Cap. 328 Su boca es bastante sucia (3)

1K 108 0
                                    


Zang Qing Xue se mordió los labios mientras miraba furiosamente a Mu RuYue. ¿No podría estar satisfecha con tener un marido excepcional? ¿Por qué siguió atrayendo abejas y mariposas para sí misma?


-"Jajaja!" 


Mo Li se echó a reír. 


-"Mocoso, eres tan arrogante que estoy impresionado. ¡Es una pena que esta sea la Academia de la Región Central, por lo que no puede comportarse atrozmente! Por otro lado, soy el director de la sala de alquimia y también tu maestro. Soy responsable de tus futuros estudios de alquimia. ¡Sin embargo, no sabes respetar las enseñanzas de tu maestro!"


¿Cuántos años han pasado desde que un discípulo no me dio importancia? Bueno muy bueno. ¡En ese caso, le haré entender mi estado!


-"Alguien, por favor ven y toma a este mocoso ..."


-"¡Espere!"


Una voz fría se elevó por el cielo antes de que terminara su oración, interrumpiéndolo de continuar hablando.


Mo Li levantó la cabeza hacia Mu RuYue, que estaba en la entrada. Con un ligero pliegue de sus cejas, dijo fríamente: 


-"¿Qué tienes que decir? ¡Saldaré esta deuda contigo después de liquidarlo!



Mu RuYue dirigió sus ojos helados a Mo Li antes de reírse fríamente y comentó: 


-"¿Los discípulos tienen prohibido pelear y serán expulsados ​​una vez que lo hagan? Me pregunto por qué Superior Yue puso esa regla. Este tipo de regla es demasiado irrazonable."


-"¡Hmph!"


Mo Li resopló fríamente. 


-"Esta regla definitivamente no está establecida por Superior Yue, sino que fue realizada por nuestra academia para mantener una vida de estudio armoniosa. Además, ¿y si lo hiciéramos? Niña, no puede ser que estés menospreciando a Superior Yue, ¿verdad?"



Mu RuYue sonrió, ya que sería suficiente si esa regla no fue colocada sola en su vida pasada. Sin embargo, antes de que pudiera comentar sobre eso, se sorprendió por lo que dijo Mo Li a continuación.



-"Niña, sé que varias personas están celosas de Superior Yue ya que ella y Zi Huang eran una pareja divina para el mundo y tenían un hijo adorable y talentoso. ¡Más importante es una leyenda inquebrantable para los alquimistas desde hace un par de miles de años, ya que era la única experta que se acercaba al Escenario Divino en la alquimia! Por lo tanto, ¿qué calificaciones tiene que despreciar a Superior Yue? No seas delirante al tratar de compararte con ella. ¡Nunca podrás alcanzar su nivel!"



Mo Li frunció el ceño al despreciar a los discípulos que no entendían más su posición. ¿Qué estado creía que tenía que atreverse a despreciar a Superior Yue?


Mu RuYue estaba estupefacta después de escuchar lo que dijo. ¿Cuándo se menospreció a sí misma?


Zi Qian Jing se echó a reír cuando vio la expresión de Mo Li. Una sonrisa deslumbrante en su hermoso rostro era tan cautivadora.

Si este tipo supiera que ella era la reencarnación de Superior Yue en el futuro, ¿qué tipo de pensamientos tendría? Probablemente no pudo evitar encontrar un lugar para meterse debajo en lugar de seguir perdiendo la cara...



¿Advirtiéndole que no se compare con ella? ¿Quién más que este tonto se atrevería a decir esas palabras?



-"Niña, ¿quieres ayudarlo?" 


Mo Li entrecerró los ojos ligeramente. Echó un vistazo a la apariencia impecable de la niña y continuó: 


-"No es imposible. Te daré una oportunidad. Habrá un examen en la sala de alquimia en un par de días. Si aprueban el examen, los dejaré a los 2 continuar estudiando en la sala de alquimia. En general, los nuevos estudiantes no podrán participar en ese examen. Pero haré una excepción para que pueda participar en él."



El examen de la sala de alquimia fue realmente simple. Era para refinar algunas píldoras, pero el grado y el nombre de la píldora a refinar solo se anunciarían durante ese día de examen.

Era una persona que acababa de ingresar al salón de alquimia y logró aprobar el examen de ingreso a la academia con su talento innato sobresaliente. Entonces, actualmente, no debería poder lograr mucho con su alquimia.





Hechicera entre alquimistas: La Esposa del Rey Fantasma IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora