Cap. 333 Noticias de Ye Wu Chen (5)

1K 96 0
                                    


-"Anciano Song, por favor reconsidere."


La expresión de Mo Li cambió drásticamente. Salió apresuradamente e hizo una reverencia diciendo: 


-"Anciano Song, es debido a su insuficiencia en el refinamiento de las píldoras que condujo a la explosión del horno. Es su propio error. ¿Cómo podemos detener el examen solo para ella? ¿Cómo puede estar satisfecho el resto de los examinados? Como ella no refinó una píldora, solo tienes que anunciar que falló."



Song Ran entrecerró la mirada mientras examinaba al hombre de mediana edad que tenía delante. Mo Li entró en pánico ligeramente bajo su mirada. Inmediatamente bajó la cabeza y se puso ansioso.



'No puede ser que el élder Song descubriera algo, ¿verdad? Pero incluso si supiera que algo está mal con el horno de píldoras de Mu RuYue, no podría sospechar de mí, ya que he eliminado toda la evidencia.




-"Mo Li, sobrepasaste tu estado."



Song Ran lo miró con calma, pero su voz contenía furia reprimida.

El cuerpo de Mo Li se estremeció cuando apretó los puños y no dijo nada más.



'¿Por qué el Anciano Song protege a esa chica? ¿Por qué?'



Destellos bailaban en sus ojos mientras la inquietud llenaba su corazón ... Si aún no podía ver el favoritismo del Anciano Song sobre Mu RuYue, no valía la pena ser el maestro de salón de la sala de alquimia.



-"Anciano Song, lo que dijo Mo Li no es irrazonable. Pausar el examen para una persona es realmente... "



Qiu Yu suspiró y sacudió la cabeza. No importa qué, el examen fue más importante.


Justo cuando el Anciano Song quería decir algo, se escuchó una voz tranquila y serena.



-"No es necesario."


Mu RuYue levantó la mirada ligeramente mientras continuaba indiferente: 


-"He traído mi propio horno de píldoras. No es necesario que pause este examen."


Mo Li estaba aturdido mientras bajaba la mirada hacia la etapa de examen.

De repente, un enorme horno de píldoras aparece ante la joven. Emitió un brillo rojo que brilló durante toda la etapa de examen y el fénix en las paredes del horno era muy real.



-"Esto ... esto es ..." 


Song Ran se puso de pie repentinamente mientras fijaba su mirada en el horno fénix. 


-"Este es el horno fénix. ¡Así es, es el horno fénix que fue representado en la pared en la montaña trasera!"



El aliento de Song Ran se aceleró. Para los alquimistas, el horno fénix no tenía precio.


'¿No fue este horno fénix utilizado por Superior Yue en el pasado? ¿Por qué ha caído en sus manos...?'


Su mirada se excitó al pensar en eso.


El mundo sabía que Superior Yue había poseído previamente dos instrumentos divinos. Una era la Espada de la Llama del Dragón del Cielo y la otra era el horno fénix. Cuando ella pasó, esas dos armas desaparecieron simultáneamente. Estaba más allá de sus expectativas poder ver un artefacto divino del horno fénix en su vida.



¡Explosión!



Un fuego violento ardió en el horno fénix. Bajo la llama, Mu RuYue usó su poder mental para envolver los ingredientes medicinales dentro mientras lo colocaba dentro del horno de píldoras...



-"Ella tiene un horno de píldoras personal!" 


La expresión de Mo Li cambió ligeramente, ya que nunca habría pensado en eso.

Además, ese horno de píldoras parecía extraordinario...

Destellos bailaba en los ojos de Mo Li cuando la codicia apareció dentro.

No tenía la calificación para ingresar a la montaña trasera, por lo que, naturalmente, no sabía que lo que poseía Mu RuYue era el legendario instrumento divino de Superior Yue, el horno fénix...


El Anciano Song reprimió su emoción después de mirar el incienso que ya se había quemado durante bastante tiempo. 


-"Todavía queda la mitad del tiempo. Todos, hagan lo mejor que puedan para refinar sus píldoras. Una vez que el incienso se haya quemado por completo, su oportunidad también llegará a su fin."


-"¡Hmph!"


Zang Lin retiró su mirada mientras miraba fríamente a Mu RuYue que estaba refinando su píldora.


¡Explosión!


Su poder mental surgió y se movió para suprimir a Mu RuYue sin previo aviso.






Hechicera entre alquimistas: La Esposa del Rey Fantasma IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora