Cap. 394 Avance al Alquimista de la Etapa Mundana de Bajo Rango (2)

871 89 0
                                    


Al ver la duda de MuRu Yue, Xiao Bai Xuan se rió entre dientes impotente. 



-"Entonces dije que todo lo que pasó se debió a los celos. Incluso aquellos tipos que parecían ser respetuosos con Xiao Yun estaban celosos de sus poderes. Al final, Xiao Yun fue constantemente engañado por otros. Se aliaron para presionarlo y, por último, lo echaron de la familia."



Incluso si un joven talento del reino Círculo Completo Xiantiano no pudiera continuar cultivándose y estancado en su cultivo, no sería expulsado de la familia...



Pero, ¿cómo pudieron esas personas que estaban celosas de él renunciar a tal oportunidad? El talento del genio anterior había caído debido a esas personas que estaban celosas de él.



-"Niña, ¿sabes lo que dijeron esas personas después de que Xiao Yun se fue? Le dijeron al mundo que el poder de Xiao Yun no solo estaba estancado sino que se estaba deteriorando lentamente. Por lo tanto, el mundo no los culparía. Este asunto hizo sospechar incluso a la familia Xiao. Casualmente escuché a esas personas discutir sobre esto."




Xiao Bai Xuan luego hizo una pausa en lo que dijo antes de continuar: 



-"Incluso sospecho que el que creó a Xiao Yun ni siquiera eran los rivales de la familia Xiao. Quizás sea de los de la familia Xiao."



Hubo conflictos interminables dentro de una familia numerosa. La gente usaría medios despiadados para ganar estatus, incluso si fuera para establecer un talento de la misma familia...



-"Colocaste a mi hermano mayor dentro de la familia Xiao. ¿No temes que hagan algo con él?" 



Las cejas de Mu RuYue se levantaron cuando sus ojos se enfocaron en el rostro anciano de Xiao Bai Xuan.



Ella no pensó que este anciano fuera de esos repugnantes ancianos después de escuchar lo que dijo. Él al menos no fue el que lastimó a su antepasado...




-"La habilidad de Xiao Feng no es tan débil como crees. Esos viejos compañeros están todos en entrenamiento a puerta cerrada. Si no salen, no correrá ningún peligro."



Si ese no fuera el caso, ¿cómo pudo dejar que Xiao Feng se quedara en la familia Xiao? En este momento, nadie podría hacerle daño, excluyendo a esos viejos.



-"Ya que Xiao Feng está en mi familia Xiao, niña, ¿no deberías volver conmigo para reunirte con él? Ese mocoso envió a varios hombres a buscarte. Se está volviendo loco buscándote."



Xiao Bai Xuan la miró con una mirada expectante mientras la convencía.


Si la niña regresara con la familia Xiao, podría presionar a esos tontos obstinados.

¿Por qué no murieron después de vivir tanto tiempo? Deberían dar una oportunidad a sus descendientes...



-"Bien." 



Destellos bailaron en los ojos de Mu RuYue. 



-"Regresaré contigo para encontrarme con el hermano mayor después de un par de días. Pero el requisito previo es que no me estés mintiendo."



Xiao Bai Xuan exhaló un suspiro de alivio. Luego miró al decano a un lado y dijo lastimeramente.




-"¿Me atrevo a mentirte? Si mentí, ¿no me matará este viejo?"



-"Es bueno que lo sepas."



El decano le puso los ojos en blanco antes de continuar: 


-"La niña es miembro de nuestra Academia de la Región Central. Si tu familia Xiao se atreve a tener malas intenciones hacia ella, a pesar de que este anciano no puede derrotar a esos tontos obstinados de tu familia Xiao, debes conocer el poder de invocación de nuestra academia de la Región Central; especialmente aquellas familias que fueron ayudadas por Superior Yue. Harán que sus descendientes ayuden incondicionalmente a la Academia de la Región Central, una vez."




Xiao Bai Xuan se rió amargamente.


Fue precisamente lo que dijo el anciano. Él mismo no tenía la capacidad de eliminar a todos esos tontos obstinados, pero si quería aniquilar a la familia Xiao, era realmente simple. Solo necesitaba hacer una declaración y habría varias personas dispuestas a ayudarlo. No importa cuán poderosa fuera la familia Xiao, no podrían resistir el poder de varios poderes...






Hechicera entre alquimistas: La Esposa del Rey Fantasma IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora