Cap. 321 ¡Madre! ¿Madre? (2)

1K 123 5
                                    


Su mirada se posó en Mu RuYue detrás de Zang Qin Xue. Su sonrisa se tensó ligeramente. En ese momento, la emoción se llenó de ojos.


Así es, ¡fue emoción!


Mu RuYue reflexionó: ' ¿Por qué este joven ante mí tiene un sentimiento familiar? Es como si lo sé, pero no tengo ningún recuerdo de él ... "



-"Señor, ¿me necesita para algo?"


Cuando Zang Qing Xue vio a ese joven con un rostro hermoso divinamente tallado y un aura perezosa caminando hacia ella, su rostro se sonrojó mientras bajaba la cabeza tímidamente.


Este joven era demasiado guapo, incluso en comparación con Xiao Feng...


Una brisa pasó a su lado y Zang Qing Xue quedó atónita cuando levantó la cabeza. Con sorpresa, observó al joven que pasaba junto a ella.

Ese joven ni siquiera le había echado una mirada desde el principio. Era como si ella fuera transparente...

Zang Qing Xue apretó el puño con fuerza, la furia expresada en sus ojos. Como la mirada de la multitud seguía al joven más que a ella, no notaron la expresión siniestra de esta chica.


El joven se detuvo ante Mu RuYue.



-"Realmente estás aquí. Madre, te he extrañado tanto..."



Habló con voz temblorosa mientras miraba su impecable apariencia. La emoción en sus ojos era distinta. Sus hermosos ojos parecían reacios a apartar la mirada de su rostro.

El joven era como alguien que se reunía con un miembro de la familia después de haber estado separado por mucho tiempo. Su aturdida mirada estaba llena de confianza.


'¿Madre?'


Mu RuYue se sobresaltó y parpadeó sorprendida.


-"Yue Er ... Este ... este es tu hijo?" 


Yao Yun Qing quedó completamente atónita cuando giró la cabeza asombrosamente hacia Mu RuYue, igualmente estupefacta.


-"Su edad y la mía son similares. ¿Cómo puedo tener un hijo tan adulto?"


Mu Ru Yue volvió a sus sentidos y apretó los dientes mientras comentaba.


Ella desvió su mirada hacia el joven excitado. Con el ceño fruncido, ella dijo: 


-"¿Has reconocido a la persona equivocada? ¿Cómo puedo ser tu madre?"



El joven quedó atónito mientras miraba a Mu RuYue con leve pena.


¿Cómo olvidó que su madre no podría recordarlo...?



-"Lo siento. Te pareces tanto a mi madre que parece que había reconocido a la persona equivocada."



Era extraño por qué le dolía el corazón a Mu RuYue cuando vio la expresión ofendida de la joven. Ese dolor sordo la hizo querer abrazar al joven y consolarlo.

Ni siquiera sabía por qué este joven le daba ese sentimiento.

Obviamente no se habían conocido antes ...



-"Yun Qing, vámonos." -dijo Mu Ru Yue con una sonrisa. 


Ella reprimió sus impulsos sinceros y giró la cabeza hacia Yao Yun Qing.


-"Oh."


 Yao Yun Qing volvió a sus sentidos y parpadeó antes de decir: 


-"Todos tienen su propia sala de cultivo una vez que ingresan a la academia. Yue Er, desde que aprobamos el examen juntas, mi cuarto de cultivo está al lado del tuyo. Vamos a ver las habitaciones. Mañana podemos ir a clase."



Mu RuYue asintió levemente. Justo cuando los dos querían irse, se escuchó una voz cautivadora detrás de ellos.



-"¡Espere! ¡Espere!"



El joven se acercó rápidamente y se paró frente a Mu RuYue. Cuando su hermoso rostro miró a la joven, una luz suave surgió en sus ojos mientras sonreía ligeramente.



-"Quiero unirme a tí."



Mu RuYue separó los labios, a punto de rechazarlo. Sin embargo, se tragó sus palabras después de ver los ojos del joven que estaban llenos de un brillo esperanzador.


-"Bien..."




Nota: 

Prepárense para esta maratón 🤭





Hechicera entre alquimistas: La Esposa del Rey Fantasma IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora