Ahora sabía que había pensado mal. Había estado tan increíblemente mal...
No le importaba ofender a la familia Lan por esta mujer e incluso había abofeteado a Xin Er.
Lan Yue se mordió el labio inferior. Su mirada se dirigió hacia Mu RuYue. Esa mirada parecía tan ordinaria que sus ojos azules seguían siendo suaves como el agua, pero Mu RuYue podía sentir claramente la animosidad y la furia en los ojos de la niña.
Mu RuYue se encogió de hombros con impotencia y suspiró. Ella estaba completamente implicada por Feng Jing Tian.
-"Xin Er, vámonos."
Lan Yue se dio la vuelta y caminó hacia el lado de Lan Xin. Sus pasos se detuvieron cuando dijo:
-"Jing Tian, no le diré esto a mi padre, pero has ido demasiado lejos. No podré ayudarte ahora, incluso si quisiera..."
Al decir eso, ni siquiera se dio la vuelta cuando su aleteo vestido azul desapareció bajo la puesta de sol.
Mu RuYue miró en dirección a Lan Yue. No se sabía lo que estaba pensando. Todavía estaba pensando profundamente cuando se escuchó una voz baja.
-"Mujer, lo siento..."
Su corazon salto un latido. ¿Un hombre que siempre había sido orgulloso sabía disculparse?
-"Feng Jing Tian, ¿no es esto lo que querías?"
Mu RuYue se rió ligeramente con burla en sus ojos.
-"¡No!"
El corazón de Feng Jing Tian se apretó cuando agarró la mano de Mu RuYue a toda prisa. Con un rastro de pánico en sus ojos de fénix, continuó:
-"No esperaba que vinieran aquí. No permití deliberadamente que esas personas te humillaran. Mujer, yo..."
Realmente no sabía cómo explicarse en ese momento.
Si no fuera por él sellando sus poderes, esta mujer no habría sido humillada de esa manera.
Feng Jing Tian se tragó sus palabras mientras miraba tímidamente a la joven a su lado.
-"Lo siento. Solo quería que te quedaras conmigo. Si recuperas tu fuerza, simplemente desaparecerás de mi lado. No tendré oportunidad entonces."
-"Olvídalo."
Mu RuYue saludó y sonrió fríamente.
-"Podré romper este sello yo sola sin tu ayuda. Feng Jing Tian, no podrás mantenerme cautiva toda mi vida. Una vez que haya una posibilidad, dejaré este lugar y volveré a su lado."
Feng Jing Tian apretó su agarre en la mano de la joven. Pero era como si sintiera el dolor de la joven, así que de repente lo liberó. Una sonrisa amarga se expresó a través de sus labios rojos.
Parecía que, sin importar lo que hiciera, esta mujer no lo aceptaría.
Pero todavía no estaba dispuesto a rendirse así...
-"Mujer, ya deberías estar cansada, te acompañaré de regreso. Te llevaré a dar otro paseo en otro momento."
Feng Jing Tian sonrió amablemente mientras miraba a Mu Ru Yue sin pestañear.
Mu RuYue asintió ligeramente. Necesitaba regresar y cultivarse en lugar de interactuar con este hombre...
Después de regresar con la familia Feng, Feng Jing Tian llevó a Mu RuYue a sus habitaciones. Luego fue convocado por el jefe de la familia Feng, Feng Xiang. Al ver a Feng Jing Tian entrar, la expresión de Feng Xiang se oscureció.
-"Jing Tian, escuché que trajiste a una chica de afuera recientemente. Esa parte realmente no importa, ya que mi familia Feng puede permitirse mantener a una niña, pero escuché que no solo intimidaste a Lan Yue, sino que también abofeteaste a Lan Xin por esa chica. ¿No deberías darme una explicación como tu padre?"
Feng Jing Tian se rió fríamente.
"¿Y qué si la golpeo? ¡Debería haberla matado por humillar a mi chica! ¡Le he ahorrado la vida hoy en consideración a la familia Lan, pero inmediatamente la haré sangrar si hay una segunda vez!"
ESTÁS LEYENDO
Hechicera entre alquimistas: La Esposa del Rey Fantasma II
AventuraContinuación.-. Capítulo 201-400 Mu RuYue era la sucesora de su familia la cual se dedicaba a la medicina en lo cual era aristocrática en Hua Xia. Después de ser asesinada por su enemigo, reencarnó en el cuerpo de una señorita buena para nada de la...