-"Cabeza de familia, ¡carguemos y rompamos la barrera!"
En la gran familia Xiao, varias personas habían planeado en secreto contra sus propios miembros de la familia, así como contra aquellos que guardaban rencor. Sin embargo, en este momento, dejaron todos sus sentimientos de malestar para enfrentar juntos a esta experta fuerte.
♦ ♦ ♦
La mano de Madame Sheng Yue se movió a sus labios, lágrimas cristalinas fluyeron a través de los huecos de sus dedos.
Ella no esperaba que debido a que Mu RuYue eligiera luchar contra al experta fuerte por sí misma, realmente uniría los corazones de estos obstinados ancianos.
Quizás esta hija suya era la salvadora de la familia Xiao...
-"Viejo Antepasado, me pregunto si te sentirías eufórico si vieras el estado de la familia Xiao ahora."
Al ver la unidad de la familia Xiao, el Anciano Xiao sonrió con satisfacción.
Girando hacia Mu RuYue de pie en medio de la tormenta, suspiró.
-"Tal vez hacerla heredar a la familia Xiao fue la decisión más sabia porque fue capaz de ayudar a la familia Xiao a alcanzar su máximo potencial."
Esta joven trajo innumerables milagros a la familia...
♦ ♦ ♦
Dentro de la tormenta, Mu RuYue se puso de pie contra el viento. Su túnica blanca estaba hecha jirones como siempre, y la sangre goteaba de sus heridas, pero se coagularon rápidamente.
Parecía no sentir el dolor de ser apuñalada por numerosas dagas de hielo cuando golpeó su espada contra el tornado de nieve como un dragón de fuego... Sin embargo, la disparidad entre el poder de un experto Xiantian de rango medio y el de ella aún era demasiado grande, gradualmente abrumadora.
Mu RuYue luego, sacó una botella de píldoras de su anillo de almacenamiento y las consumió. En unos momentos, su pálido rostro se recuperó gradualmente...
¡Bamm!
Xiao Tian Yu golpeó la barrera con el puño envuelto en llamas. La barrera lo repelió al instante, pero no se rindió. Se puso de pie y corrió hacia él nuevamente.
-"¡Mu RuYue, no eres mi oponente destinado!"
Cuando Nangong Zi Feng vio la apariencia desigual de Mu RuYue, ella se rió burlonamente. Había perdido con esta mujer en su vida anterior, pero en esta vida, tenía una mayor ventaja. Podía humillarla aplastándola brutalmente bajo sus pies, aliviando así las llamas de furia en su corazón.
Mu RuYue parecía no haber escuchado lo que dijo. Su túnica blanca había estado empapada de sangre durante mucho tiempo. Con el pelo ondeando en la violenta tormenta, parecía un demonio proveniente del inframundo.
Su mano se apretó alrededor de la espada, insertando constantemente energía en ella. Cuando lo levantó, una llama ardiente salió de la espada, formando un tornado que golpeó al nevado.
¡No!
Mu RuYue escupió una bocanada de sangre que roció como la lluvia.
Su cuerpo se debilitó cuando cayó del cielo. Alzando levemente la cara, observó la colisión de las dos tormentas de poder.
¡Boom!
Una onda expansiva por la colisión de las llamas y la nieve se extendió hacia afuera. Los árboles en las cercanías fueron volados en pedazos. Un hedor quemado llenaba el aire.
La expresión de Nangong Zi Feng se volvió sombría mientras empujaba la espada que estaba apretando con fuerza hacia Mu RuYue. Una intensa intención de matar estalló, presionando fuertemente a Mu RuYue.
-"Realmente has mejorado mucho en un corto período de tiempo, pero ¿y qué? ¡Mu RuYue, no tienes el arma que manejaste anteriormente, así que es imposible que me derrotes!"
La velocidad del crecimiento de su poder era demasiado aterradora. Tal velocidad asombrosa no era algo que ella pudiera igualar.
Si no hubiera retenido algunos de los poderes de su vida anterior cuando se reencarnó, probablemente no sería la rival de Mu RuYue. ¡Si no pudo matarla esta vez, Mu RuYue probablemente podría superar la fuerza de Nangong Zi Feng en un corto período de tiempo!
Nota:
Hasta aqui llega esta maraton, espero la disfruten, regalenme una estrellita. Como siempre les dejo mi link. (◕ᴗ◕✿) un abrazo y un beso en la distancia.
https://paypal.me/luzfilia?locale.x=es_XC
ESTÁS LEYENDO
Hechicera entre alquimistas: La Esposa del Rey Fantasma II
AdventureContinuación.-. Capítulo 201-400 Mu RuYue era la sucesora de su familia la cual se dedicaba a la medicina en lo cual era aristocrática en Hua Xia. Después de ser asesinada por su enemigo, reencarnó en el cuerpo de una señorita buena para nada de la...