Mu RuYue sonrió débilmente y preguntó fríamente:
-"¿Cuándo se realizará este examen?"
-"En tres días."
-"Muy bien, participaré en este examen tres días después. Pero tengo una solicitud. Si apruebo el examen, espero que Zi Qian Jing y yo no tengamos ninguna restricción en el futuro y, por lo tanto, no necesite seguir ninguna regla. Además, no necesitaremos venir aquí para estudiar."
Cuando Mo Li miró la expresión confiada de esa joven, entrecerró los ojos. Parecía que estaba realmente segura de que el examen se realizaría en tres días...
-"No puedo aceptar esa solicitud ahora. Tendré que hablar con un anciano antes de tomar la decisión."
Había algunos asuntos que el maestro del salón no podía tomar una decisión solo consigo mismo. Más importante aún, estos eran estudiantes a los que no les importaban las reglas de la Academia de la Región Central...
♦ ♦ ♦
Dentro del valle de la montaña, en un bosque denso, había un hombre sentado en el suelo. Su cabello largo y blanco revoloteaba como un lirio de agua en flor cuando la brisa pasó.
El hombre de repente abrió los ojos. Sus ojos blancos miraron hacia el cielo cerca de él. Una sonrisa se curvó hacia arriba en su hermoso rostro inmortal.
Su mirada, sin embargo, estaba llena de tristeza y anhelo innegable...
-"Ya que estás aquí en la Región Central, nuestro día de reunión no estará lejos. Parece que tendré que difundir noticias sobre que hay armas divinas en la cordillera. Solo seré capaz de atraerla hacia mí usando ese método."
Bai Ze sonrió cálidamente cuando la imagen de la incomparable apariencia de esa joven entró en su mente. Su mirada contenía un ligero afecto.
Había observado su crecimiento desde hace miles de años. Ella había irrumpido en innumerables carnicerías. En esta vida, quería encontrarse con ella lo antes posible para poder acompañarla en su futuro camino ...
♦ ♦ ♦
La noticia de que Mu RuYue, una nueva estudiante, que iba a participar en el examen de la sala de alquimia había sido aprobada en toda la academia por Zang Qing Xue y el resto de los que estaban en la sala de alquimia.
Al escuchar estos comentarios, Mu RuYue no pudo evitar sonreír con desaprobación.
-"Jing Er, ¿te preguntas si estas personas están demasiado aburridas? Parece que los discípulos de la Academia de la Región Central están llenos de hombres y mujeres nobles que no están aquí para estudiar adecuadamente."
Zi Qian Jing frunció el ceño con sus hermosas cejas. Con un ligero disgusto por su apariencia divina, comentó:
-"Con mi estilo de vida, ¿por qué necesitábamos hablar tanto con Mo Li? Será suficiente para reprimirlo con fuerza."
Mu RuYue se encogió de hombros y dijo:
-"Mi propósito al venir a la academia no se ha logrado, así que no abandonaré este lugar temporalmente."
-"¿Propósito?"
-"Así es, había prometido encontrar a un anciano en la academia. No dejaré la Academia de la Región Central antes de conocerlo. Además... "
Mu RuYue entrecerró los ojos mientras sonreía débilmente y continuó:
-"Esta academia de hecho contiene dragones escondidos y tigres agazapados. Puedo acelerar el crecimiento de mis poderes aquí, que es el objetivo principal de venir aquí."
Un experto de Xiantian sería venerado como un experto fuera de la Región Central. Por otro lado, había innumerables jóvenes discípulos de la academia aquí que están en el reino Xiantian.
La Región Central era de hecho un lugar donde los peces y los dragones se mezclaban y daban a luz a expertos...
Zi Qian Jing miró aturdido el rostro impecable de la joven, con una sonrisa en sus labios. No importa a qué oponente se enfrente en el futuro, nunca la dejaría desaparecer ante él nuevamente en esta vida.
-"No importa cuántos expertos haya, si alguien quiere lastimarte, definitivamente te protegeré con mi vida."
Zi Qian Jing centró su mirada en la chica delante de él. Su suave sonrisa de hace miles de años entró en su mente. La sonrisa de la niña había sido su esperanza de perseverar durante estos mil años.
ESTÁS LEYENDO
Hechicera entre alquimistas: La Esposa del Rey Fantasma II
AventuraContinuación.-. Capítulo 201-400 Mu RuYue era la sucesora de su familia la cual se dedicaba a la medicina en lo cual era aristocrática en Hua Xia. Después de ser asesinada por su enemigo, reencarnó en el cuerpo de una señorita buena para nada de la...