Desafortunadamente, la flecha ya estaba en la proa, y era imposible no dispararla. Si ella no muriera, ¡tal vez el que moriría en el futuro sería él! ¡Esta niña debe morir hoy para eliminar futuros desastres!
Lo que fue decepcionante fue que si hubiera sabido sobre su talento y las píldoras que ella tenía anteriormente, no la habría bloqueado a ella y a Feng Jing Tian, sin importar qué.
Pero no había 'qué pasaría si' en el mundo; estaba destinado a perderse un talento tan incomparable...
Cuando Feng Xiang volvió a sus sentidos, un aura poderosa se disparó hacia él desde la espada en la mano de la joven, obligándolo a bloquearla apresuradamente con su propia espada.
¡Explosión!
El poder golpeó su pecho, él palideció y escupió un bocado de sangre.
¡Su poder y velocidad eran claramente mucho mayores que antes!
Incluso si una persona acabara de ingresar al reino Xiantian, podría incluso igualar la disparidad en el poder con las píldoras.
La expresión de Feng Xiang finalmente cambió cuando se vio un nivel de seriedad sin precedentes en su mirada sombría. Comparativamente, los demás estaban completamente estupefactos, especialmente Lan Xin. Su delicado cuerpo se sacudió ligeramente, ni siquiera se atrevió a hablar, por temor a atraer la atención de ese demonio.
Ella realmente lamentaba ...
Lan Xin apretó los puños mientras un remordimiento ilimitado impregnaba su corazón.
En ese momento, esta arrogante señorita finalmente entendió lo que era arrepentirse.
-"Lan Yue!"
Una chispa brilló en los ojos de Lan Xin, un rastro de odio.
'Todo se debe a esa mujer, Lan Yue. Si no fuera por su promesa de que estaba dispuesta a compartir a su esposo Feng Jing Tian una vez que se casaran y que incluso me mencionaría a él, no habría actuado como su pieza de ajedrez.
'Es ridículo cómo me engañó la profunda fachada de Lan Yue de una hermana amorosa. Siempre pensé que realmente me adoraba como su hermana menor y planeaba compartir Feng Jing Tian conmigo.
'Parece que soy solo una pieza de ajedrez para cambiar todas las terribles emociones de Feng Jing Tian para que pueda pretender ser una esposa amable y virtuosa que es tan gentil como el agua. Además, con el asunto de hoy, me han utilizado como espada.'
La desesperación llenó los ojos de Lan Xin. Su arrepentimiento fue tan intenso que realmente quería suicidarse golpeándose la cabeza contra la pared. Sin embargo, Lan Xin, que naturalmente temía a la muerte, no pudo tomar esa decisión imprudente...
-"Niña, admito que eres realmente poderosa. Pero no importa lo fuerte que seas, todavía no eres mi rival, incluso con la ayuda de la píldora."
La palma de Feng Xiang golpeó el pecho de Mu RuYue. Al verla retroceder un par de pasos y toser con la boca llena de sangre, una sonrisa fría adornó su rostro.
'¿Y qué si tienes píldoras? La disparidad en el poder no se puede superar fácilmente... '
Sin embargo, Mu RuYue no detuvo sus ataques contra Feng Xiang. Una capa de escarcha cubría su rostro excepcional. La intención asesina que emanaba de su cuerpo parecía cubrir todo el patio trasero y borrar el cielo.
-"Jajaja! Niña, ¿por qué no usamos nuestros movimientos finales para terminar esto?"
Feng Xiang levantó la cabeza y se rió locamente mientras insertaba todo su poder en el rayo verde de la espada en su mano. El rayo en laespada emitió una luz verde penetrante que se expandió gradualmente. Finalmente, se formó en un tornado formidable que cargó hacia Mu RuYue.
Los ojos de Lan Xin se iluminaron lentamente cuando vio una vista tan valiente.
Si esa mujer cayera de la mano de la cabeza de la familia Feng, entonces no le pasaría nada...
-"¡No!"
De repente, la multitud escuchó un grito desgarrador.
Cuando Feng Jing Tian vio el último movimiento de Feng Xiang, una mano parecía haber destrozado brutalmente su corazón. Gritó furioso mientras cargaba hacia la joven sin dudar...
ESTÁS LEYENDO
Hechicera entre alquimistas: La Esposa del Rey Fantasma II
AventuraContinuación.-. Capítulo 201-400 Mu RuYue era la sucesora de su familia la cual se dedicaba a la medicina en lo cual era aristocrática en Hua Xia. Después de ser asesinada por su enemigo, reencarnó en el cuerpo de una señorita buena para nada de la...