-"Estás buscando tu propia muerte."
Yao Yun Qing sonrió mientras caminaba hacia Liu Li. Ella levantó su espada ligeramente cuando un rastro de intención asesina apareció en sus ojos.
-"¡Detente!"
La expresión de Mo Li cambió drásticamente cuando vio a Yao Yun Qing balanceando su espada hacia Liu li. Corrió en un instante. El aura de todo su cuerpo surgió cuando golpeó el pecho de Yun Qing.
El cuerpo de Yao Yun Qing fue enviado volando hacia atrás mientras arroja una bocanada de sangre en el aire. La sangre descendió del cielo como lluvia.
-"Lord Mo Li todavía hizo su movimiento después de todo."
La multitud debajo del escenario de la arena suspiró con lástima. Según la capacidad, Yao Yun Qing era más fuerte que Liu Li. Sin embargo, el poder de la familia de Liu Li era más fuerte. Por lo tanto, incluso si no fuera por la implicación de Mu RuYue, Mo Li aún se habría puesto del lado de Liu Li y se habría ganado el favor de la familia Liu.
-"Niña, ya dije que la competencia ha terminado. Pero no escuchaste. Dado que ese es el caso, ¡solo puedo enseñarte una lección para mejorar tu memoria!"
Los ojos de Mo Li se oscurecieron ligeramente cuando la intención asesina llenó sus ojos.
Ya había investigado los antecedentes de Yao Yun Qing. Ella venía de un pequeño pueblo fuera de la Región Central. Por lo tanto, podría matarla sin que nadie viniera a vengarla, ya que era alguien sin ningún respaldo.
Sin embargo, este lugar era una academia, por lo que, como responsable, no podía simplemente matar a cualquier discípulo como quisiera.
-"Niña, recuerda dejar una línea en todo lo que hagas para mantener la armonía. Espero que no sigas haciendo las cosas al extremo. Incluso si Liu Li estaba equivocada, deberías haberle dado una oportunidad."
¿Darle una oportunidad?
Yao Yun Qing se rió.
-"Ella quería matarme primero, así que contraataqué. Pero bajo tu intervención, no pude darle una lección. Ella ya intentó matarme por segunda vez. ¿Sigues diciendo que debería darle otra oportunidad? Mo Li, ¿qué tan gruesa puede volverse tu cara?"
¡Estás buscando la muerte!
Un vendaval se liberó del cuerpo de Mo Li.
¡Boom!
Con llamas de furia en sus ojos, una tempestad como una tormenta de arena presionó hacia Yao Yun Qing. Bajo la presión, la tez de Yao Yun Qing palideció y se mordió el labio.
Cuando la multitud vio surgir el poder tiránico, todos sacudieron la cabeza y suspiraron.
Un proverbio dijo una vez que saber leer la situación lo convertía a uno en un genio. Sin embargo, Yao Yun Qing fue tan tonta. Inicialmente arruinó la academia para encontrar a esa mujer hasta el punto de que Zang Qing Xue estaba demasiado aterrorizada para ir al Salón de la Alquimia. La gente de la familia Zang había venido a la academia, pero Song Ran la bloqueó. Hoy, se encontró con un clavo duro pero todavía no sabía cómo bajar su actitud.
¿No estaba pidiendo una paliza?
Se escuchó una fuerte explosión que sacudió toda la arena marcial.
Todos levantaron la cabeza y vieron que Yao Yun Qing había desaparecido de la arena marcial. Después de eso, cuando su mirada se elevó más, una figura blanca como la nieve se paró en el aire y entró en los ojos de la multitud.
La frialdad llenó los ojos de esa joven. Su apariencia impecable era tan gélida que aterrorizaba a la gente. Su mano se aferró con fuerza al cuello trasero de Yao Yun Qing mientras se paraba en silencio en el aire.
Yao Yun Qing miró sorprendida a la joven a su lado. Luego sintió que los agravios que se habían acumulado durante estos días estallaron en llanto. Ella dijo entre sollozos:
-"Yue Er, todavía estás viva. Realmente eres ... Pensé que la persona de mi misma patria, la persona que había buscado con tanta dificultad me había abandonado en este mundo extraño. Cuando no estabas aquí, todos me intimidaron. Zang Qing Xue me intimidó y se escondió de mí. Liu Li también me intimidó. Ella se atrevió a vilipendiarte delante de mí. Además, Mo Li era el que más me intimidaba. No me permitió darle una lección a Liu Li... "
Todos pusieron los ojos en blanco después de escuchar lo que dijo.
¿Todos la intimidaron? Parecía que ella era la que estaba intimidando a otros durante este período de tiempo. Que Zang Qing Xue también estaba demasiado aterrorizada para venir a la academia...
ESTÁS LEYENDO
Hechicera entre alquimistas: La Esposa del Rey Fantasma II
AventuraContinuación.-. Capítulo 201-400 Mu RuYue era la sucesora de su familia la cual se dedicaba a la medicina en lo cual era aristocrática en Hua Xia. Después de ser asesinada por su enemigo, reencarnó en el cuerpo de una señorita buena para nada de la...