Después de buscar en la memoria de Nangong Zi Feng, encontró la ubicación de ese niño. Como ya estaba en el Continente Central, lo traería de vuelta sin importar si estaba relacionado con ella o con Wu Chen o no.
Mu RuYue bajó la mirada un poco, una mueca fría en su rostro.
-"Nangong Zi Feng, Feng Jing Tian... Realmente hay muchos obstáculos en el camino de Wu Chen y yo. ¡Aun así, eliminaré todos estos obstáculos y estaré con él para siempre!"
Nadie podría separarlos.
♦ ♦ ♦
Feng Jing Tian no había aparecido desde el día en que la había llevado a la familia Feng. Por lo tanto, fue un período pacífico que emocionó a Mu RuYue, que solo pasó su tiempo cultivándose. Si ella quería romper el sello, el único método era abrirse paso hacia la Etapa Xiantian.
Tal vez Feng Jing Tian emitió una orden, ya que después de que la criada fue expulsada, nadie volvió a molestarla. Sin embargo, esta paz era obviamente solo temporal.
Un aura familiar surgió frente a ella, haciendo que abriera los ojos abruptamente. Allí delante de ella, una sonrisa de flor floreció, una que estaba llena de encanto.
Mu RuYue, sin dudarlo, golpeó sin piedad hacia esta cara a la que se le debía una paliza. ¿Quién sabía que antes de que el golpe aterrizara, sería fácilmente atrapado por él?
-"Mujer, has estado en la Región Central por tanto tiempo ahora. Te llevaré a dar un paseo."
Mu RuYue volvió la cabeza, no dispuesta a mirar la sonrisa floreciente de este encantador.
-"No estoy interesada."
-"Mujer..."
El corazón de Feng Jing Tian se volvió un poco sombrío. No podía entender por qué la frialdad de Mu RuYue hizo que su corazón se apretara de repente. Se sentía como si fuera a perder algo para siempre.
Si él no hubiera sellado sus poderes, ¿de qué otra forma podría haber hecho que esta mujer se quedara en la familia Feng?
-"¡Salgamos!"
El hermoso rostro de Feng Jing Tian se acercó a Mu RuYue. Sus grandes manos agarraron sus hombros. Tenía una sonrisa amable en su rostro encantadoramente perfecto.
Feng Jing Tian, el sucesor de la familia Feng, le mostraba una sonrisa tan gentil a una niña. Si otras chicas supieran sobre esto, esos numerosos corazones solteros se romperían.
También estaba siendo tan dulce como el jarabe...
-"¡Suéltame!"
La mirada de Mu RuYue se oscureció, y ella dijo fríamente:
-"Voy a decir esto de nuevo, no desarrollaré ningún sentimiento por ti. Feng Jing Tian, definitivamente te arrepentirás de lo que has hecho."
'¿Arrepentirme?'
Feng Jing Tian sonrió amargamente. No lo entendió él mismo. Como heredero de la familia Feng, ¿qué tipo de mujeres no podía poseer? Desde el pasado, siempre había varias damas nobles que intentaban subirse a su cama... Pero solo tenía que imaginarse a una mujer tan fría. ¿Podría ser este el llamado masoquismo?
No pudo evitar tratar de acercarse a esta persona que lo trataba tan fríamente. Incluso ahora que esta mujer lo odiaba tanto...
-"En realidad, ya me he arrepentido."
Feng Jing Tian se rió con amargura. Con un rastro de tristeza en sus ojos de fénix, continuó:
-"Yo, como el joven maestro mayor de la familia Feng, no puedo tomar ninguna decisión por mí mismo, lo único que realmente quiero controlar es mi matrimonio. Incluso después de conocerte, me encontré con muchas mujeres, pero solo fueron herramientas para saciar mi lujuria. Solo tú... eres la que quiero apreciar y proteger. Si no estás dispuesta a ser mi amante, entonces me casaré contigo como mi esposa, tampoco me importa tu pasado. Sé que no estás dispuesta a compartir a tu esposo con otros, así que te prometo que de ahora en adelante serás la única mujer para mí..."
Mu RuYue no dijo nada. Ella solo lanzó una mirada helada a Feng Jing Tian.
Esa mirada hizo que el corazón de Feng Jing Tian entrara en pánico abruptamente. Esas grandes manos que agarraban los hombros de la joven comenzaron a temblar ligeramente. Quería seguir hablando, pero al final cerró la boca.
Nota:
Bueno la semana pasada les había dicho que actualizaría y al final ya no pude, por eso les regalo unos capítulos más de esta emocionante historia, les comparto el horario q he hecho para mi misma, espero poder cumplir con todos ellos, en el calendario dice que hoy también actualizaré Esposa Afortunada pero aún no he terminado de editar así que espero hacerlo el fin de semana. Muchas gracias por sus votos, comenten me encanta leer sus opiniones, bueno... Bay ;)
ESTÁS LEYENDO
Hechicera entre alquimistas: La Esposa del Rey Fantasma II
AdventureContinuación.-. Capítulo 201-400 Mu RuYue era la sucesora de su familia la cual se dedicaba a la medicina en lo cual era aristocrática en Hua Xia. Después de ser asesinada por su enemigo, reencarnó en el cuerpo de una señorita buena para nada de la...