes; ¡Si la familia Feng la toca, comenzaré un baño de sangre en la familia! Parece que no escuchaste lo que dije."


Sintiendo que el cuerpo de la joven se endurecía en su abrazo, inconscientemente apretó su agarre.


-"Hace diez años, no pude proteger a la madre de morir debido a tu cobardía. Pero le prometí que protegería a la chica que amaré con todo lo que tengo."


Esta joven era la única que quería proteger...


-"¡Insolente!" 


La tez de Feng Xiang se puso pálida. Temblando de ira, señaló con el dedo a Feng Jing Tian. 


-"Hijo no filial, me harás enojar hasta la muerte."


Tos, tos ...


No pudo hablar más después de decir algunas oraciones. Cuando tosió, una bocanada de sangre brotó, manchando el piso ante él de rojo.


Al igual que Mu RuYue, también fue gravemente herido. La sangre fluía del corte largo en su pecho y algunos de sus órganos internos eran apenas visibles.

Se podría decir que ahora podría permanecer allí solo debido a una fuerte fuerza de voluntad, ya que cualquier otra persona ya se habría derrumbado.


Lan Xin miró aturdida mientras su amado hombre abrazaba a otra chica. Su delicado rostro palideció. Su corazón parecía haber sido perforado brutalmente, tan doloroso que sus lágrimas fluyeron sin control.


'¿Qué tiene de bueno esa mujer que Feng Jing Tian se había rebelado contra la familia Feng por ella?'

'Incluso Lan Yue y yo no pudimos obtener sentimientos tan profundos'.


Lo que hizo que Lan Xin se sintiera aún más desconsolado fue que Feng Xiang no pudo matar a esa perra. Si hubiera muerto, tal vez nada de esto hubiera sucedido...


-"¡Feng Jing Tian, ​​no olvides que nuestra familia Feng alberga el persistente espíritu de nuestro antepasado! Tus poderes son realmente grandes, pero ¿crees que serás rival contra el Ancestro?"



El antepasado era solo un espíritu persistente, pero con su habilidad definitivamente tendría un método que le permite luchar por un breve momento. Si estuviera dispuesto a interferir en este asunto, ¿qué tan difícil sería lidiar con una joven gravemente herida?

Actualmente, el único que podía tratar con ella era el Ancestro...


La expresión de Feng Jing Tian se volvió cada vez más oscura mientras miraba fríamente a Feng Xiang, pero no dijo nada.

De hecho, el Ancestro quedó impresionado por Mu RuYue, pero seguía siendo el antepasado de la familia Feng. No se sabía si él estaría de su lado...


-"Jaja!"


Feng Xiang se rió locamente. Con una sonrisa malévola y despiadada, continuó: 


-"Jing Tian, ​​eres mi hijo, así que no te haré nada. Sin embargo, esa mujer debe morir. ¡Solo el Ancestro podrá hacer frente a esta situación!"


Lan Xin y la mirada de la multitud se iluminaron cuando escucharon lo que dijo.


¿Por qué la familia Lan temía un poco a la familia Feng de la ciudad de Feng? Fue debido a este llamado Ancestro misterioso. Aunque el Ancestro era un espíritu persistente, pudo evitar que su alma se dispersara por mil años. Definitivamente poseía un tesoro. Ese tesoro también podría ayudarlo en la batalla...


¡Baam!


Feng Xiang sacó una tableta de jade y la partió en dos. Lanzó una mirada helada hacia la joven en los brazos de Feng Jing Tian y gritó: 


-"No conozco tu pasado, pero como ofendiste a mi familia Feng, ¡debes enfrentar la muerte!"




Hechicera entre alquimistas: La Esposa del Rey Fantasma IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora