Cap. 331 Noticias de Ye Wu Chen (3)

1K 102 1
                                    



-"Está bien, estás despedido."


El Anciano Song agitó la mano con impaciencia.


Mo Li se inclinó apresuradamente y respondió: 


-"Entendido."


Después de decir sus agradecimientos, Mo Li se llenó de curiosidad cuando se dio la vuelta y salió de la habitación. No fue hasta que dejó su vista que Song Ran retiró la mirada y se echó a reír.


-"Viejo Qiu, la niña que mencionó Mo Li era el talento del que hablaba. Ella realmente tiene un poder mental ilimitado. Si no crees, lo descubriremos durante ese examen."


El Anciano Song sonrió con confianza. Era un misterio por qué tenía tanta fe en esa chica.



-"¿Y qué si ella es lo que dijiste? También mencionaste que la niña provenía de fuera de la Región Central. ¿Cómo puede haber alquimistas destacados en un lugar fuera de la Región Central? Son solo una mafia inútil. Por lo tanto, incluso si el talento innato de esa niña no es malo, es posible que no pueda aprobar el examen."



Qiu Yu frunció el ceño ligeramente. En comparación con lo que había dicho el Anciano Song, todavía se sentía convencido de que este viejo había cometido un error.



'¿Poder mental ilimitado? ¿Como puede ser?'


Solo Superior Yue de hace mil años poseía un poder mental tiránico. Por lo tanto, sería imposible para esa chica tener tanto poder mental a menos que fuera la reencarnación de Superior Yue.


¿Pero era eso posible?


Qiu Yu sacudió la cabeza mientras sonreía. Senior Yue era una leyenda para ellos y ninguno sería capaz de sucederla.



♦ ♦ ♦



Tres días pasaron rápidamente. Pronto fue el día del examen.

Varias personas se presentaron antes y se sentaron en los asientos del espectador, mirando los hornos de refinación de píldoras en el centro del área de examen.



-"Xiao Yue Er, ¡adelante!"


Yao Yun Qing se levantó de su asiento y agitó las manos hacia Mu RuYue, que estaba dentro del área de examen para animarla. Su cara delicada y bonita estaba roja de emoción.


En el área de examen, el cabello de una joven vestida de blanco revoloteó sin la ayuda del viento. Su cuerpo delgado emitía una sombra extendida bajo la luz del sol. La mirada de Yao Yun Qing estaba ligeramente deslumbrada. La actual Mu RuYue tenía una apariencia incomparable que cautivó a la multitud.


Cuando Zang Qing Xue miró a la joven sin igual en el escenario, sus uñas perforaron su palma. Los celos brillaron en sus ojos.



'¡Definitivamente debo hacer que esa mujer se haga la tonta ante la multitud esta vez!'



Zang Qing Xue desvió la mirada hacia la figura vestida de azul marino después de susurrar eso para sí misma. Con una sonrisa, murmuró: 


-"Zang Lin ya me indicó que, sin importar lo que fuera, no podría refinar las píldoras."



¿Cómo podría Zang Lin no obedecer sus instrucciones como hermana del joven maestro de la familia Zang?



'Mu RuYue, no deberías haber aceptado la solicitud del maestro de salón. ¿Cómo puedo renunciar a una oportunidad tan buena?



El corazón de Zang Qing Xue parecía haber sido golpeado fuertemente por una aguja mientras pensaba en la humillación de ser pisada por Zi Qian Jing ese día. Fue tan doloroso que tuvo que respirar.

Si no fuera por esa mujer, ¿cómo podría ese joven haberla tratado de esa manera?

Zang Lin asintió con la cabeza a Zang Qing Xue antes de pasar discretamente al lado de Mu RuYue, con un rastro de malicia en sus ojos.



♦ ♦ ♦



-" ¡Tos! ¡Tos! "


Song Ran y Qiu Yu subieron al escenario con la mirada de la multitud sobre ellos. Song Ran se aclaró la garganta antes de escudriñar a la multitud. Su mirada se detuvo en Mu RuYue por un momento antes de continuar: 


-"Todos, es el día del examen una vez más. Estoy seguro de que todos están bien preparados para ello. No hablaré más tonterías. Debes refinar una píldora de elemento de fuego esta vez. No hay restricción de grado en la píldora, pero sus píldoras deben estar llenas al 60% con elemento fuego."



En general, las píldoras se ensamblaron utilizando los elementos en su entorno, por lo que una píldora de un solo elemento sería excepcionalmente difícil. La multitud se miró con expresiones sombrías...





Hechicera entre alquimistas: La Esposa del Rey Fantasma IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora