Cap. 271 La persona principal de la Familia Feng (4)

1.2K 136 1
                                    


-"Feng Jing Tian."


Mu RuYue sonrió fríamente. 


-"No tendrás la oportunidad. ¿Crees que me enamoraré de un hombre que está tratando de obligarme? En el momento en que hiciste esto, perdiste cualquier posibilidad de que yo alguna vez pensara de ti. ¿No querías saber por qué acepté a Wu Chen? Déjame decirte..."


Con una ligera pausa, su voz se volvió gentil mientras hablaba de Ye Wu Chen.


-"Wu Chen me respeta y nunca me obliga a hacer nada. Por mi seguridad, no dudó en revelarse a la Secta Santa e ir en contra de sus expertos. Además, nunca solicitó ningún reembolso por todo lo que había hecho. Cuando una vez me drogaron con un afrodisíaco, pudo haber aprovechado la oportunidad para aprovecharse de mí, pero no lo hizo, cumplió mi voluntad. Recientemente, tuvo un aumento de poder que fue tan grande que podría dañarme. Entonces, para evitar lastimarme, ese hombre planeó paralizar sus poderes. Si no lo hubiera alcanzado a tiempo, ya se habría convertido en una basura."



-"Dijo que sus fuertes poderes eran para protegerme; por lo tanto, si me puede hacer daño, ¿qué utilidad tendrá para ello? ¿Qué piensas? ¿Crees que renunciaré a un marido tan bueno para elegirte? Feng Jing Tian, ​​diré todo esto solo una vez: Yo, Mu RuYue, solo amaré a Ye Wu Chen en mi vida. ¡Si tuviera que traicionarlo, preferiría destruir mi cuerpo!"


La mirada de la joven era tan firme, tan resuelta que le dolía el corazón.



'Estoy un paso demasiado tarde? Si no hubiera desaparecido durante medio año, ¿habría tenido una oportunidad?' En ese medio año, realmente había perdido demasiado ya que cada vez que esta mujer estaba en peligro, Ye Wu Chen era quien aparecía a su lado.


Feng Jing Tian ocultó el rastro de tristeza en sus ojos. Levantó la mano para agarrar el brazo de Mu RuYue. 



-"Mujer, ven conmigo. No importa qué, tienes que venir conmigo a un lugar hoy."


-¡"Feng Jing Tian, ​​déjame ir!"


La expresión de Mu RuYue se congeló, sus ojos estallaron con llamas de ira.

Pero Feng Jing Tian parecía incapaz de escuchar la ira que estaba reprimiendo y simplemente la sacó de la habitación. En este momento, nadie sabía lo ondulante de su corazón...


Dentro de una torre, una poderosa aura brotó del frente. La expresión de Mu RuYue se sacudió y luego cerró los ojos suavemente. Ella inesperadamente tuvo una iluminación de esta torre.

Al ver que esta joven se había quedado quieta, Feng Jing Tian liberó su agarre de su mano y luego se volvió para mirarla detrás de él.


'Iluminación...'


Eso era verdad; Mu RuYue estaba teniendo una iluminación. La iluminación de varios expertos Xiantian se reunieron en este lugar. Por lo tanto, solo al entrar, podía sentir la singularidad de esta habitación. Si se quedara aquí durante medio mes, definitivamente sería capaz de llegar al escenario Xiantian en el menor tiempo posible.


-"¿Hmm?"


Una voz sorprendida se escuchó desde atrás.

Un espíritu translúcido flotó al lado de Feng Jing Tian mientras miraba asombrado a Mu RuYue que estaba teniendo una iluminación sobre el poder Xiantian.


-"Mocoso Feng, esta chica no debería ser de la familia Feng, ¿verdad? ¿Es ella la que amas? Jeje! Este lugar está prohibido para cualquier persona que no sean los miembros de la familia Feng, pero si esta chica es tu amada, ese será otro caso."



El espíritu de barba blanca chasqueó la lengua y se lamentó: 


-"¡Un talento! Ella realmente es! Inicialmente, varios expertos de Xiantian irrumpieron aquí, por lo que almacenó la iluminación de esos expertos aquí. Durante incontables miles de años, cualquier miembro de la familia Feng que haya llegado a un cuello de botella al abrirse paso hacia la Etapa Xiantian siempre vendrá aquí para iluminarse. Pero la iluminación de esta chica tiene que ser la mejor hasta ahora."



Nota:

Hola mis queridos lectores, ¿ha sido bastante tiempo no? Les había dicho que trabajo y pz todo el ajetreo de la vida en fin, me he tomado bastante tiempo, no les prometo actualización todos los días pero si unas buenas maratón, disfruten y diviértanse. 

También aprovecho para mencionarles lo de la reciente enfermedad 'Coronavirus' se que a estas alturas ya saben que es y lo que esta sucediendo a nivel mundial, solo recordarles que si están en estado de cuarentena domiciliada obligatoria como en mi país [El Salvador] acaten las indicaciones de las autoridades, evitemos el contacto con muchas personas, el estar saludables también es nuestra responsabilidad, más aun cuando amamos a nuestros familiares y seres queridos, protenjalos y protéjase, aprovechemos el tiempo que están en casa para hacer las cosas que normalmente por el trabajo, escuela etc, no podemos hacer para hacerlo, vivamos todos lo días como si fuera el último, hasta aquí me despido de ustedes y cuídense, les mando un abrazo en la distancia 'no desesperéis, pronto acabará', <( ̄︶ ̄)↗ Dios me los bendiga (◍•ᴗ•◍)❤.

No recuerdo si en esta novela les había mencionado que hice una cuenta en paypal, ya que una de las dificultades para la actualización es que no poseo PC propia, si quieren donar y lo que ustedes quieran mas importante aun "NO ES OBLIGACIÓN". Como siempre les dejo mi link. (◕ᴗ◕✿)

https://paypal.me/luzfilia?locale.x=es_XC




Hechicera entre alquimistas: La Esposa del Rey Fantasma IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora