Dado que su padre salió a resolver algunos asuntos, no reprimió sus palabras. ¿Quién tenía la culpa si le pasaba algo dentro de la familia Xiao?
Sería simplemente que su suerte fue terrible.
Xiao Feng no retrocedió ni se defendió cuando dijo con voz tranquila y mirada fría:
-"No tienes que preocuparte. Yo, Xiao Feng, desdeño esa posición de cabeza de la familia Xiao."
Lo único que quería era solo la ubicación de su hermana menor...
-"¡Bien!"
Xiao Luo sonrió a través de su ira. Resopló y dijo:
-"Qué buen desdén. Mocoso, eres demasiado arrogante. Estás destinado a perder los estribos."
-"Xiao Feng solo está diciendo la verdad."
Xiao Feng tenía la mano detrás de la espalda mientras miraba sin miedo a Xiao Luo, su cuerpo delgado bajo la luz del sol.
Al ver la expresión fría del joven, la expresión de Xiao Luo se volvió pálida. Con un bufido, dijo:
-"Espero que recuerdes lo que dijiste hoy. Usted está despedido."
Xiao Feng no miró a Xiao Luo cuando se dio la vuelta y salió.
Con un leve entrecerrar los ojos, Xiao Luo respiró hondo mientras miraba la figura del joven que se alejaba.
-"Ese mocoso será una semilla de desastre si permanece en la familia."
¡Padre lo valoraba demasiado!
Si Xiao Feng no fuera asesinado, tal vez realmente se convertiría en el jefe de la familia Xiao. Esto era lo que Xiao Luo no quería ver. ¡Pero ya había enviado a varios asesinos de Xiantian y ninguno de ellos regresó!
Entonces, no se atrevió a hacer más movimientos casuales.
-"Me pregunto qué cultivo alcanzó ese mocoso."
Los destellos bailaron en los ojos de Xiao Luo. Lógicamente hablando, ¿cómo podría hacer un gran avance hacia el Xiantian tan rápido si vivió fuera de la Región Central durante tantos años?
Me pregunto por qué todos los asesinos de Xiantian que he enviado desaparecieron. ¿Puede ser que alguien lo esté ayudando?
'Solo papá lo ayudaría en la Región Central, pero si papá supiera que quería matarlo, no estaría tan callado. ¿Pero puede ser que el propio Xiao Feng tenga la capacidad de matar a esos asesinos? ¿Cómo puede ser eso... ?
Un rastro de intención asesina brilló en los ojos de Xiao Luo. Él sonrió con frialdad y dijo:
-"Pase lo que pase, ¡no permitiré que viva nadie que me amenace! Si no fuera por esos antepasados que se entrenaron a puerta cerrada, los habría invitado a salir para lidiar con ese mocoso. Definitivamente no permitirían que regresara nadie que hubiera sido expulsado de la familia."
'Realmente no sé qué está pensando mi padre para enviar tantos expertos para ayudarlo a buscar a una persona solo para hacer que ese descendiente de esa basura vuelva a la familia Xiao ...'
♦ ♦ ♦
Pasaron dos meses como el chasquido de los dedos.
El cuerpo de Lin Ruo Ying ya se había curado principalmente durante esos dos meses. Pero las torturas nocturnas la hacen vivir una vida peor que la muerte. Debe usar hombres feos para curar los deseos de la llamada Píldora de Fuego Sexual. Esta humillación la hizo querer morir.
Pero su miedo superó su vergüenza. Ella solo podía hacer esto por su vida y apariencia...
Más importante aún, ella dispersó a todos todas las noches en nombre de recuperar sus heridas para no permitir que la gente supiera lo que hace cada noche. Puede que fuera un incidente artificial, pero cada vez que dejaba la academia se encontraba con un hombre feo. El hombre luego se abalanzaría sobre ella y se la comería por completo.
Incluso lo hizo con un mendigo.
Ella nunca podría olvidar ese desagradable sentimiento ...
Además, ¡todo se debía a esa mujer! Ella no solo robó a Ye Wu Chen, sino que fue la causa indirecta de enfrentar tal tortura. Si hubiera una oportunidad, ¡definitivamente ella también la haría experimentar!
Lin Ruo Ying no odiaba a Ye Wu Chen ni a Zi Qian Jing. Hacia los dos hombres, amaba a uno y temía al otro. Por lo tanto, solo podía colocar su odio sincero en Mu RuYue...
ESTÁS LEYENDO
Hechicera entre alquimistas: La Esposa del Rey Fantasma II
AventuraContinuación.-. Capítulo 201-400 Mu RuYue era la sucesora de su familia la cual se dedicaba a la medicina en lo cual era aristocrática en Hua Xia. Después de ser asesinada por su enemigo, reencarnó en el cuerpo de una señorita buena para nada de la...